Guillen y sus inventos, llevar la vuelta a todas las cuestas de cabras de España, que te las asfalten, te las acondicionen, llevarte "les perres"... hasta que un dia te sale rana, como hoy. El "deterioro" por la que se atraso la toma de tiempos, fue causado por toda la flota de vehiculos que entraron y salieron a esa zona de aparcamiento. Por tener, no deben tener ni un equipo de limpieza que hubiese medio adecentado esos metros de barrizal.
Si es la que yo recuerdo vagamente, y no estoy seguro, al paso que van este año, en la Vuelta llaman a la UME. Se hace lo que se puede y un poco mas
Vaya m.ierda de etapa. Otro día que la organización se cubre de gloria. Es de coña Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Hola a todos una pregunta que no tengo muy claro en qué post hacer. ¿Para ir a ver la etapa del viernes al Tourmalet, con cuanto tiempo de antelación subiríais?. Tengo pensado ir en bici, pero cuando he ido a ver el tour los gendarmes limitan el acceso. Teniendo en cuenta que la vuelta no mueve ni la mitad de gente que el Tour, ¿cómo seríais de previsores?.
Coñas aparte, gestionar un monstruo como la Vuelta no es fácil. Cualquiera que haya organizando/colaborado en una carrera o marcha,por pequeña que sea,lo sabe Hoy se ha suspendido el At.Madrid/Sevilla por alertas de DANA,pero si no lo suspendes,y pasa algo,te cae la Mundial. Hagas lo que hagas, habrá descontent@s. Lo que si podía haber hecho la Vuelta,es ante la previsión que había,poner la Meta mas abajo con antelación y no dejarlo para última hora,con Escartin&cía haciendo de Benito y Manolo. Te escudas en las Previsiones de Aemet,y el que ha puesto la pasta para que la Vuelta Llegue ahi,no puede decir nada. Ahora te puede llamar chapucero. Todo esto desde el Sofá de mi casa,que se gestiona todo mucho mejor.....
Pero....estamos hablando de ciclismo....donde puede haber caidas o de petanca???. No se, pero en la PR se puede caer y ostiar cualquiera y no veo que con condiciones extremas hagan lo que hacen aqui, la verdad. Y bueno.....que lo de hoy.....de extremo....tiene lo que yo de pro.....
Claro, si nadie dice que sea facil.....pero para todos que igual, que el riesgo no entiende de personas.....
A ver, que entender que la cosa no es fácil, yo lo entiendo. Pero si sale una chapuza, sale una chapuza. Y es responsabilidad del que dirige. Yo lo siento, pero de momento la cosa va de culo. Y bajo mi punto de vista, hoy la meta era la meta para todo el mundo. Lo dicho, vienen de paseo. Solo faltan las madres en la salida. Se hace lo que se puede y un poco mas
Cómo tú buen dices,ha sido una Chapuza. Mejor dicho,ya llevan 3 en esta Vuelta. Un día te puede pillar en Bolas,pero de 9 Etapas,que hagas 3 cagadas,es que algo estás haciendo mal. Guillen dará explicaciones a CDA en la siguiente Etapa seguro(espero ansioso)
El problema que hay aquí es que como la cagaron el primer día, ahora hacen todo lo posible para que los señoritos no se quejen. No quiero ni imaginar lo que se deben estar riendo desde el sofá de casa de toda esta pantomima gente como VdP, Van Aert.....
Pues pudiera ser que tenga algo que ver, pero desde luego no lo justifica. Se hace lo que se puede y un poco mas
Final muy descafeinado. Visto lo visto no la hubiera recortado, o al menos no tanta distancia. Adelantando la meta quizás 200m. Supongo que paro de llover y por tanto la cosa no estaban tan tan mal, pero de no haberlo hecho cualquier cosa hubiera pasado. Mala suerte están teniendo. Tantas incidencias consecutivas....
El tiempo es imprevisible, pero meter en el post meta 150 vehículos (según han dicho en COPE) más de los autorizados, no. Y el problema ha sido ese y no el tiempo, así que hoy la cagada de la organización es gigantesca.
El tour pocas veces recorta etapas o se quedan a oscuras en una carrera, como ha ocurrido en la vuelta, y en la epoca de Miguel indurain era lo que habia la carrera era mas importante que las estrellas, ahora hay demasiado estrellitas, lo veo cada vez mas el ciclismo, como el fútbol, cuando antes no era asi.