VUELTA A ESPAÑA (y paises bajos) 2009

Tema en 'Competición' iniciado por oscarciclis, 27 Jul 2009.

1. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Comentad el final que no lo he podido ver!

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    impresionante la leche que se han dao...:shock:

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vaya caida mas espectacular ,yo no habia visto nada parecido en años pero lo que mas me duele es que haya corredores y sobretodo los españoles no van a poder llegar ni a su pais ,me he quedado helado de ver las caras de los corredores todo magullados ,del desenlace de la etapa no merece la pena ni hablar ,que se mejore la gente es lo principal,lo de Ezequiel Mosquera es la desgracia continuada ,una pena pero asi es la bici.

4. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    la leche que se han dado ha sido de las buenas.

6. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Contad lo que ha pasado por favoreeeeee!

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Menudos circuitos de ****** y el ILUSTRE que los diseño, con esta caída casi se carga la carrera,que venga !!YA LA MONTAÑA!! para que estos esprinter se vayan en su autobús y dejen de caerse,POBRE VALVERDE...

8. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que no he contado lo que ha pasado...

Pues a falta de unos 2 kms para meta y llevando todo el día lloviendo, el pelotón tirado por los Columbia (asi que el pelotón estirado), ha entrado en una rotonda grande (aunque no giraban, los primeros casi ni giraban la bici) y, más o menos, en la posición 10 se ha caído en medio de la rotonda un corredor y medio pelotón se ha caido detrás.
    Los que ivan justo detrás del que se ha caído primero (y éste tambien) se han estapado contra un bordillo exterior muy elevado.
    Así pues, de los 6 que han quedado delante ivan 3 Quick Step y 3 Columbia, ganando Greipel con facilidad.

Espero no haberme dejado nada por explicar.

9. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -Podeis ver el video de la caída aquí. :comor

10. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, no hay mas que estar en la Castellana el ultimo dia, gente para nada aficionada, cargada hasta las cejas de bidones, dorsales, guantes... todo lo que pillen, y que estan por pasar el rato, seguro que luego no les interesa el ciclismo lo mas minimo, y no ven ninguna etapa.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esto es parte del ciclismo. El terreno de clasicas es así. Seguro que prefieres los finales de etapa insulsos por autovia como otros años.

Lo que si se esta viendo estos días, que hay mucho vueltomano que no ha hecho una clásica en su vida que va demasiado tenso, lo que unido a la tension de la carrera. Pero esto pasa en el tour todos los años y es lo normal de la primera semana. Pasa en la vuelta y ya estamos con que ****** de carreteras, etc.... (vamos como cuando lo de la ***** de Armstrong).

De todas formas la ***** podia haber pasado igual en cualquier otra etapa de cualquier otro lado.
    Han entrado mangados en una rotonda, con piso mojado y el que iba 8º o 9º en el peloton, a la salida de la misma, se le ha ido de delante y ha caido a plomo y al ser tan delante la caida e ir todos tan enfiladisimos justo donde se produce el latigo a la salida de la rotonda pues se ha visto implicado practicamente todo el peloton. No hay que darle mas vueltas ni buscar manos negras.

Aqui podeis ver la ***** http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090901/masiva-caida-vuelta/576806.shtml

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Te cuento un poco.
    A unos 2 km y medio de meta entra el pelotón estirado en una rotonda, bueno enfilado, ya sabes buscando posiciones para el sprint, el suelo super mojado, toda la etapa lloviendo, Y entonces el séptimo corredor o así se va al suelo casi a la salida de la rotonda, aquello parecía una pista de patinaje. Y casi todo el pelotón, que iría seguro a más de 50, se va al suelo detrás. Unos encima de otros. Y para empeorarlo más, la rotonda tenía un bordillo exterior de lo menos medio metro. Y contra este bordillo se dieron bastantes. Solo consiguieron pasar en un principio 6 corredores y a meta disputando en sprint 4 y 3 eran del Columbia.

A grandes rasgos eso pasó. Tiene que haber bastantes lesionados, la caída de las que hacen historia por desgracia.

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

hay veces que pienso que no te gusta el ciclismo.

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchos ciclistas, agua y rotondas convinación pefecta para las caidas, si ya sabian que caidas tendrían lo que pasa que nadie espera le toque a el

15. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo castañazo a falta de 2km,buffff!!un corredor hizo el hacha y todos al montonet.Pero los mas afectados los que se han ido contra el bordillo.2km de meta+nerviosismo+lluvia+velocidad,mala combinacion.

16. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué burrada de caida!! Había tanto montón que no deslizaban!!
    Da pena la estampa de un Euskaltel con otro hablándole y Cancellara reponiéndose

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo has clavado compi con tu comentario ,es una pena pero es asi ,algunos se piensan que van como a las carrozas de mi pueblo(remolques y camiones con gente disfrazada que reparten juguetes y tonterias varias)pensando en lo que van a dar .

18. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Un final de etapa diferente. Deslucido, pero diferente. Son los riesgos de la carrera, y estoy de acuerdo en todo lo dicho, menos en que no ha sido este diseño de final de etapa. Una clásica. Que se recuperen los accidentados.

Para mi el único defecto de este final de etapa es, si están en la Bélgica francófona, ¿por qué todos los carteles sólo en español? Creo que hubiera sido un detalle ponerlos bilingües, al menos los de meta, que ese público se lo merece. Eso si que es animar, un día de perros y allí estaban soportando el chaparrón. ¿Qué pensais vosotros?

Última edición: 1 Sep 2009
  19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jajajaa...si en Lieja hay mas españoles que valones. El año pasado cuando estuvimos por allí no tubimos problema para entendernos, jajaja.

20. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero, habeis visto el que se la ha pegado con el camion cisterna?
    Quien ha sido? Que golpe por Dios

Compartir esta página