VUELTA A ESPAÑA 2023

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por malvenido, 9 Ene 2023.

?

¿Qué os parece el recorrido de la Vuelta a España 2023?

1. El mejor de los últimos años.

2. En un estilo a lo que suele ofrecer la Vuelta.

3. Deja que desear

4. El peor de las tres grandes vueltas este año.

Results are only viewable after voting.
  1. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
  2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Yo que queréis que os diga,si el Vinagres ha ganado el Tour y Roglic el Giro ambos con Kuss trabajando como un negro y se ha dao la ocasión que Kuss ha tenido dos minutos y medio sobre ellos y la ocasión de ganar La vuelta,por cortesía Vingegart se debería haber quedado con él y olvidarse de la etapa hoy ya ganó el otro día,hoy he visto a Vingegart más justo y le ha quitado 1 minuto.
    Espero que en Angliru rematé el amigo Kuss por qué Vingegart lo veo con muchas ganas y de menos a más.

3. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Hoy lo ha explicado muy biem Manolo Sainz… que bien se explica y como da en el clavo.
    Una posibilidad es buscarse una salida a otro equipo.
    Esto es opinion personal, no entiendo cuando ls familias se meten en estos berenjenales y calientan, para eso estan los directores, managers etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
  5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Pues yo subo las apuestas, a ver qué opináis vosotr@s.

Vingegaard está probando qué tal le sienta esto de ganar dos GV's en un mismo año... para atacar Giro y Tour en 2024.

Ea, ahí queda dicho.

P.D.: luego resulta que no gana La Vuelta'23 y/o no participa en el Giro'24 y me vuelvo a comer los mocos :D

Última edición: 12 Sep 2023
  6. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    987
    La mujer de Roglic opina como yo[​IMG]

7. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    En una de sus últimas entrevistas ha dicho que quiere ganar las tres grandes en un mismo año.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

8. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Pues yo, sinceramente, no he acabado de enteder las razones de Jumbo, o quizá si las entiendo pero me han decepcionado.
    A estas alturas pensaba q ya dejarían ganar a Kuss.
    Pero es lícito q hagan lo q quieran.
    Lo q no acabo de entender es si eso estaba previsto, o Jonás ha decidido atacar sobre ça marcha.
    Tampoco sabemos cuando se añadió Vingegaard si pactaron q el lí era Roglic o era Vingegaard. Yo me pensaba q era Roglic. Si lo fuera, Vinge hoy no debía haber atacado, pq no peligra demadiado el liderato, aunque hubieran llehado todos juntos.
    Entinces, o el líder es Vingegaard, o ha decidido por su cuenta. Igual Roglic tb hubiera podido atacar.
    El tema es q si tienen via libre los tres, lo ideal es atacar el primero, y así los otros se tienen qquedar.

Mañana igual despejamos incógnitas.
    Y otra cosa, si se quedan los 3 Jumbo solos antes del Angliru, y alguien ataca y hay q secar esos ataques, será Kuss el que haga d gregario?

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

9. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pienso que los tiros van por donde comentaron en TDP, vende mucho más un doblete de Vingegaard que victoria de Kuss de cara a buscar nuevos patrocinadores dado que Jumbo se va. Y al final de cara a la viabilidad del equipo pues hay que hacer lo que más le convenga, aunque no sea lo más deportivo.

10. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo veo normal que Vingegaard atacase hoy para ganar la etapa, nadie (empezando por el sponsor presente o futuro) quiere perder la ocasión de ganar una etapa que con la piernas como las tiene era cosa hecha, y entre tanto va asegurando podio como poco. Lo que no he entendido muy bien luego han sido los ataques de Roglic, que por norma general suele ser un caballero, sin embargo, lo único que ha conseguido es DESTAPAR LA DEBILIDAD DE KUSS hoy, cosa de lo que no se ha hablado mucho y recortarle tiempo a Vingegaard. Además, una vez destapada esa debilidad no ha parado ni le ha dado rueda, vamos que ha sudado de él muy feamente...

En cualquier caso mañana Kuss en el Angliru peta, me juego lo que queráis. La vuelta se la va a llevar Vingegaard y hay demasiados gallos en el corral. Yo si fuera Roglic buscaría otro equipo.

11. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Que lo fiche movistar y de gregario Mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    No tienen también los Jumbo su serie documental en Prime Video? Hay que darle emoción a los capítulos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Lo de Más ya es un caso perdido, básicamente es un Nairo 2. El tío muchas veces tiene claramente más piernas que otros pero no le gusta que le de el aire en la cara ni cuando va andando. No cree en él mismo y se conforma con estar por ahí.

Por cierto, ¿que opináis de que pongan a Manolo Saiz a hablar en tv? es evidente que es un tío inteligente y sabe muchísimo, pero me parece que debería estar vetado este tipo de gente:

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/24/ciclismo/1359031610.html

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Ya....pero por esa regla de tres tambien debería estár vetada mucha gente que sale en tv.En la Operacion Puerto habia decenas de personas involucradas...solo 4 se comieron el marrón,la mayoría de rosita....creo que a este hombre ya le han crucificado bastante.Está claro que hizo mal en su momento,pero creo que todos tenemos derecho a una redemcion...si no mal vamos si no dejamos hablar a la gente de por vida por unos o diversos motivos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ya le gustaría a Mas,ser un Nairo 2,o tener su palmarés.
    Mira que le he dado cera a Nairo por su forma de correr ,etc,pero entre otras muchas cosas,tiene 2 grandes en la vitrina de su casa,cosa que Enric dudo mucho que vaya a tener(ojalá).

En cuanto a lo de Manolo,todo el Mundo ha cometido errores en su vida profesional,y creo que ya ha pagado un precio alto por ello.
    Cualquier condenado ,por grave que sea el delito tiene derecho a la reinserción Social y Laboral,cosa que Manolo no ha tenido,por lo menos en lo Laboral,con cosas muchísimo menos graves de las que se ven en cualquier Informativo a diario.

Perdón por el OffTopic

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.344
    A todos nos cae muy bien Kuss pero la realidad es la que es. No es el líder del Jumbo. Es un gregario que se coló en una fuga y consiguió unos buenos minutos que le han puesto líder de la general.
    Esto es deporte profesional. Ni Roglic, ni Vingegaard, ni el Jumbo en general tienen obligación de dejarle ganar la Vuelta. Es una situación que solo trae problemas, porque mañana puede ser Gesink, Laporte, Benoot o cualquier otro el que se encuentre en una situación similar (o en su mente piensen que es así) y ya tienen montado el lío.
    ¿Que se puede dar una circunstancia en la carrera que haga que Kuss gane la Vuelta? Sí, pero no puedes parar a tus dos líderes, ambos con capacidad de sobra para ganar, para que gane su gregario. Sobre todo en el caso de Roglic, que ha preparado la carrera para ganarla.

Caso más complicado es si debe haber prioridad dentro del equipo entre Jonas y Roglic. Mi opinión es que Roglic es quien estaba designado como líder desde principio de temporada y Vingegaard se ha sumado a última hora (no está claro si por decisión del equipo o iniciativa propia), además de que Roglic fué fundamental en el Tour del 22 para que ganara Vingegaard, y debe ser él quien gane en igualdad de condiciones con el danés.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Entonces él sube aún más la apuesta :D

18. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Pues yo ya veo a Kuss como un potencial líder de grandes vueltas, si no tendría que trabajar para otros.

19. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Ella pensará que sí pero no le hace ningún favor.

20. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    987
    Ninguno

Compartir esta página