Hasta donde yo he visto, él no ha venido aquí llamando palmeros a compañeros del foro. Tranquilo que si lo hace se lo diré
Yo creo que han llegado a un acuerdo, de que no le ataque, porque ya tenía de sobra con seguirle Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
llamar palmero a alguien no es un insulto, es decir que aplaude las opiniones de otro. Llamar "mariconas" como ha hecho P.potenza si que lo es, pero como eres de su opinión por eso lo defiendes, porque ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Pero habla de política que es lo que has argumentado , a ver si lo de palmero es por que te has dado por aludido
Antes he dicho que por favor no se hable de política, en general. Después te he saltado a tí por lo de llamar palmeros. No no me he sentido por aludido en absoluto, simplemente esto es ciclismo, no política, y menos insultar. Pero vamos, ya que sigues en lo tuyo, y ahora encima me llamas palmero a mi.....espero que tomen nota los administradores
Qué confundido estás muchacho....que poco me conoces, y qué rápido catalogas tú a la gente sin saber. Y si, palmero es un insulto
Yo creo que en ningún momento se vió como para dar relevos a Remco y además llegar.... no podía hacer otra cosa Bardet
De los que no pilla ni uno de los top 3. Si llegas a remolque de los buenos y encima te rematan ahí, mal vas con esa forma de correr. Lo dicho, fue mil veces mejor ciclista después de la vuelta que en ella. Pero parece que no le queda claro que no tiene una grande en la piernas y que no va a pasar de estar en algún cajón, pero no en lo alto.