Entre todas las maquinas que he visto me quedo con el mercedes CLS 500 AMG de la ultima foto. Por cierto os habéis fijado la cara de pan que tiene Carlos Sastre, da la sensación de estar totalmente fuera de forma
Jejjejee la rubia y la morena del ayto Zamora; vuelta a Zamora e Iberdrola; jejeje haber si algún días las podemos besar desde el podio ehh Jorge jejeje. Salu2
jeje, na, que ahi subido con tanta gente mirandote no es lo mismo...pero bueno, de aqui a vuelta zamora ya veremos jeje
muy bonita etapa y demostraccion del mejor-ALBERTO CONTADOR_como sube el tio y que no lo dejen los de aso participar em el tour, ademas de ser el mejor da espectaculo
hola a todos.. si no me falló ayer la vista durante la retransmisión de la etapa, juraría que uno de los escapados, el de verde (spiuk??) llevaba los platos ovalados q-rings...de ser así alguien sabe si es un caso único de montaje o se trata de todo el equipo al completo?? saludos y gracias. javi
muchas gracias rroberrto!! buena noticia, no recordaba a rotor metida en ciclismo profesional de carretera desde david cañada en el tour de 2005, aunque puedo equivocarme. saludos!!
Todo el conjunto Extremadura lleva QRINGS, Carlos Sastre tambien los lleva, en el CA sale el en portada y se ve en las fotos de dentro GRANDE ALBERTO!!!!!!!! Un saludo
Buena victoria de mi paisano Koldo, se ve que ya es un corredor muy maduro y casi seguro de que esta no será su última victoria del año. Enhorabuena para el y para su aita Patri que es un crack!! Un saludo.
Dios mío cómo están las azafatas; día a día van a mejor como el buen vino; hoy las he vuelto a ver en el Iberdrola y espectaculares. Salu2