[Marcha] Vuelta al Teide 2024 - 18 Mayo 2024

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Torgal, 17 Ene 2023.

1. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Por cierto si se quedaron con ganas de repetir...

2. lestat70

lestat70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Fui regulando toda la marcha, se me atragantó la segunda parte de Masca, pero se compensa con las vistas, espectacular, el Teide se sube bien, muy larga la subida pero bien, bueno, cuando crees que has terminado queda llegar al teleférico, el recorrido espectacular y si, ya estoy pensando en el año que viene:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    La entrada a Masca cuando se abre el barranco y se ve la Isla de La Gomera en frente es un momento espectacular también.
    Es la joya de la corona, un lugar de lo más espectacular de la isla. Además, hacerlo sin coches el día de la prueba es un lujo.
    Vamos a mejorar edición a edición. Ya estamos trabajando para el 2025.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No solo de los más espectacular de la isla, he estado en Pirineos, en Alpes, en Dolomitas....y en una hipotética lista Masca estaría muy muy arriba

5. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Buenos días.
    Acabada ya la marcha solo puedo dar las gracias tanto a gente de la organización (no se con quien hablé al final de la marcha que solo quería saber las cosas a mejorar...y eso dice mucho), a los/as voluntari@s, y todo el staff de esta marcha. Creo que sin dudo alguna debe tener un camino ascendente dentro del panorama cicloturista actual.
    Por destacar para mi, la bajada en zetas antes de llegar a Punta de Teno, la subida de Masca (con su mirador previo donde se veía La Gomera....espectacular), la subida al Teide que atraviesa muchos parajes, etc. La única pena fue esa niebla tanto en subida como en bajada.
    Mencionar a la tienda de bicis (Bike Point el Médano), que nos llevaron las bicis hasta una tienda de Santa Úrsula (tri-ciclo) y alli su mecánico estuvo una tarde entera para arreglar un sonido raro de una de las bicis de alquiler (muchas gracias).
    Es una marcha dura e impresionante a partes iguales. Lastima que el tema de la logística esté muy complicado, porque merece que la Vuelta Ciclista ponga allí sus miradas.
    Salud y pedales.

6. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Muchas gracias por tu comentario. Si, es cierto, también he estado en Pirineos, Dolomitas y está a la altura de esos puertos espectaculares, Tenerife es un continente en miniatura.
    Queda por mencionar el macizo de Anaga otra joya que los que rodamos por aquí conocemos bien. Con decirte que en Anaga preparé yo la Maratona de los Dolomitas. Pero si, Masca es un sitio Top.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Gracias por tu comentario, se intenta siempre mejorar conociendo la opinión de los participantes. Es lo principal y fundamental para siempre mejor.
    El puerto al que te refieres es Las Cruces de Garachico, una bajada vertiginosa con una impresionante vista al norte de la isla.
    Lo bueno es quedarse unos días por aquí para hacer más recorridos por la isla que queda mucho por conocer.
    Comentas sobre lo de la Vuelta a España, creo que ya se está gestionando para hacer un par de etapas tanto en Tenerife como en Las Palmas, la logística es complicada, pero se merece hacerlo.
    Las tiendas asociadas son buenos profesionales y forman parte de la familia Vuelta al Teide.
    Un placer tenerte por la Isla y vente con más días para conocerla mejor, incluso darte un salto a otra isla en barco. Merece la pena conocer las islas en bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página