VUELTA A ESPAÑA (y paises bajos) 2009

Tema en 'Competición' iniciado por oscarciclis, 27 Jul 2009.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Ezequiel no tiene nombre eso es una CHARLOTADA de los jueces arbitros que no saben como reclamar su atencion(mira en esto si que son como en nuestras categorias)
    Para eso esto es un pais libre cada uno su opinion pero lo de el fuera de control sigo en mis 13 ;)

Un saludo

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy de acuerdo en eso. La organización dice que los repescó por la dureza acumulada en las etapas y por el bién del espectáculo.
    Entonces, si sabías que te pasabas con la dureza, ¿para qué tres etapas seguidas como las que han hecho?
    ¿Por el espectáculo? Espectáculo podría ser ver a Caisse con menos control en la carrera, si lo que quieres es ver movimientos para la general, ¿no?
    No sé, Mosquera y S. Sanchez podrían quejarse de la situación, porque se verían beneficiados para las etapas de la sierra madrileña.
    No sé, entiendo que en situaciones especiales se repesque a gente, pero muchos de los que van en ese vagón estoy seguro de que pensaron: "bah, tranquilos, que a 60 no nos van a echar".

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Seguramente tambien tengas razon pero es que yo creo que no ataca porque no se fia ni de el mismo por si tiene la cagada de turno porque Valverde es un ganador nato ,competitivo 100 % que hasta en las canicas no quiere que le gane nadie y aunque no le guste correr asi este año es lo que toca si quiere ganar alguna grande , esta muy tranquilo se nota el papel de sus directores que no pararan de decirle que tranqui porque el señor Valverde es puro nervio y ojo con los que lo dan por ganador seguro porque yo creo que poco mas de un minuto en una crono de final de vuelta con mucho desgaste ya en las piernas es muy poco tiempo ,ojo

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver si mañana en el Mediano vemos buen show, ademas se avecina jornada lluviosa y de mucho viento, aunque mucho me temo que las pocas balas que queden si queda alguna se estan guardando para Navacerrada.

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Con lluvia la bajada de Navacerrada puede ser vertiginosa. Seguro que Samuel Sanchez lo intenta!
    Esas revueltas con agua deben de patinar muchismo. Los coches sueltan mucha ****** al salir de la curva casi parados.

6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que ******* y que sangre fria el frances. Bonito final de etapa despues de todo.

7. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito final de etapa, el francés (más bien sus fuerzas) ha apurado al máximo...

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Gesink no aparece en la clasificación individual ni general, ¿se ha retirado por la caida?

Han cambiado la clasificación ahora mismo.

Así estaba cuando lo he mirado y he visto que era OFICIOSA.

Adjuntos:

Última edición: 16 Sep 2009
  9. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Impresionante final por parte del francés, despliegue brutal de fuerza.

10. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    55154GESINK, RobertNEDRABm.t.5655MORENO, DanielESPGCE

151VALVERDE, AlejandroESPGCE074:27:482154GESINK, RobertNEDRABa 3131SÁNCHEZ, SamuelESPEUSa 01:10

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Otra cosa en la que estaba cayendo de cara a la etapa de mañana. Como llueva, ojito a la bajada de Arrebatacapas hacia San Bartolomé de Pinares tras pasar el mediano, es ideal para Samuel.

12. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Y ojito a la subida de Santa Cruz de Pinares, corta pero con rampas exigentes, y a su bajada con la entrada al Herradón, que es peligrosísima.

Yo estuve este Sábado pasado haciendo la etapa desde Casavieja y me parecieron unas trampas muy peligrosas, y mas, si está lloviendo.

Y la carretera que lleva del Barraco a Santa Cruz de Pinares es bastante saltarina y da un dolor de manos...

Un Saludo.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Claro, claro. Igual que en Verona 2004, cuando dejó a Oscar Freire a 50 mtrs. de la línea.

Mira que sois... Creo que alguno también prefiere que gane cualquier extranjero antes que Valverde, ¿o no? Y no digo que tenga que ganar él, por narices, digo que entre Evans y Valverde (por ejemplo) prefiero que ganer el español; ahora... si el australiano hace algo para merecerlo, ¡chapeau!

¡Ah! Y ójala que gane, porque sino eso del 70% se lo vais a estar echando en cara toda la vida.

Hasta luego.

14. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Valverde dijo lo del 70% en una respuesta a una pregunta como para ni responder. El periodista, tras dos semanas de carrera (66.66%), después de la tercera etapa consecutiva de alta montaña(más del 80% de la montaña de toda la vuelta), después de la remontada espectacular que acababa de hacer, después de haberle metido tiempo a todos sus rivales va y pregunta: "que piensas, que tienes ganada 1/4 de vuelta"? Valverde contestó algo que puede entenderse como una fanfarronada, pero yo creo que es lo que realmente pensamos todos, incluso sus enemigos. Desde el domingo, es de largo el máximo favorito a ganar la vuelta, y salvo sorpresa (ese 30%), que sin duda se puede dar, la va a ganar.
    Igual es que nos gusta la falsa humildad esa de que cuando un equipo va ganando por 5 a 0 y quedan cinco minutos, decimos que hasta que no pita el arbitro, no ha terminado el partido y no podemos confiarnos. Igual debía haber contestado al sagaz periodista: y tú quien crees que tiene ganados los 3/4 que me faltan a mi?

15. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ha sido arriesgado decir lo del 70% pero si se encuentra fuerte el dice las cosas claras como buen murcianico.

16. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo veo que lo tiene muy muy bien... yo el "problema" lo veo con Samu... con 1'10" no se como andará en la CRI, porque quitarle eso a Valverde es mucho en 27 km, con referencias y yendo de amarillo....
    Otra cosa es que no lleguen con ese tiempo a la crono, puede que Valverde saque algo más de tiempo con bonificaciones, o algo que me resulta algo más dificil, que Samu le meta algo de tiempo....
    Y que conste que tiro un poco para casa y me gustaría que ganase Samu.
    La verdad esque este año gane quien gane no me importaría, Valverde tambien se lo merece, el Gesink... me gusta su garra e inconformismo.

17. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    El pelotón arranca el Puerto de Mijares, de primera categoría. Ni uno solo de los ataques ha conseguido abrir una ventaja de apenas quince segundos. El pelotón no deja que se escape NI DIOS

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Alguien sabe por que no se sube al final el Pielago?
    Tengo una guia en la que se habla de el como uno de los ineditos y en esa misma guia no aparece en el perfil de la etapa de hoy.

19. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Estoy viendo "la pelicula" de la etapa de hoy y pone esto:

A cien Francos suizos por cabeza

Los comisarios harán caja en el día de hoy. Más de cien corredores han preferido no pasar por el control de firmas y deberán abonar la multa de 100 Francos suizos correspondiente.

¿Alguien sabe a que es debido esto? :?:

20. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    es que se mojan

los espectadores, policia local, guardia civil etc parece que no

otras veces bajan del autobus a ultima hora

ellos veran lo que hacen, trabajan luciendo un patrocinador

Última edición: 17 Sep 2009

Compartir esta página