Vuelta a España

Tema en 'Competición' iniciado por manquiña, 22 Ago 2008.

1. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy bueno, si señor, ja, ja, ja, ja, ja, . . . . . .

Saludos,

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    contador ha hecho lo que todos esperabamos porque es el mejor escalador pero lo de valverde se sigue demostrando a quien le pese que es un crack con sus jaimitadas pero un crack

3. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    valverde un crack aunque no se que ha recriminado a Purito. terminar 2º detrás de Contador en un puerto como el Angliru es de crack.
    La ascensión me parece peligrosa, es un milagro que no se haya caido nadie, entre motos coches y algún capullo

bravo por la guardia civi que ha hecho un trabajo de la ******

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Que leches ha recriminado Valverde a Joaquín......

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Grande Contador una vez mas. El que me ha sorprendido gratamente y me ha callado la boca es el amigo Valverde. Sinceramente no me lo esperaba tan bien en un puertaco tan poco acorde a sus caracteristicas ¿de que estariamos hablando sin lo del otro dia de Suances? Pues en que mañana y en navacerrada se iba a mascar la tension. De esta manera me parece que salvo imprevisto la vuelta esta sentenciada. A Contador no le van a levantar la vuelta en un puerto que como casi todos los madrileños se conoce metro a metro y mañana no creo que este la gente para mucha chicha.

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que todos impresionantes Contador el mejor escalador del mundo, Valverde un crack que hoy tenia que demostrar muchas cosas, igual una Vuelta si gana porque ya Contador no creo que vuelva, Joaquim incrible nadie se esperaba que estuviese ahi y casi da un sustillo, Leipheimer solventando las dudas de quien era el lider del Astana, y Sastre con el simple hecho de no venir a pasearse bueno que **** de venir EL CRACK.

7. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Uy por qué poco...:

93 Tom Boonen (Bel) Quick Step 17.32

:mrgreen:

8. txe91

txe91 ,. ,.-,.,

Me Gusta recibidos:
    1
    el otro dia cuando se quedo valverde carlos de andres no dejaba de hablar de el y hoy cuando se a caido anton no le a mencionado ni una sola vez.como se nota que es vasco y que no les cae.....si llega a ser cualquier otro el que se cae

9. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Valverde es muy mediático, no me preguntes el por qué . El pobre Igor a tenido mucha mala suerte pero es joven y volverá a tener oportunidades seguro.

Un saludo

10. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tienes razón. A mí también me llamó la atención que después de caerse no comentaran nada sobre su estado. Pero seguro que no tiene nada que ver con su procedencia. Más bien, diría yo, que no está en la lista de "estrellas". Todavía.

¡Qué ganas tenía yo de verle subir el Angliru!

11. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    El crack es el propio Angliru y toda la gente que estabamos allí jajajaja!!!!!!!

12. cantabriafoto.com

cantabriafoto.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy para nada de acuerdo con comprara lo de Suances de Valverde y lo de Anton.

Una cosa es ke un tio se caiga bajando un puerto, ke le puede pasar a cualquiera, y otra muy distinta cometer un fallo de juveniles en un favorito a la victoria final. Son dos cosas diferentes.

A mi también me hubiese gustado ver a Anton en el Ainglru, pero la verdad es ke Contador, y en general Astaná han estado impecables. Han escrito y leido el guión de su carrera. Espectacular Valverde, ha hecho un etapón, no pensaba ke hubiese estado a ese nivel en ese puerto. No sé ke le ha recrimienado a Purito, pero algo le ha dicho cuando han entrado a la carpa. Puede ke cuando Contador ha arranacado Purito le haya cogido la rueda en vez de ir poco a poco como iba Valverde. Pero bueno, no sé si está en posición de recirminarle nada.

Lepheimer también espactucalr. ha subido con sastre y cuando éste ha flojeado, cambia el ritmo y hasta arriba.

Una pena lo de Anton y en genral los demás escaladores. Me esperaba más de Dani Moreno, Amets txurruka, y otros. Bravo por Mosquera también.

Lo de la peña es de juzgado de guardia. Si quieren corrar así al lado de lso ciclistas ke vengan a pamplona del 6 al 14 de julio ke ya les diremso donde pueden correr ...

Tenían ke haber puesto una pareja de GC por corredor, jejeje en plan antorcha olimpica. Y la porra en la mano, ke cuando echaban a correr iban sujetandosela (jode como suena eso...). O si no omo hacen los italiandos en el Giro, mandan un batallón de montaña del ejercito y cada 5 m un tipo. Como este año en la crono de Plan de Corones...

14. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena tu firma Farolillo jajaj

15. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    es logico que no le dieran bolilla a anton ayer cuando lo importante es lo que estaba pasando en la subida

16. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Interesante la etapa, mosquera esta tirando a muerte, a ver que pasa

17. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Contador es la ***** subiendo, sube como una moto

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Me ha parecido mal el ataque de AC...deberia haber ayudado a Mosquera y dejarle la etapa, ya se que esto es el profesionalismo pero...que detallazo, total, por 3 segunditos mas las bonificaciones, una pena.

19. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Para un equipo pequeño como el xacobeo hubiera sido una gran ayuda

20. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Bueno bueno, por favor... Esto es ciclismo profesional y las victorias (y mas si son para darle lustre a su liderato) no se regalan, Contador ha arrancado bastante antes del sprint y por lo tanto lo veo muy licito.

Compartir esta página