Vuelta al Pais Vasco 2008 Ahora con video de la subida a Aia

Tema en 'Competición' iniciado por Baskonista, 31 Mar 2008.

1. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Ha salido Herrero en las noticias de la ETB. Decían que le han hecho unas placas, y que no tiene nada roto, pero que debe tener un nervio pinzado, y a nada que quiere mover la pierna o la cadera le dan unos pinchazos fortísimos. Vamos, que salía sentado en una silla de ruedas, y por lo que comentaba, recuperarse para mañana prácticamente imposible. Una lástima

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lo del casco no creo que sea para tanto , se lo han quitado para atenderle y luego no se lo han vuelto a poner, lo que si me parece lamentable es que la gente se dedique a empujar a los corredores y no me vale la escusa de que hay mucha pendiente o que si resbalan los que no puedan subir montados que se bajen y empujen como han hecho muchos, vaya etapa bonita, lastima que la mayoria de imagenes fuesen desde el helicoptero

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intencion no ha sido criticar al corredor sino la imagen. Ahora que casi prefiero que no contesteis sobre esto ya que parece que no me se explicar sobre lo que quiero decir.

Lo de las imagenes del Aia muy bonitas y los tramos de camara fija muy bonitas. Igual faltaban unas maquinas elevadoras, tipo estas de trabajo, para que las camaras hubieran estado en medio de la carretera pero por encima de las corredores.
    Viendo lo que se vio ayer que se preparen los corredores que el año que viene tienen otro repetxon fijo. Por esta zona no creo que tengan problemas para encontrar subidas de ese tipo, en las kdds les llamamos opcionales:risa .

4. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Contador arrasa también en la contrarreloj. Me ha gustado mucho el recorrido de la crono, pero las cámaras de ETB tienen mucho que desear y no nos han enseñado la primera subida dura 8un ridículo absoluto). No voy a entrar en más detalles, pero todos los años suele ser la peor retransmisión de la temporada. Se tienen que poner la pilas pero ya.

5. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estuve en el repecho del km 3, la verdad es que era una rampa muy seria en medio de un paraje muy chulo. Me sorprendió no ver ninguna moto de tv en directo, no se, creo que era uno de los sitios más espectaculares, la verdad es que este año no han estado muy finos.
    Por otra parte, técnicamente esas cámaras que usan no son de lo mejor, no? no se ve del todo bien.

Un saludo.

6. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Pues coincido con vosotros en que las retransmisiones de ETB dejan bastante que desear comparando con TVE, RAI.... Supongo que los medios con los que cuentan no llegarán a la altura de esos canales, al fin y al cabo es una televisión autonómica. En la contarreloj también me pareció que fallaron al no dar ninguna imagen (solo una rampa de 100 metros en la que había una cámara) en la primera subida.
    Aunque hay que decir que no nos podemos quejar en cuanto a la cobertura que dan al ciclismo, emiten un montón de pruebas durante el año.

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    sisi, lo daran mal, no entiendo ni jota(yo quito el sonido), pero por lo menos ponen ciclismo

8. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es ke sí ke es de las retransmisiones más flojas, pero teniendo en cuenta ke es una tv autonomica, creo ke bastante hacen! Creo ke fueron de los primeros en meter el GPS ...

Al fin y al cabo, nos echan todo el ProTour y carreras locales (Urkiola, Clasica Primavera, la Euskal Bizikleta, ...) y no esta nada mal. Cuando tocaba Paris-Niza y Tirreno ... echaron las dos!!! Una seguida de otra todos los dias. Además los cometaristas creo ke son de lo mejorcito ke hay. Rotan mucho a los ciclistas ke comentan la carrera; Beloki, Aitor Osa, Mikle Artetxe, Patxi Vila, ese gran Marino, Gorospe, Perurena, ... Y esa pareja de oro como Fermin y Usobiaga ... no hay.

Lo ke es criminal es la llegada donde pusieron la meta en Orio ... esa curva .. aun, pero esos puñeteros badenes ... a 100m de meta ...

9. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto que en ETB podemos ver un montón de carreras de las buenas, pero a la hora dar las imágenes de la Vuelta PV o de la clásica San Sebastián nunca están a la altura. Ayer viendo la Paris-Roubaix la diferencia es abismal, pero empiezo a ver los Tours de los 90 las imágenes también son mucho mejores.

La imagen siempre suele ser nerviosa y ya no os cuento cuantas veces tienen problemas con la señal de las motos. Y con el maldito helicóptero ya llevamos bastantes años con lo mismo, siempre anda perdido y tomando imágenes como el meteosat.

Y ya lo de la crono fue el remate. El helicóptero dando vueltas por Aia y la moto dando vueltas por Txanka. Eso fue todo lo que dieron. Y encima las cámaras de meta no estaban bien puestas ni de lejos. Por ejemplo un ciclista que llegaba a meta le enfocaban a falta de 400-300 metros, la siguiente de 200 a 100 y la última los últimos 50 metros. Y los huecos que había no se veía al ciclista, solo las banderitas de Insalus. Es que me ponen de los nervios.

10. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba antes ... como me gustó la retransmisión de la Paris-Roubaix! Sobre todo los planos de las motos, cuando bajaban la camara a ras de suelo al lado de los corredores, el pavés pasando a toda velocidad, ... muy chulo.

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    me permites un pequeño apunte farolillo..
    es xabier usabiaga.
    usobiaga es el flamante escalador campeon del mundo.

saludos!

12. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto es ... jejeje ... se me ha subido el magnesio a la cabeza! :mrgreen:

Compartir esta página