Uno de los protagonistas de la etapa de hoy ha sido David Herrero, en www.strands.com/davidherrero podreís seguir sus comentarios.
Mañana libro y nos gustaría aprovechar para hacernos Navacerrada con la bici, pero el pronóstico del tiempo me está haciendo dudar, pfffff. ¿Algún valiente vais con la bici para allá? Los que vayáis a esta zona en concreto, ¿dónde pensáis poneros? Señores esto ya se está acabando, y yo me quedo con la sensación de que me sabe a poco. Saludos!
Me he metido en strands.com y he visto los comentarios de mi amigo david, es un crack...Valiente David Herrero
no se a vosotros pero ami me esta pareciendo la la vuelta mas aburrida en mucho tiempo? ***** casi prefiero que me pongan el documental y luego me pongan un resumen con los mejores momentos(no daria para mas de 5 minutos)
que suerte vosotros que podeis ir!, colgar las afotos para disfrute de los demas! Pero a ver si mañana hay mas movimiento, esperemos que no sea un pestiño como las ultimas, pero lo ultimo de lo ultimo, ha sido escuchar a un paisano llamado Paco Garcia Caridad de "radiosolofurgolMARCAsolofurgolysolofurgolynadalyalonso" poniendo a parir a los ciclistas por no hacer su trabajo como debe ser y super contrariado por el tema de etapas como la reina de éste año. Paco paquito, PAQUETE!!!, dedicate al FURGOL y peos que se tira cristiano ronaldo y deja en paz a los ciclistas. De verdad que me ha encendido los comentarios estupidos que ha realizado, no se si alguno de vosotros lo habeis escuchado en la conexion de super final de etapa que dan los de "aradioMARCAdefurgoldeldeportedelfurgolysolodefurgol"
A mi tambien me sabe a poco, mucho imnovar, mucho puertitos nuevos, mucho salir de europa..pero al final...movimientos pocos exceptuando 1-2 dias y el resto...plomo!!
Yo pienso que mañana viernes la cosa estará movida. ya sea por parte de Valverde, o bien por parte de sus rivales. Creo que dejarlo todo para la crono de sábado es muy arriesgado, con las diferencias tan escasas de tiempos entre los primeros. Creo que será una etapa entretenida.
Que mas quisiera yo! Ademas, que me gustaría que ganara Samuel, a ver si ataca de una vez en esta vuelta, que el sabado 1'10", creo que será demasiado.
A mi la verdad es que no me parece aburrida salvo alguna etapa claro porque estando los hombres que luchan por el podium en muy poco tiempo da un plus de emción que por ejemplo en el tour no lo hay ,porque por ejemplo a dia de hoy en el tour al empezar ya se sabe que el crack contador si no tiene problemas gana seguro y eso resta emoción por todos los lados.
Pues yo creo que hoy, salvo desgracia mecánica o bajada a por el chubasquero en momento inadecuado los favoritos no van a moverse mucho. Valverde no se ha movido en toda la Vuelta y hoy no lo va a hacer, y menos si caen 4 gotas por Navacerrada. Basso no tiene chispa y no hay un puerto largo donde descolgar yendo a tren. S. Sanchez, salvo que de nuevo haya ido a más, tampoco tiene punch para descolgar subiendo. Sólo veo posibles ataques (y de peseta) de Gesynk o Evans (que querrá desquitarse del pinchazo) y puede que Mosquera. Si jarrea en Navacerrada, tal vez S. Sanchez se lance por las 7 revueltas. Si no, toditos de la mano, como en casi toda la Vuelta. Hay mucha igualdad, mucho miedo todavía y pocas fuerzas. "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy" va a ser la frase del día.
Bueno bueno navacerrada el 2º paso con un buen treno alguno llega a los geologos y se para a por agua, está claro que costará mas que en aitana descolgar pero con un buen riiiiiiiiiiiiiiiitttmiiiiiiiiiiiitooo puede hacer mucho daño , luego la bajada cuidado está claro pero valverde no es malo bajando y tampoco es tan tecnica como soltar al Murciano,tan solo las primeras curvas despues de cotos Un saludo
jostia! ahora todas las bazas se jugaran en la crono?? en las primeras etapas de montaña todos de la mano pensando en Andalucia. En Andalucia todos de la mano porque ya habia fatiga.. Como se nota la falta de gasolina
Por eso digo. Salvo que alguien tenga el día malo no creo que haya ataques de entidad, como en el resto de la Vuelta. Seguramente Caisse y Liquigas con Smyzd y Kreuziger pondrán el ritmo tropical y sálvese quien pueda. Es más, Valverde hoy seguramente intentará bonificar en La Granja. ¿Qué dice la previsión meteorológica? ¿Lluvia bajando Morcuera y Navacerrada?
+1 Yo veo a todos los favoritos, como muy apagados, tan solo mosquera a sido capaz de marcar diferencias en la montaña, todos los demas a aguantar y con cara de sufrimiento. Falta fuerza.
Me olvidaba de Mosquera.. el que mas ha peleado. Esto no funciona como Operacion Triunfo, no? Para mandar un sms poniendo "Ganador Mosquera" y que le regalaran un par de minutos
No creo que sea una cuestión de falta de ambición o actitud: de entre los que se están jugando la carrera, no hay corredores con aptitudes para romper verdaderamente la carrera en montaña. Son un grupo de caracterísricas muy similares, que aguanta bien la montaña y se defiende en contrareloj, pero no no hay gente verdaderamente rompedora en montaña. De ahí la igualdad, entiendo. Aun y todo, está siendo una vuelta disputada: Basso lo ha intentado, pero es que no es un Pantani que pueda lanzar superdemarrajes. Gesink y Mosquera, que son los más escaladores, han atacado siempre que han podido, aunque sólo sea al final. Valverde se movió en Xorret y, desde entonces, se ha defendido, lo normal llevando el líder y no siendo un superescalador. Y no se nos olvide una cosa: tiene a todo el mundo -menos a Gesink- a más de un minuto en una Vuelta en la que prácticamente no ha bonificado. Hasta Evans está más ofensivo que de constumbre.
Por otra parte, es un hecho que la Vuelta este año ha ganado mucho en implicación de los favoritos foráneos; es cierto que ha habido ilustres abandonos, pero ver ahí luchando hasta el final a Evans, Basso o Gesink le da mucho lustre a una carrera que otros años se dirimía entre ciclistas exclusivamente españoles.