Pues poco has buscado Web Oficial de la Vuelta a España 2009 - Official Web Site Vuelta a España 2009
A ver, los que localicé ayer: Columbia y saxo bank: Imperial tarraco. Cofidis: ciutat de Tarragona. Quick step y française: Hotel Nuria Milram y vacansoleil: Hotel Astari. El Astari y el Nuria están en la vía Augusta. ¿Alguien sabe donde se concentran los otros? No hay ni rastro de Euskaltel, Cervélo, Astaná, Rabobank, Andalucía caja-sur, Xacobeo, etc....
Tu te has aburrido y yo he flipao de lo lindo. He creido tener un dejavú!!!!!!!! Habia estado leiendo los comentarios de las caidas aqui en el foro, el video de la caida masiva, el tio que choca contra el camión etc etc. Pongo teledeporte para ver la etapa y de repente Carlos comenta que un ciclista se ha empotrado contra una cuba y yo pienso ¡ caray como ayer!!!!. Luego vienen varias caidas y alguna pienso que ya la he visto. Iba mirando la etapa con la sensación de que algo se repetia ( el dia de la marmota?). Y para el colmo la caida a 2,5 km de meta. Vuelvo al foro y me miro otra vez los videos. Claro!!!!! la etapa que hechaban era en diferido. Vaya mal rato que he pasado. Creia addivinar el futuro. Salu2
Merci, a última hora descubrí que Euskaltel está en el Ciutat, pero ya era tarde... A ver si mañana hay más suerte.
Estos no me extrañaria que estuviesen en Salou pero en un camping porque hay que ver las penurias de este equipo economicamente ,montando las bicis ridley antiguas con ultegra(por lo menos entrenanando) de grupo y ahora parece que el duraace 7800 en carrera que pesan como el plomo (os puedo decir que las he levantado),ahora le dan bici ridley noah nuevas a la mitad de equipo a la otra mitad que se jodan (fijaos en el detalle como llevan dos tipos de bicis),no le dan ruedas para entrenar ,en tema de materiales cero ,cambian de fisio y mecanicos cada pocos meses porque nadie quiere ni ir porque hay que ir mas bien por la voluntad que por ganar algo de dinero,llegan a las carreras a veces dos horas antes ni ven recorridos ,ni llegadas ni calientan en las cronos y un sin fin de cosas mas fuerte que podria contar, es una pena pero es lo que hay y lo que es peor lo sufren los corredores y auxiliares ,asi ganar es muy dificil ,será un equipo de mi tierra pero a eso le llamo yo arrastrarse por las carrteras en muy inferior condiciones que los demas . Ojala estas palabras sirvan para que a alguien le diese verguenza y se mojara mas por estos currantes.
Si que lo mire y los kilometros o el porcentage no lo quiero saber porque me los conozco como la palma de la mano, lo que quiero saber es el cierre al trafico, HORARIO, estoy todas las semana entrenando por esa zona como comprenderas me los conozco de sobra. Un saludo
Lo único que puedes saber son los horarios de paso. Ya ahí tienes que calcular porque eso lo "improvisan" los señores civiles. El año pasado yo me presente a las 11 de la mañana a pie de Navacerrada y ya no me dejaron subir, en las etapas en linea no suelen ser tan restrictivos, aunque acercarse en coche hasta el mismo puerto sinceramente me parecen ganas de meterse en jaleos. Se deja el coche en una población cercana y se acerca uno en bici a donde quiera ver que hasta un poco antes de que pasen nadie te va a poner pegas para transitar por ahí.
pues hoy ha vuelto a ganar el Columbia... Al final acabarán ganando el mundial. Deben tener el secreto de la Eterna velocidad... o algo así. Greipel se ha merendado a Boonen con media pata y Freire, pues ni se ha podido meter en el fregao. Lo de Gilbert, gaseosa, al final iba fundidito, fundidito. Sprints raros, o esprinters que no están como deberían, a menos que dentro de un mes estén todos estos gallos a tope para el mundial y las clásicas de otoño, claro.
¿Que le pasa a Freire? Siempre se ha caracterizado por tener ese olfato que le permitia estar colocado en el sitio adecuado en el momento adecuado en los sprints y sin embargo ultimamente todas como hoy. Entra colocado perfecto y entre pitos y flautas le cierran o no sale en el momento justo y pierde su oportunidad. Pero si, sprints raros, raros en esta vuelta.
Hoy Farrar le ha hecho la 3,14. Iba pegadito a Boonen, le ha perdido 1 metro y Farrar se le ha colado. No sé, veo a Freire flojillo flojillo... :|
+1 Si, parece que ha perdido un poco la chispa, esa que siempre sacaba al final. Ahora no la tiene. O no ha cogido la forma o ha llegado pasado. El Columbia está que se sale.