No se retira, pero parece poco probable que lo volvamos a ver en unas circunstancias similares. Cumple 35 el mes que viene. Esta foto es genial, vaya cara de placer: "Levi se lo pasa en grande con la azafata" :rabbit
Ya he vuelto, luego os cuelgo las 163 fotos de la salida y algun video todo muy bien menos una ********** que cuando paso contador al control de firmas le empezo a gritar chuparuedas.... mira que yo no estoy de acuerdo con lo que hizo (más bien con como lo hizo) pero de ahi a gritarle eso...
pues es lo mismo con lo que le dicen a valverde asique,como era el que a dicho eso,es que yo tambien e estado en el control de firmas
Os dejo unas fotillos de la llegada el viernes a Segovia: http://picasaweb.google.es/serpal/VueltaEspaASegovia19092008#
Si, todos los AG2R con cubiertas, llevaran las ruedas que llevaran....y el de Lotto era un PEDAZO tio...era giganteso!! ahora subo el resto de fotos q esto es solo el principio...
No no el de Antena 3 estaba ayudando eeh, lo que pasa esque llevaba el micro en la mano pero el mismo le ha dejado su movil a carrasco para que llamara a su madre. Este ha sido un caso mas de que el casco salva la vida, me he fijado y estaba partido en dos, de no ser por el...igual teniamos otro como kivilev...
aah, en la foto parece otra cosa. Mis disculpas. Pues si, menuda galleta. No sé como aún hay gente que sale de casa sin el casco..
Le hemos ayudado entre el de A3, Jaime Mir y yo a bajarse de la bici pero estaba jodidisimo... encima estaba alli su pobre novia con un ataque de histeria que para que...encima a poco se nos cae cuando le bajamos de la bici porque se le ha enganchado el culotte en el sillin, vamos, de mal en peor... finalmente gracias a dios todo se ha quedado en un susto segun me ha dicho esta noche un compalero suyo. Pero vaya últimos 3 km para el andalucia uno con la clavicula rota y otros dos bien jodidos........llegar a Madrid pra caerte en meta casi..
IMPRESIONANTE Alfus, vaya currada. GRACIAS Un conocido fue a Córdoba a ver la Vuelta y posteó en un foro muchas fotos curiosas. Fíjate en la bici que sobresale un sillín, debe ser como subirse a un caballo Tiró muchas fotos, estas son las que más me gustaron. :mrgreen:
De todas formas con una Canon 40D...bastante tenia yo con mi pobre compacta....la canon sera la proxima un saludo y gracias
A ver si alguien me puede ayudar, tengo pelotilla de la vuelta en el curro y hay 3 etapas que no puedo pagar porque saque los listados de corredores un par de dias antes de la salida y parece ser que hubo algun cambio de ultima hora... ¿Alguien me puede decir a quien sustituyeron MONCOUTIE, ERVITI Y WEILANTS? Muchas gracias maquinas!