No necesitaba Contador los segundos y la bonificacion del dia de San Isidro, ¿eh? Porque como Leipheimer era gregario y no iba a disputar la Vuelta... Digo. Poco mas y de corbata.
Y magnifico Valverde, claramente el 3er hombre mas fuerte de la carrera, una lastima su globerada con el chubasquero en aquella fatidica etapa...
Si señor... ZORIONAK CONTADOR!!!!!:rolf El más fuerte del ciclismo fondista del momento. Espero que nos siga dando muchas alegrias en el futuro.
ahí solo le saco 8" de bonificación mas 3" de diferencia. Y si las cronos tuviesen también bonificaciones Levi le tendría 28"
El caso es que al final la Vuelta se va a decidir practicamente por segundos, entre otros los que Contador le metio en aquella polemica etapa, los que obviamente no le habria sacado subiendo a ritmo en un puerto tan tendido. Enhorabuena a Contador.
Si, felicidades. Pero Levi casi se lo come, y eso que trabajó para el toooooda la Vuelta. Qué hubiese pasado si hoy en vez de cronoescalada fuese una llana de 50km?
¿Y qué hubiese pasado si la organización hubiera optado por otros finales de etapa de montaña más acordes a lo que se espera de una gran vuelta que esas autopistas en subida con las que nos han obsequiado, excepción hecha del Angliru, por supuesto? Yo te lo digo: Lepheimer haría tiempo que estaba eliminado para la lucha por la victoria final.
Y sí, teniendo en cuenta lo poco selectivos que eran los finales en alto -salvo Angliru, repito-, no estaba la cosa como para desaprovechar la oportunidad de atacar en San Isidro.
Lo cual no hace sino cargar de razones a Contador (y de paso a los que le defendiamos, exijo mi pin xD), alguno aun se tomaba a cachondeo lo de que ese ataque fuese para ganar la Vuelta. En lo unico que se equivoco Alberto fue en las declaraciones, ciertamente contradictorias, pero su actitud en carrera fue totalmente licita y, desde luego (como se ha demostrado), NECESARIA para tener cierto margen de cara a ganar la Vuelta. Al menos es mi opinion la2 Salu2
GRANDE Leipheimer!! Si no llega a trabajar para Contador y sin las bonificaciones de etapa como en el Tour se hace con la Vuelta. Me encantan los corredores extranjeros que vienen a batirse el cobre, con profesionalidad y sin dejarse ir. Ellos hacen grande la carrera, parecido a lo que ocurre en el Giro, donde la monotonía de ciclistas del mismo país simplemente aburre. Muy bien Levi, una lástima que este tipo se vaya a retirar sin una gran vuelta, me parece mucho mejor ciclista que los Landis, Hamilton & cía pro usa del último decenio. Junto con Menchov uno de los extranjeros que más me gustan. Hoy he visto a Contador bloqueado (mismo tiempo que Valverde), no me extraña ahora lo del día del "buitreo", que para mí no lo fue tal :comor3. Me da la sensación que ha ganado Giro y Vuelta sin coger toda su forma. Me quedo con el Contador de la Vuelta al País Vasco. Ahí sí que estaba en forma. En resumen, me ha parecido una vuelta muy digna, quitando los errores de la organización en la configuración de las etapas (autovías, subidas de futboleros, etc.) y lo peor de todo TELEVISIÓN ESPAÑOLA. Saludos :-?
¿Levi se retira? Por otra parte me gustaría comentar que solo Alberto ha disputado Giro y Vuelta por lo que a estas alturas de la temporada aún tiene más mérito su forma. Vamos que me hubiera gustado ver como de fresco andaba levi habiendo disputado el giro. Un saludo a todos y al profesor de Pina de Ebro.
El ciclismo es un negocio. En la Vuelta, los dueños son Unipublic. Una empresa. Como a esta empresa solo le importa la pasta, allá que van donde la hay, perjudicando el recorrido y lo que haga falta. Si las estaciones de esquí ponen un dineral, los finales de etapa serán en esas autopistas que dices. Esto en el Tour no suele pasar, porque se pueden permitir el poner el ciclismo por delante de todo (Salvo excepciones como Londres, Monaco o Disney) Cuando las cosas no funcionan en una empresa, hay que tomar medidas. Deportivamente hablando, estas Vueltas fracasan en el recorrido. Y el responsable todos sabemos como se llama (aunque le obliguen a llegar a tal o cual sitio).
Hombre, parece claro que quieren hacer cartel con corredores que preparan el mundial, y a estos no les puedes poner recorridos ratoneros y que se arriesguen a una caída, porque sino no te vienen, y al final esto se convierte en el giro, una competición entre nacionales. A mi los recorridos del giro no me gustan. Ahora son ratoneros porque tienen corredores como Di Luca o Cunego, que les van. Antes eran montañosos, porque tenían a Pantani, y cuentan que en la época de Moser y Saronni era una vergüenza de lo llanos que eran. A mi eso me parece alucinante Y en el Tour también meten la pata. Uno de los Tours de Armstrong metieron Alpes y Pirineos en la segunda semana, dejando para la tercera todo decidido. Yo creo que el Tour se lo come todo, y no hay manera de que los extranjeros vayan al giro y a la vuelta. Eso sí, en Italia por lo menos llenan las carreteras, aquí ahora toca llenar Montmeló, que la gente se lo pasa mejor...
Como no hay franceses punteros en las vueltas de 3 semanas, al tour tienen que ir los extranjeros:risa
Bueno señores me voy al control de firmas, luego os subo unas fotillos,ok?? saludos del enviado especial jajajaja