pues a uno se le rompio el tubo de la horquilla en el pave la bici era una orca, creo que era del cajasur
ya me he perdido las 2 primeras etapas, NO ME PIERDO NI UNA MÁS! Una pena la pérdida de los 18seg. de Samu. Mañana subidas al Cauberg, San Nicolás y llegada a Lieja. VAMOSS!
si y justo pasaron a publicidad, para que no se vea que era una orbea jaja, se rompio como la trek de hincapie, en paris roubaix hace algunos años,, ojala todas las epatas en españa fueron como toda la aficion qe hay en holanda, que lindo seria ver las carreteras con tanta gente,..
100 % de acuerdo, me ha parecido que era el tour en vez de la vuelta, ojala fueran las etapas todas por holanda, alemania, francia. Saludos.
totalmente de acuerdo, cuando lleguen la peninsula se vera otra vuelta eso si, aqui esta el espectaculo porque montaña no va a faltar ahora a ver como se lo toman........ji ji
Hola: Quiero ir a ver las etapas de levante, sábado, domingo y lunes, pero no se si se podrá entrar con la bici en la etapa de Aitana, no he ido nunca y no se si se podrá pasar al ser instalación militar, o dónde empieza, ¿podré pasar? o lo planteo para quedarme en Tudons. Podríais aconsejarme. Gracias.
Tal vez llegue con unos dias de retraso, pero me ha gustado la foto, el titular.. y volver a ver a Boonen al nivel que acostumbra.
A mi me pareció de mala leche meter carreteras con tantos estrechamientos... ¿Cuántas montoneras hubo? ¿Cinco?
Yo no se porque esta corriendo, gente por menos y no correran mas.Que es lo que lleva pegado en la nariz? Veo algo blanco?:meparto
Yo estoy igual que tú peor, sólo para la de Aitana. Me han comentado que igual se esperan, a abrir la barrera, aque el pelotón pase por segunda vez por Tudons, para que no suba mucha gente. Yo tengo pensado ir a Tudons y cuando abran, subir hasta donde se pueda.