Aunque la cosa no pinta tan mal, ¿No? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001 Una vez me dijo un hombre sabio, que el tiempo hay que mirarlo donde digan lo que quieres oir.
si van los carrileros yo voy no voy a perder un entreno jajajaj ademas este promete valer por 4 otra cosa lo de la idea de buzzi de asistirnos estaria bien para llevarnos ropa seca y comida jijiji aunque le tengamos que dar pasta
Estoy en Las Matas, al lado de El Pardo... y el suelo está requeteencharcado!! La tierra ya no admite más agua.... :sofa
Pues yo a estas horas sigo pensando que si que voy, mi única duda es la siguiente, si al final la ruta es de tipo familiar y sólo van los más máquinas no me gustaría ser una remora, ésta sería la primera vez que me apuntase a una ruta con gente del foro, y aunque llevo ya unos km en las piernas siempre te entran dudas del ritmo que pueden llevar otros. Sin prisa pero sin pausa no debería tener problemas en acabar una rutita de estas características, teniendo en cuenta la cantidad de agua que está cayendo las últimas semanas me he dado un buen tute de carril bici. Para que os hagais una idea el domingo pasado estuve 4 horas por el carril de colmenar y me salieron justo 90 km. ¿ Cómo lo véis? Si pensáis que puede haber algún problema, por mi parte lo dejo para otro día y no pasa nada.
la idea es hacerlo a ritmo de todos juntos, no es una carrera ni una marcha competitiva, si te haces esas kilometradas no deberias tener ningún problema si no todo lo contrario, se trata de ir al tran, tran, sin prisa pero sin pausa no hagas mucho caso a los comentarios q es para calentar el ambiente y que esto no decaiga
Si Miguel-Jarrys no se raja, yo le hago de gregario... ... VOSOTROS DE ENDURO QUE SOIS SUS COLEGAS... ¿SE CAERÁ...? saludos y lo que dispongais, está bien... ... por cierto, Javi_Rivas, a estas horas quien tiene todas las papeletas de llevarse las collejas??? es por apuntar bien....
Cuando en Asturias llueve como aquí lo está haciendo hoy, decimos que "orbaya". Según la Academia de la Llingua Asturiana, "orbayu" = lluvia fina. Por otro lado, tengo delante la previsión meteorológica para el próximo domingo en Madrid, que contempla una temperatura mínima de 4º y máxima de 9º. Sinceramente, creo que podremos soportarlo. Dicho lo cual, amigos, YO TAMBIEN VOY. Saludos.
hoy ya es mas fiable la predicción y dan un 85% de lluvia yo me lo estoy pensando...no me gustaría perdérmela, pero de esa forma...
parecia que la cosa se iba calmando, pero al final todo apunta a que nos mojaremos, esperemos que no sea mucho...... esto no hubiera pasado si hubiera sido bisiesto, juas, juas
bueno aun estamos a tiempo sr tortugo.... podemos aplazar el evento y ya esta no? el problema que veo no es la lluvia sino el barrizal... porque ayer llovia muchisimo y hoy va por el mismo camino..
Como dice Jose , el problema es el estado en que van a quedar los caminos , con tantos kilometros se puede hacer muy duro.
Yo me caigo de la ruta, como bien decis los caminos tienen que estar intratables y la ruta se puede hacer muy dura. A ver si es posible aplazarla para otra fecha, en la que haga mejor tiempo.
yo señores me caigo de la lista hacer esta ruta con ese tiempo no me parece muy buena idea. En mi opinion lo mejor seria retrasarla una semana basicamente porque la tierra no admite mas agua y si encima le sumas la que cae el riesgo de que la transmision te diga basta a mitad de ruta es muy alto y se puede acabar muy tarde.
Pues yo coincido con las últimas opiniones... esta ruta es para globear todos juntos al solecito... y no para realizarla en plan épico bajo la lluvia y sobre el barrizal Yo la aplazaría al domingo que viene, a ver que tal...
yo agradecería que la cambiaran de fecha, porque lo veo complicado paa mañana. son mis primeros 100K y no quiero quedar traumatizado después del palizón