Huy. Pues yo me lo estoy empezando a pensar. Tantas horas y ese frío (llueva o no llueva) pueden pasar factura en las paradas (comidas, reagrupamientos, etc.).
Como se nota que estas entrenando fuerte. El otro día ibas con Victor955i, creo que le llame Dalopo sinquerer, iba con las pulsaciones a tope. Nos vemos en ruta.
no se eso de entrenar fuerte que es jijijij cuando nos viste el viernes ??? este viernes creo que bajaremos otra vez a la cdc a dar un rulito a eso de las 16:30 en el uro pero todavia no es seguro
Jeje, no te preocupes torpedomaster, te dejamos que vayas de liebre, limpiando el camino y notificando los posibles obstáculos en el mismo. Mientras, el resto nos reagruparemos y nos comeremos el jamón a tu salud. Luego no digas que no te hemos avisado. ;-)
No es por no ir delante, que yo iría sin problema :meparto, pero es que El Jamón es mi jefe de filas y yo tan sólo un fiel gregario suyo, así que dónde vaya Él voy yo para arroparlo y estar atento a sus necesidades.
pues esto es lo que hay... parece que llovera/nevara seguro a partir del medio dia del domingo..., pero la prevision no es mala mala del todo... AEMET INM Validez: domingo, 07 marzo 2010 de 0 a 24 horas (oficial) Predicción: NUBOSO O MUY NUBOSO DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA TENDIENDO A INTERVALOS NUBOSOS, CON PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES, EXISTIENDO MAS PROBABILIDAD EN LA ZONA NORTE DE LA COMUNIDAD. COTA DE NIEVE 800 METROS AL INICIO Y EN DESCENSO AL FINAN CUANDO HAY MENOS PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS CON HELADAS DEBILES O MODERADAS EN LA SIERRA. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE. meteored Madrid (Domingo, 07 Marzo) Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con nevadas 7°C / 2°C Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con nevadas. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 2º C y la Máxima de 7º C. Presión 1011 mb. Viento Viento Variable Velocidad Viento 12 Km/h Cota de Nieve 200 m. Humedad Relativa 95 % CAPE 9 ACCUWEATHER Warmer with occasional rain and drizzle High 7°C RealFeel®: 8°C View the Hour-By-Hour Forecast Winds: NNE at 6km/h Wind Gusts: 17 km/h Max UV Index: Low (1) Thunderstorm Probability: 0% Amount of Precipitation: 2.0mm Amount of Rain: 2.0mm Amount of Snow: 0.00cm Hours of Precipitation: 6 Hrs Hours of Rain: 6 Hrs Hours of Daylight: 10.5 Hrs WEATHER.COM Rain / Snow High 4°C Precip 60% Wind: From NNE at 10 km/h Max. Humidity: 76% UV Index: 3 Moderate Sunrise: 7:40 AM Local Time Avg. High: 14°C Record High: N/A
Pues a la BAJA ya indicada del apuntado en lista 79. JuanH - CC D18, se une hoy la de las mas maja de las Distriteras, quien si no otra que: 48. Lala CC D18 A ver si es cierto que el tiempo se porta... Salud señores . Javier RRPP Distritero
Yo me caigo... :toilet Anoche terminaba de montar la bici, no puedo garantizar el perfecto estado de mi bici, en consecuencia, me descarto. Seguro que será un día épico... Suerte!
YO VOY!!! Os imaginais apuntaros al Soplao y que a la hora de la salida del Lluvia y diga la organización de retrasar un día la carrera??? a que no entra en vuestros planes??? pues eso mismo. que esto no es ni Qatar ni MOTOGP!!! aquí se viene a sufrir. jejeje. El domingo nos vemos con chubasquero y ropita de repuesto!!! pero nos vemos.!!!!
Yo voy se ruega puntualidad hora salida 9.oo urogallo lago cdc no olvidar impermeable ropa repuesto sobre todo guantes preveo rutita familiar
.... .... .... La virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, Que si, que no, Saldremos si o si. Pd : Buzi, Rajao Gamuza kakita....