1-J@se 2-Totapillao 3-Miguelit0 4-P-POD 5-Zarzo 6-Kiros 7-Mariaje 8-NRain 9-drmasterbit 10- Javito 11- alakan 12- Draser 13.- Belencilla (P-pod, lo de la tija pija tengo que verlo en directo, jajajajaja!) 14.- =Alex= 15- Trisqui
1-J@se 2-Totapillao 3-Miguelit0 4-P-POD 5-Zarzo 6-Kiros 7-Mariaje 8-NRain 9-drmasterbit 10- Javito 11- alakan 12- Draser 13.- Belencilla (P-pod, lo de la tija pija tengo que verlo en directo, jajajajaja!) 14.- =Alex= 15- Trisqui 16- Joanpeba Mejor ocasión para coincidir con un monton de gente que hace mucho tiempo que no veo, no voy a tener, así que me apunto a esta locura de kms.
J@se te van a petar con eso del Comando Sur return Peterete vuelve......y como diria el otro "tengo miedo", juas, juas sigo modo ON casi OFF
Yo creo que el Comando Sur.. ya desaparecio.. Pero sera una ocasión para encontrarse con viejos amigos. Los pocos que quedemos.. seguiremos CAGANDO FUEGO!! XD
1-J@se 2-Totapillao 3-Miguelit0 4-P-POD 5-Zarzo 6-Kiros 7-Mariaje 8-NRain 9-drmasterbit 10- Javito 11- alakan 12- Draser 13.- Belencilla (P-pod, lo de la tija pija tengo que verlo en directo, jajajajaja!) 14.- =Alex= 15- Trisqui 16- Joanpeba 17- MARS me copio en lista hablando de comanderos....hoy me encontre a un insigne como Kenwood por el Pardo con una bici de ruedas gordas
Si se me permite, yo también me apunto, ya intente realizarla una vez hace unos 8 meses y me retire en la estación cercana al Carrefour del Heron City (Pinar de Las Rozas creo que fue). Tengo ganas de añadirla a mi colección de rutas
como bien dice el amigo mars, las ruedas eran tan gordas como mi pereza para subir cuestas. Os espero en una pitufa . saludos.
Este es el track definitivo para este año: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2539654#down-container Distancia recorrida: 88,77 kilómetros Altitud min: 590 metros, max: 976 metros Desnivel acum. subiendo: 1.092 metros, bajando: 1.092 metros
j@se se podria mejorar ese track con un buen sendero que no alegrara las caras a todos,jejeje,un saludo
bueno viendo que la ruta es el domingo creo que soy baja los domingos son el dia del señor y hay que descansar
ey, que yo ya me había apuntado a través del feissssbuk!! 1-J@se 2-Totapillao 3-Miguelit0 4-P-POD 5-Zarzo 6-Kiros 7-Mariaje 8-NRain 9-drmasterbit 10- Javito 11- alakan 12- Draser 13.- Belencilla (P-pod, lo de la tija pija tengo que verlo en directo, jajajajaja!) 14.- =Alex= 15- Trisqui 16- Joanpeba 17- MARS 18- Javi_Rivas aunque 88km me parecen una mariconá :mrgreen:
Buff... tantos años por el foro y voy a animarme a dar la vuelta al Pardo por primera vez, sobre todo por la calidad de grupo que se ha montado. Uno más enlycrao para el domingo 11 (que no todo iba a ser endurear): 1-J@se 2-Totapillao 3-Miguelit0 4-P-POD 5-Zarzo 6-Kiros 7-Mariaje 8-NRain 9-drmasterbit 10- Javito 11- alakan 12- Draser 13- Belencilla (P-pod, lo de la tija pija tengo que verlo en directo, jajajajaja!) 14- =Alex= 15- Trisqui 16- Joanpeba 17- MARS 18- Javi_Rivas 19- Peri