los muertos del tenis y su **** madre!!! pa el dia importante de montaña que hy... alguien sabe en que otro sitio se puede ver??
pues nada esperando qeu acabe el tenis femenino para ver si nos ponen algo de la etapa en teledeporte
tenemos que esperar a que ganen otro set, vaya chapuza. Es que los cuartos de final del torneo de Marbella con todos mis respetos deben ser super importantes
partia de tontos... estan echadno en la 2 el tenis y en teledeporte el tenis y la vuelta!! hay que ser MUYYYY **********
tdp a la ****** SON UNOS LADRONESSSSSSSSSSSSSSSS de verguenza lo que han echo cortandolo en mitad de la subida para echar un set del **** tenisssssss pero al perico que le diran le diran oye que hoy trabajas menos que lo echamos mas tarde y el perico y el amat como no dicen nada? podian decirles algo *****
lo mas gracioso es que luego te metan un anuncio en tdp, de que abril es el mes de ciclismo, con las clasicas, pais vasco, romandia, y tal.....que poca seriedad
Pues es de admirar que en Pais Vasco haya esa aficion que hay al ciclismo porque cuando el otro dia ataco Contador el puerto que subian parecia el Tour de Francia, me recordaba a las Clasicas en Belgica la misma aficion Aupa con ellosssssssssssssssssssssss
Para mañana por quien apostais? A mi me da que gana Samu. Dan un tiempo lluvioso y frio como el de hoy y Samu se sabe el trazado casi de momoria ya que entrena mucho por la zona y saberse las trazadas en un dia tan lluvioso como se prevee puede favorecerle. P.D.: que pena dan algunos comentarios de TD.
pues nose,el recorrido le conocen todos,yo creo que va a estar entre contador,samu y evans y a mi me gustaria que ganase samuel