VUELTA A ESPAÑA (y paises bajos) 2009

Tema en 'Competición' iniciado por oscarciclis, 27 Jul 2009.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    hay un concepto que no acabo de entender, y es que..... cómo ******* se hace una vuelta para alguien.... que pasa que cada corredor es un mundo ¿?¿? ... yo pensaba que solo había escaladores rodadores y sprinters..... en fin, el caso es quitarle mérito a valverde.... eso sí es fanatismo....

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    probablemente....

3. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ La rueda que llevaba Samuel era Lightweight ?

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    esa foto lo define todo .

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues tienes toda la razón ,a dia de hoy Contador esta muy por encima de los demas .

6. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    cuando hoy valverde cruzaba la meta se ve que se ha quedado como perro que le quitan pulgas. por fin ha corrido una vuelta con cabeza y ha ganado. Este tio es muy bueno, llamarlo dios es exagerado, pero si podría haber sido un jalabert de andar por casa, espero que cambie el chip y recupere el tiempo perdido, porque su palmares queda a años luz de jaja que es la foto que tendría que haber puesto en una esquinita de su espejo. Yo sigo pensando que lo mejor que le podría pasar a valverde es que el caisse fichara a contador, eso sería el principio de la gloria para valverde.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    te equivocas, majete.

No soy ningún fanático de la OP. No me motiva lo más mínimo, no me quita el sueño ni vivo pensando en ella.

No la defiendo llamándola la diosa de todas las operaciones ni la he enmarcado en el cabecero de mi cama.

Y los nombres no son raros, hombre, que el que más tiene tres sílabas.

pero no hablemos de mi, hablemos de esta insulsa Vuelta a España.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Una Vuelta se puede hacer enfocada a las cualidades de alguien.

Si en esta Vuelta meten dos CRI de 60 km, quitan las bonificaciones y meten puertos de pendientes más suaves pues Valverde lo habría tenido peor, digo yo.

Si en Italia hay un tio que se llama Pantani y hacen un Giro con poca crono y mucha montaña, parece que estará hecha para ese corredor (o que le pregunten a Moser o Saronni).

No creo que sea tan dificil.

Por cierto, según tu clasificación, Valverde es "escalador, rodador o esprinter"?

9. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades a Valverde!
    Ni una pega ni un mal comentario, por ahora solo felicitarle que en esta vuelta, ha corrido con mucho coco, que le hacia falta ganar algo de manera mas meditada.

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Valverde es un corredor que podría tener un palmarés acojonante.

Como ciclista, tiene unas cualidades envidiables, pero siempre ha tenido una pésima cabeza.

Este año va a ganar una grande de una manera tristísima para un tio que es un killer. No ganar ni una sola etapa es una forma gris de ganar aunque luego eso se acaba olvidando.

Tampoco se ha visto en ninguna situación demasiado complicada. Sus rivales han sido los que han tenido problemas y solo el día de la Pandera tuvo las cosas claras a la ohra de regular, pero tácticamente ha tenido una Vuelta muy favorable.

Yo preferiría que se dedicase a lo que se tiene que dedicar en vez de emperrarse con las Grandes, aunque con el lince que lleva en el coche...

Un saludo.

11. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi felicitacion para el murciano.Pero ahora que ya tiene una grande en su palmares que se centre en lo que realmente es un fuera de serie como son las carreras de un dia.Sigo pensando que el hacerle disputar las grandes le quita grandes posibilidades de hacer algo en las Clasicas como hemos visto este año.El Tour ya son palabras mayores mientras haya un chaval de Pinto.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues para tener la mala cabeza que tiene menudo palmares tiene el colega y por lo que deduzco de tus palabras me da la impresión de que quieres dar a entender que la vuelta ha sido una caca (no ha ganado el que a ti te hubiese molado)y que le han regalado la vuelta a Valverde ,pues eso que tu piensas solo te lo crees tu y unos pocos de este foro ,si tan facil es ganar una vuelta voy a ver si tengo un poco mas tiempo y preparo la del año que viene que a lo mejor tengo opciones ,vaya tela con tus teorias .

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Yo si estoy deacuerdo que la vuelta es una ful, la gane Valverde, Basso o quién sea..., es más, yo no he visto nada más que el prólogo y ayer me acerqué a Navacerrada.....

