Aqui estan todas las fotos que hice ayer, espero hoy hacer las buenas. http://picasaweb.google.es/pajarolocojaen/2EtapaVueltaAEspaA2008 Adios.
señores!hay algun canal por internet donde poder ver las etapas en directo o minutos antes o despues,esque en la 2 empiezan mas tarde y en eurosport en la tele de mi cuarto no la tengo,por curiosidad gracias! salut!
Ya estan aqui, menudas fotazas, jejejej, hoy dormire muy agusto. Adrian y yo ya tenemos una foto con DIOS.
Estas no tienen desperdicio. Dios que gustazo que me da verlas. Ufffff. Es maravilloso. -Betini-Cunego-Schumaker-Boonen
Me ha quedado sin bateria en la camara pero he cogido el movil y..... Pedazo de foto de Adrian con DIOS.
Freire es el unico que no se ha parado, me ha dicho que luego pasaba y nada, bueno no pasa nada, asi se me queda un objetivo pendiente para el año que viene. Adios.
Con Joaquin Rodriguez he flipado, me ha cojido al niño como si fuera suyo, que pedazo de persona -Chapo-. Adios.
pues a mi freire me hizo lo mismo hace unos años cuando la vuelta pasaba por logroño, bueno a mi no me hizo ni caso desde ese dia me cae mal, aunque me alegro siempre que gana, esta claro que todo el mundo no puede ser simpatico.....
Otro Objetivo cumplido ha sido hacernos las fotos con los tres corredores de Jaén en la Vuelta a España. Jose Luis Carrasco, Javier Moreno y Manuel Ortega. Suerte. Adios.
No pasa nada, supongo que es como Indurain que salia antas que los demas (ojo, en algunos sitios claro) porque si no la peña lo agoviamos demasiado, yo les entiendo, alli habia mucha gente. No importa, lo conseguire. Adios.