Ya te digo. Sobre todo son los recorridos que mete y las emboscadas. Que diferencia con los demás organizadores. Por eso tiene el prestiguio que tiene entre los corredores. El espectaculo del año pasado del muro del Aia, el final de hace 2 años en las cuevas de pozalagua y la etapa que acabo en Arrigoria con la subidita de 3º a 6 km a meta no lo da otra carrera. Ni la vuelta a España con esos recorridos tan pestosos que suele meter.
aqui la puede leer y escuchar Vuelta ciclista al Pais Vasco | Directo| Retransmisión en directo y al minuto de la Vuelta ciclista al Pais Vasco | Diariovasco.com y seguro que en la pagina web de eitb, lo hecharan en directo u otros años lo hacian
La primera para Luis Leon Sanchez. Este chaval va para arriba de una manera espectacular. Muchas alegrias que nos va a dar. Hasta luego.
Grandisima primera etapa, o almenos los ultimos 5 kms, ke es lo ke yo he podido ver. El grupo de los elegidos marcandose, Contador atacando, Evans amagando, Samuel tirando, ... y el sprint ha sido espectacular. El camara y el de la moto se han ganado la merienda ... :aplauso2 La carrera promete.
Luis Leon no tenía que haber llegado al grupo principal después de Lazkaomendi. Bastante mal los gallos que iban delante, a excepción de Samuel y Cunego nadie a tomado las riendas del grupo para meter segundos a un Luis Leon Sanchez que les va a dar mucha guerra en la crono final. De todas maneras, gran trabajo del Caisse y bravo por Luisle. Ese tesón que han demostrado al final ha tenido una grata recompensa.
Bravo LUIS LEON esta que se sale,creo que gana la vuelta con permiso del maestro CONTADOR,los demás los veo del montón.
buena etapa la primera, haber mañana que tambien tiene muy buena pinta, pero la del viernes es la que va a decidir casi seguro, pedazo de regalo de semana santa que me ha echo la organizacion, hare mi ruta a la mañana y con la bici me desplazare a ver las ultimas etapas os saludare por las camaras jejejejjeejej para mi el favorito es alberto, lastima que hoy no ha atacado, ya que parecia sobrado y ojo al fuji con cobo y de la fuente
Esto pinta muy pero que muy bien Porcierto contador atacando?? ,queria seguir el ritmo despues de que samuel lo pidiese 20 veces , hay no tenia sentido. Etapon delcaisse de TODO el caisse, una pena tener a el locutor en teledeporte que confunde nombres , como a david lopez con losada, y otras veces no sabia ni quien era. Luis leon a gando al ser el mejor y tambien por el pedazode equipo que tiene que le han vuelto a meter , pero...........esto es el ciclismo!!! Un saludo
Como te gusta buscar la boca tio...no voy a ser tan torpe de entrarte al juego,pero bueno,de momento te puedes conformar con ver la tercera mejor vuelta por etapas por las carreteras de Euskal Herria,despues de Giro y Tour,que no esta nada mal. Por cierto,esta muy bien para un corredor del monton como Samu Sanchez partirle la cara a todo un superclase como Alejandro Valverde la mayoria de veces que se encuentran en la carretera:mejor puesto en la clasificacion general del tour,campeon olimpico en Beijin,dando la cara de verdad con todos los de alante cuando la aficion te lo exige en casa,y sobre todo,no pegando el petardazo en el ultimo kilometro despues de tener a todo tu equipo partiendose la cara mas de 50 kilometros,como el campeonisimo el otro dia en Lizarra. Un saludo a ti,a Valverde y a su perro Piti(asi no me olvido de nadie)
Se me olvidaba...enorme Luis Leon Sanchez,quizas le falte un puntito para estar con los contador y compañia,pero en carreras de una semana es un corredor atener muy muy en cuenta,sobre todo con una contrareloj como la que hay en la ultima etapa de esta edicion de la Euskal Herriko Itzulia. Tambien me gustaria ver a gente como Cobo o De la fuente con la gente de primera linea,pero con los segundos que han perdido hoy no lo van a tener nada facil en cuanto a clasificacion general se refiere,ahora,seguro que en mas de una etapa nos dan muchas emociones.. Samuel,Contador,Evans,Cunego,Luis Leon,Gesink.Slechk...uuffff..vaya carreron tenemos por delante
es mejor hablar de ciclismo, y no ensuciar el post, que parece que vamos a tener una buena semana de ciclismo.....
que quereis que os diga...igual me equivoco...pero he visto a samu y cunego con mas chispa que los demas. nose...ivan muy sueltos... es la primera etapa y aqui no ha pasao nada.pero me he quedao con que;sí,hay un grupito de unos 15 corredores pero o hay mucho tapao que se esta guardando las castañas para que curren otros equipos intentando defender el liderato y llevar el peso de la carrera en las etapas venideras o la gente no está tan fuerte como se espera. (me decanto mas por la primera opcion..) que ganas de ver la etapa del miercoles....
Pues yo no he visto tan fino en las subidas a Luisle. Me parecia más fuerte Samu y Cunego. Pero al final ha ganado Luisle. Menudo sprint se ha marcado. Ha samu le han faltado 50 metros más. Haver mañana, y pasado, y pasado. Parece que hay muchos con ganas de ganarla. Esperemos ver un gran espectaculo. Y poque abra alguien con ganas de molestar siempre. Aqui venimos ha hablar y disfrutar con el ciclismo. Para discutir ya tenemos el resto del dia, en el curro, etc.