Al contrario, lo que digo es que uno se esta apretando y otro esta siendo paciente.... que esto es muy largo... el amigo @alberto portu me ha entendido... Exhibiciones en el primer día de montaña de Remco... lo mismo luego hay drama... lo iremos viendo.
Yo creo que apretar han apretado todos, no está la cosa para regalar segundos. Y que antes que Roglic esta Vingegaard. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo no sé tanta queja la verdad, si queríais un inicio de vuelta perfecto... pues haberla empezado en Bilbao pues ahibalaostia
Yo estuve en las dos primeras etapas en Barcelona, y pese a las malas condiciones meteorológicas y sequía anterior, me lo pasé genial. El ambiente siempre se busca en compañía... Veo que por el lado contrario de la amargura en el vivir, a estos 4 títeres se les impidió fastidiar la fiesta. Hay que estar muy desequilibrado... Saludos.
Remco tirando por tierra en un momento los beneficios de los frenos de disco igual que el de las tiendas Mammoth las ruedas gordas para nieve
Son 4 captados talludos a los que seguramente ni les interese el ciclismo, casi ni la vida... ni otra cosa que no sea ser mano de obra barata de sus amos. Cuánto desequilibrado mental... Ya tienen bastante castigo con su vida amarga, pero no estaría mal que asumieran alguna responsabilidad legal más. Saludos.
Vaya tostón de etapa. ¿No puede hacer algo TVE para eliminar el ruido del motor de la moto en la retransmisión? Tiene un efecto absolutamente narcótico. Entre ese ruido y lo aburrido de la etapa, no hay forma de no dormirse.... Se hace lo que se puede y un poco mas
¿Y que te despierte sin avisar el bocinazo del disco?. No sé qué es mejor... Hoy en la Sierra de Espadán ha sido volumen de matadero... Saludos.
Se lo ha regalado Groves. Pero sí, hay que estar ahí. Sus rivales durmiendo estaban, tanto los líderes como un Molano para quitarle a Remco los segundos, o un Cortina... De momento el que mejor hace los deberes de todos los que van a disputar es el pitbull. Bajando en cabeza el puerto y demás. Impresionante Ganna que casi le birla la etapa si se confía un poco Groves, arrancando cara al aire 5-6m por detrás.
Ha habido una conversación interesante entre ambos al final de la carrera... básicamente le dice groves : " si llega a ser la meta, te gano". tal que así.. jajjaja y Remco diciendo: " dime que has sprintado por favor!" en plan de risas... ha estado curioso. a mi el chico me cae mejor ahora y mas después de la entrevista que le hicieron aquí.. esta muy bien y se le ve muy razonable sinceramente. me ha cambiado la percepción que tenía sobre él.
Este año van muchos intentos de boicot a las vueltas. ES curioso que todo vaya contra el ciclismo pero, claro, es quizá el sitio de más visibilidad y menos dificultad para realizarlo. Como ha dicho un compñero más arriba, cuatro títeres a los que han usado. La mayoría, cuando crecen, sientan la cabeza. Pero determiandas corrientes siempre van a por los jovencitos como carne de cañón. Y ya se encargan de tener un país que es un desastre paea que haya gente descontenta. Están en los dos extremos del problema.
No le des vueltas, tú lo has dicho muy bien, "es el sitio de más visibilidad y menos dificultad para realizarlo", solo añadiría y "con menos riesgo", no se les ocurrirá hacerlo en un partido de futbol porque les iban a partir los morros. Bueno, espero que la etapa de hoy sea movidita y mas divertida, no sé por que intuyo que hoy es el día de Landa.