cancellara.....tremendo valverde.......muy bien samu...........bastante bien vinokurov......excelente los hermanisimos......en su linea en la crono mucha gente buena y mañana ganará el bala
Creo que va ser una GRAN VUELTA A ESPAÑA y vamos a disfrutar de lo LINDO,por lo menos el prologo de LUJO..
Ha tenido que pasar esto para que se den cuenta de que el agua resbala [YOUTUBE]jQIAhIjZwWU[/YOUTUBE]
¿Lo subistes con la bici? ¿Qué desarrollo llevabas? Espero que sea una gran vuelta y esa sea una gran etapa, ahí estaremos, aunque sea a pie de puerto. Según he visto no hay ni una sombra en todo el camino y con los críos pequeños lo mejor será quedarma abajo. Cancellara se ha salido el tío. Impresionante. Pero se ha visto mucha gente fuerte, aunque es pronto. Ya veremos cuando esto pique para arriba. ¡¡Qué gane el mejor y con mucho espectáculo!!!!!
Menuda exibicion la de Cancellara, parecia un misil. A ver que tal estas etapas, la del Cauberg promete
Lo subí por las dos vertientes, la de Bacares no es nada del otro mundo. La parte de Velefique que es la que suben dos veces en esa etapa 12 está muy bien. llevaba 34-25 aunque no llegue a meter el 25 nunca, fui casi todo el rato con 23 y 21. Yo te recomendaría subir más arriba a ver el paso de los ciclistas, porque el puerto es mas bonito arriba pero si es verdad que las rampas más duras están nada mas salir del pueblo de Velefique, los 4 o 5km primeros son de aupa. Para que tengas una referencia.... lo duro duro, termina en la señal de P.k. 20 y el puerto en el 28. La señalización es muy buena y el asfalto... está de lujo. Un saludo.
Aquí tenéis una fotillo de la subida. Repito, puerto intermedio y final de etapa en la etapa 12.(Lo suben dos veces) Un saludo.
Qué pu** envidia dan las carreteras holandesas. Eso son vías ciclistas y no los 4 cutre carriles que tenemos en España
Saludos a todos: Ojala lo vean los diseñadores de los carrilines para triciclos que tenemos aqui y se les cae la cara de verguenza. La lastima es que en este pais no tenemos la cultura ciclista que tienen alli, :babas Salud y buena ruta Agur