Valverde es un killer, clasicómano ( que ya lo ha demostrado ) y con una grande de " narices " vease el tour, con los Schleck, Armstrong, Contador y demás capos.... personalmente no tiene nada que hacer. Ya que esos suben más y en CRI van mejor.

Que rematase el Mundial sería ya de ordago !

14. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    enhorabuena pa balaverde!!!!

15. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero ¿no sabes cual es el palmares de Valverde? porque a mas de uno ya le gustaria haber ganado la cuarta parte de carreras que tiene.Y lo triste es tu forma de pensar que en vez de alegrarte por que tenga una grande en el palmares te dedicas a desprestigiar su victoria y eso que es español.Y estoi seguro de que el director de equipo ha alludado a Valverde tranquilizandolo en los momentos dificiles

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Creo que no me teneis que decir que Valverde tiene un gran palmarés.
    Evidentemente la mayoría del pelotón se daría con un canto en los dientes con ganar "solo" una Lieja, no se donde carajo digo que Valverde no tenga un buen palmarés.

Que tiene mala cabeza y que por eso no ha ganado mucho más de lo que ha ganado (a ver si me leeis bien y no os inventáis lo que digo) es un hecho evidente... como que perdió una Vuelta por no abrocharse el chubasquero (ahora le defendereis... pues vale).

El que sea español o marciano es algo completa y absolutamente irrelevante para mi.
    No tengo ningún favorito que quiero que gane. Si gana Valverde, pues vale y si gana Evans, pues vale también.

Esta Vuelta ha sido un coñazo la haya ganado el murciano o la hubiese ganado Boonen.

El taxista que le dirige, si tuviese medio dedo de frente, primero no habría hecho que Induráis se retirase el año que lo hizo, segundo no habría hecho a Olano estrellarse una y otra vez en el Tour, tercero, tendría a Valverde corriendo (y, seguramente, ganando) clásicas de prestigio, que es lo que debería haber estado haciendo este año, aunque vuestro héroe llegó a decir que prefería ganar la Vuelta a Murcia que la San Remo.

Allá cada uno.

Y lo de quitar mérito, yo no se lo quito a nadie. La Vuelta ha sido un tostón de mucho, mucho cuidado, ha habido muy poca guerra, menos ataques y el ganador no va a ganar ni una sola etapa siendo un tio caracterizado por todo lo contrario.

Y lo de ganar una grande, Leonmur, no lo intentes, no lo conseguirás... siento quitarte la ilusión.

Un saludo.

Y creo que esto es un hecho.

17. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    cuidado con los comentarios... ya cerraram este post una vez!!!

18. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    primera linea dices claramente que podria tener un palmares, podria no es lo mismo que tiene, vamos digo yo.En cuanto al taxista como lo llamas es para mi uno de los mejores porque con el Olano gano la vuelta a España, Alex Zulle quedo segundo en el tour, ademas de las victorias de Indurain.

19. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Grande valverde , enhorabuena campeon,

pero esta claro que es un corredor muy explosivo que puede ganar en cualquier terreno peor las carreras largas hasta hoy se le ha atragantado , a ver si cmabia el chip y se transforma para el tour , por l odemas yo creo que es el enemigo que ningun corredor quiere tener en los metros finales de cualquier carrera , es un superclase, ahora a por el mundial

20. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por que nos resulta tan dificil hablar de algo, tan sumamente trivial como es ver a 200 tios montando en bici(porque por mas vueltas que le demos no es otra cosa), sin atacarnos, insultarnos y demas ??? y lo digo yo que tras meses sin escribir ni entrar, apenas, en este foro le falte el respeto a un forero(le llamo forero porque es el unico calificativo respetuoso que se me ocurre y ya me equivoque una vez el otro dia). al fin y al cabo no conocemos casi nada de las personas con las que hablamos por aqui y repito, tan solo son unos tios que montan en bici joe. coincido con KAPO en muchas cosas pero al final es lo de siempre, somos incapaces de dar nuestra opinion y respetar las de los demas. Y el primero que entono el mea culpa soy yo por lo del otro dia, he ignorado al susodicho forero y asi ya no le tengo que leer y punto. y perdonar porque no tiene nada que ver con la vuelta pero si con el tinte que tiene el post y no se, me parece una lastima y un error como actuamos. un saludo y mis disculpas a todos, sin excepcion.

Compartir esta página