Alfus, vaya pasada de fotos!! Gracias por compartirlas. (un 10 por la del vestido de flores ) Por otro lado, soy al único al que le parece que el podium final es lo más cutre del mundo?? Te fijas en el del Tour, con el arco al fondo y simulando el camino recorrido hasta llegar a París, los papelillos, el discurso del vencedor, y ves el de ayer, con el mismo camión-podio-toilettes de todas las etapas y se te cae el alma a los pies. Por no hablar de los cortes en la retransmisión de tve...
El podium del giro no era ninguna maravilla precisamente........ Además el cambio de la zona del bernabeu a cibeles se produjo precisamente por esto, es mucho mas vistosa esa zona, con el palacio de linares, el banco de españa, la armada y el antiguo edificio de correos y actual ayuntamiento de Madrid.
al final lo que sale en la foto es el podio, no el edificio de Correos o la Cibeles. Para eso que pongan un podio tipo Tour.
Alfus, el podio del Giro es casi tan cutre como el de la Vuelta, al menos los italianos echaron papelillos Si como dices, cambiaron la zona para poder ver el Palacio de Linares y el Edificio de Correos, se podían haber ahorrado el camión-podio, que no dejaba ver nada. Si he sabido poner la foto, sale el podio del Tour, que en mi opinión está muchísimo mejor currado.
Perdonad que me repita... A ver si alguien me puede ayudar, tengo pelotilla de la vuelta en el curro y hay 3 etapas que no puedo pagar porque saque los listados de corredores un par de dias antes de la salida y parece ser que hubo algun cambio de ultima hora... ¿Alguien me puede decir a quien sustituyeron MONCOUTIE, ERVITI Y WEILANTS? Muchas gracias maquinas!
Al final hubo cambios, como casi siempre, la lista de preinscritos era esta. Un par de días después salió la definitiva. Si buscas en los equipos los corredores eran: Moncutie por Frank Hoj , Erviti por Lastras y Weylandt por Kevin Hulsmans. En el amigo google se encuentra hasta el calcetín que se tragó la lavadora :mrgreen: Saludos