Qué dibertidos los videos! Estoy por ponérmelos varias veces a ver si memorizo la bajada y me la puedo hacer entera. Ya se por que llegamos los del furgón de cola. No fue por nuestras piernas ni nuestra cabezonería. Fue por las "esporas de buen rollo" que fuisteis dejando por el camino.
Ya le estoy dando vueltas. El dia 25 cambian la hora y para celebrarlo ando pensando en una vespertina el martes siguiente, el 27. Seguiremos informando.....
Muchas gracias a la estupenda organización, a los magníficos fotógrafos y camarógrafos! Ya estoy contando los días para hacer la vuelta otra vez. Aquí van mis fotos (pinchad aquí si las queréis más grandes):
Muy chulas las fotos y los videos, y sobre todo el adelantamiento por fuera de pista en el min 10 jejeje
Gracias por los elogios. Aunque tened en cuenta que sin actores no hay video. Es un toma y daka. jajaja!!! Aun no puedo convocar la nocturna de fijo, en cuanto apañe un tema de curro la lio. :whistle LCIRPM, El Breukin y yo siempre andamos a codazos por los senderos. Es el Fortu Style
Ir recordando y calentando motores.. nos espera Jumulu, el tio de la zanja, el hombre llama y demas leyendas nocturnas... Muahahahahahahjajaja!! Ver el archivo adjunto 2828758 Ver el archivo adjunto 2828759
¡Me lo pasé de lujo dando la Vuelta al Pardo con todos vosotros!!!... Me encantó la ruta, muy variada y con un senderacos realmente disfrutones... jejeje... Gracias a J@se por organizarla y a los que han colgado las fotos y vídeos, aquí abajo os dejo la única foto que hice. Dalopo (Club Mammoth, Lapierre Spicy 516 blanca y azul).