ya sabes que soy mal guia y además últimamente un poco anarquico, dictador, inquisidor, bla, bla, bla, y a lo mejor para variar me hago kakita o no era por *****, jurl, jurl
Bueno pues el viernes tomamos una decision. la prevision ahora mismo es bastante mala temp maxima 5º, lluvia por la mañana y nieve a partir del medio dia. esperemos que cambie un poquillo
jejejejejjee o me mal interpretes, pero si se dejase para otro finde no pasaria nada ¿o, no? jejejejejejjee.
Vale, pero mientras decides si hay ruta o no, lo que podemos ir viendo ya es a quien ostiamos al final, que por unas cosas o por otras verás como se nos olvida jajajajajaj .... y lo del jamón tambien está por ver quien lo lleva ¿no? juas juas
Pues a la BAJA de Buzzi al que no conozco pero SALUDO se añade la de un insigne DISTRITERO, con el nº 79 en el listado 79. JuanH - CC D18 Que causa baja contra su voluntad, dado que le han calzado una guardia en el curro, caguentooooo Salud señores y que SAN BIKER haga lo posible porque las lluvias queden para el lunes... Javier RRPP Distritero
asi estan las cosas para el domingo segun las webs aemet (inm) precipitacion 60% cota nieve 500mts temp 8/4 lluvia y nieve weather.com Rain / Snow Rain / Snow High 4°C Low -2°C Precip: 60% Wind: NNE at 10 km/h UV Index: 3 Moderate Humidity: 74% Sunrise: 7:40 AM Sunset: 7:13 PM Last Quarter Moon Last Quarter Moon Rain mixed with snow. Highs in the low 40s and lows in the upper 20s. accuweather: Cold; a morning shower in spots followed by a mix of snow and rain in the afternoon High 5°C RealFeel®: 8°C View the Hour-By-Hour™ Forecast Winds: E at 4km/h Wind Gusts: 11 km/h Max UV Index: Low (2) Thunderstorm Probability: 0% Amount of Precipitation: 3.8mm Amount of Rain: 2.8mm Amount of Snow: 0.00cm Hours of Precipitation: 7 Hrs Hours of Rain: 5 Hrs Hours of Daylight: 10.6 Hrs
**** cojonudo 0º, ni frío ni calor!!!! yo sigo en la lista que quedarme en casa todo el domingo no me hace nada de nada!!!!
cagón to copón, yo voy. En el pronostico no dice que haga frio , dice que puede hacer fresco en todo caso. Mu bueno lo de la cabra de la legión.
Una cuestión: ¿ En que sentido se hará la ruta ?... Ciclónico o anticiclónico? Destrógiro o levógiro? . Diestro o siniestro? He llevado una cesta de huevos al convento de las hermanas clarisas, así que no hay duda ni vuelta atras, hará buen tiempo... Pd.: Todo dependerá de lo rápido que llege el frente ( que llegar...legará). Unos modelos pronostican que pasará el sábado sobre Madrid (Meteored, accu.) y otros lo dan para el domingo (Maldonado,INM)... La previsión es muy chunga, frio+viento+nieve.. que ya son tres, si le quitais uno yo voy, si se junta todo yo no voy. Así que esperaremos al viernes.
veo miedo , se masca la tragedia , me parece que de los 100 de la lista se van hacer kakita el 60 o 70% jajajaj
pues otro que le toca currar,otro año me tocara esperar,estoy gafado con esta ruta,un saludo ,numero 26-zarzo
Tengo un dilema... :toilet Si este fin de semana me llevo a Madrid mi nueva montura, me borraría de la ruta. Una bici recién montada por un mecánico de pacotilla, como yo, no es prudente. Si me llevo la frígida, no estreno mi nueva montura...:babas y el ansia es mu mala... Si el sábado no hiciera muy malo, podría salir a probar la nueva y rematar los aprietes y las presiones... pero con el día que dan para el sábado...:cursing
habra que ver la prevision mañana, a dia de hoy aun no se define ninguna de ellas. mientras en unas dan nevadas en otras no dan ni lluvia,,,,,