Diooos....yo me quiero exiliar. No me jodas que van a ser capaces de solo retransmitirnos el angliru. No se porque me sorprende, todos los años igual. Pero es que manda güebs
Creo que te va a dar lo mismo. La señal de esta prueba es de TVE y la dará cuando quiera. No creo que vayan a tirar piedras contra su tejado y proporcionar la señal antes a eurosport que retransmitir ellos. PD: En eurosport conectan a las 16:30 http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6_day1.shtml Asi que confirmado, en TVE no tendremos retransmision hasta las 16 (como todos los put.. dias y entre las chorradas de perico, los resumentes y la madre que lo pario hasta las 16:30 no veremos bicis) [modo frustrado ON]
TVE sigue en su línea........despues hablan de fracasos con algunos deportistas en las olimpiadas!!! el primer y único fracaso son ellos!
ojala lo coja La Sexta y pongan al Montes que nod deleitara que el peloton pedalea al Tiki-taka. Seguro que nos echaban toda la etapa de hoy...aunque hubiese que aguantar al pelma ese.. Ah y otra cosa...Aqui está diluviando y si por Asturias está igual...vamos a ver los ultimos 500 metros...
La sexta o telecinco......ya veis el cambio que ha dado la formula 1 desde que ha pasadode la 2 ha tele5........
Ojo en la noticia de marca el comentario de esta persona sobre el posible ganador de hoy: Usuario: pabloso Fecha: 13/09/2008 11:31Mi favorito para hoy es Tom Bonnen o como se escriba el gran llegador belga, lo he visto muy fuerte, incluso en las rampas y el último kilometro del angliru es solo al 5%. Como no está Cavendish, y Freire ya se ha ido para casa, apuesto por Bonen que tampoco sé si está o no, ni me importa. ¡ a ver si se puede ver en la tele ¡, por supuesto en teledeporte o eurosport, por que en la 1 no pararán de echar publicidad
que cachondo!!! aunque cuando gano Jalabert en Lagos.... pero este es mas pesadito y lo veo mas chungo. lo de la TVE que pagamos toos.... una verguenza como siempre, etapa reina y con un par de h..s como todos los dias. que conecten y si luego el dia no lo permite pues mala suerte. decirnos algo los lugareños, podremos ver la etapa?? como hace por ahi?
Los foros de marca.com dan por el c...la peña insulta sin ton ni son y no hay ni filtro de palabras...ya les he mandado 3 mails quejandome del tema...y ninguna respuesta...que asco de grupo...EL IMPERIO DEL MONOPOLIO! jajaajajajajaja
Verguenza los tenia que dar,para eso hacen estas etapas miticas los sabados,para luego no dar nada mas que el sprint,da PENA.
Alee, ya nos hemos perdido el paso por la colladona. Entre que conectan, dan los resumenes y tocan un poco los coj.... con suerte les vemos llegando a Riosa.
Joooooooeeeerrr!!!!! 34x28 lleva Sastre. Flipao me quedo.....entonces ¿Que necesitaré yo el dia que quiera subir?