Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de la marca Spiuk, Gel tónico, criogénico, relajante y estoy de acuerdo contigo, seguro que si me lo da alguien suavecito, irá mucho mejor que ya con mis años la cosa no está "pa tontás".

SALU2

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sí tontorrón...que estamos pa tontás, que eso es lo que nos gusta, espero que no nos censuren el post...

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Rafa mañana que vamos a hacer?? asfalto o caminos??, el campo debe estar para andar con canoa. Me gustaría saberlo para llevar una bici o la otra.
    SALU2

4. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos mañana nos vemos en P.Palmas...........................................................llevaré el cabrestante, no sea que nos quedemos embarraos en la mitad del camino :baile :burladia:

Salud(os)

5. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Este puente estaré seguramente por Santa Marta, no tendrá alguien por ahi unos tracks de la zona, en especial para ir a Feria?. Un saludo.

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes una web de donde te puedes descargar al menos tres rutas de la zona, están muy bien explicadas y si aún así tienes pegas da un toque.
    http://agerbtt.com/rutas.htm
    Te podría enviar algún tracks si me indicas un formato.

7. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque hace ya una semana de la rutita de Sta Marta, en el Hoy de hoy (valga la ..... esa) hacen referencia a la marcha:

http://www.hoy.es/prensa/20061203/prov_badajoz/marcha-cicloturista-larga-distancia_20061203.html

Incluso leyendo a uno que quizás no tenga ni papa de bicis ni cuestas sobre ellas, parece dura ¿no?

Voy a buscar un ficherito .doc de la ruta que marcamos con Juanfran, a ver si lo tengo a mano. ¿Hasta que día estarás en Sta Marta? Yo quizás el 8 esté por esos andurriales, aunque mi forma no sé si está pa tantas cuestas aún.

Salud(os)

8. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, ya he consultado vuestra pagina y he intentado con los datos que poneis pasar a track gps a mano la ruta, he empezado por la que va a Feria por La Parra y hasta el desvio antes de la carretera por la calzada romana todo va bien, luego me pierdo. tal vez sobre el terreno la cosa sea mas facil pero tirando de sigpac, la cosa se complica. Mañana intentaré hacerlo otra vez con mas paciencia. No obstante si tienes por ahi tracks de la zona, mi Gps es un Garmin Legend. Un saludo.

9. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, estaré en Santa Marta desde el 6 al 10 (ambos dias no incluidos por que practicamente te los pegas de viaje). El 8 no lo se seguro, pero no se si estaré por ahi por que no se si me han dicho de ir ese dia a Lisboa, pero no obstante ya te lo confirmaré y estamos en contacto.

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La página del Hoy está bien pero se ha comido al menos 2 pedazo de cuestas. Yo en mi gps tengo 1470 mts de ascensión acumulada, pendiente máxima del 20.5% y desnivel negativo es deicir, bajadas que te cagas del
    -31%. En las bajadas de la Hoya hubo momentos peligrosos (debidamente indicados) en los que ni los frenos de disco XTR, ni los tacos de las gomas (nuevas) ni nada detenían mi bici, que seguía bajando aun teniendo paradas las ruedas que se deslizaban sobre las piedras pendiente abajo, el culo casi sobre la rueda trasera y ni por esas se paraba.
    Un saludo muy fuerte para Francisco Parra, PACO, por el esfuerzo, trabajo, cariño y empeño que puso él y toda la gente a la que movió en un alarde de organización.
    Que la ruta fue dura, muy dura, pues eso ya lo sabíamos todos los que en ella nos metimos, bien se nos avisó desde antes del comienzo de la misma, se nos repitió a lo largo de los kms y avituallamientos incluido el previo al desvio para la ruta larga antes de afrontar la Hoya, así que los que allí nos metimos bien sabíamos a lo que íbamos, " a de sufril", "a la ley" como dicen los amigos maquinones de Zahinos, de frente y por derecho.
    Los que flojeamos pues nos bajamos en los repechones y golpe de calcetín nos los subimos para luego poder bajar a muerte por esas bajadas brutales, largas y peligrosas, pero maravillosas. Bueno voy a aparar que me empiezo a poner ... de aquella manera.

SALU2

11. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salimos... :saltarin Cuando salimos... :saltarin Cuando salimos... :saltarin

Tengooo monooo :loco. Ya le he puesto las pastillas de freno nuevas a la Gorda, que después de la cantidad de barro de la última vez, se fundieron como si fueran mantequilla. 3 Km. estuve arrastrando la gorda... Si 3 km :cursing, ni pa lante ni pa tras. Me han dicho que hay que desgastar las pastillas de freno nuevas un poquito para que empiecen a frenar bien :melopien: .

Cuando salimos... :saltarin Cuando salimos... :saltarin Cuando salimos... :saltarin

Este triangulo verde me tiene... :dragon
    ¿Alguna Propuesta? :comor3
    Esta semana estaré de mañana, con Saloposero :marcianos , así es que toca circuitillo de San Isidro por la tarde. 25 o 30 Km. mas o menos una hora y media, si el tiempo nos da cuartelillo claro. Si ha alguien le interesa ya sabeis :rocker .

NOTA: Este post está dedicado al hijo de Blurman45 :cunaoo .

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Cómo se ponen los muñecos?

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Joel, Joel Rafa así andamos a estas alturas del post, endiluego como nos tiene el señorrrrrrrrr!!!.
    Para poder poner muñequines, "smiles" pues así se llama el primero de los muñequinos que apareció hace ya guevete de años, tines que hacerlo desde el botón de Responder al fina de cada post en la esquina inferior iqierda y no desde el cajetín de respuesta rápida. Una vez que se abre la ventana para escribir el mensaje solo tienes que clikar sobre el muñequino cuantas veces quieras que se inserte, puedes intercalarlo con texto. Tienes un botón que te permite ver muchos más "smiles" para insertarlos donde tu quieras en el mensaje.
    SALU2

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    AH! se me olvidaba decirte que cuando clikes sobre el muñequino en el mensaje no lo verás a él sino su nombre, vale??
    SALU2

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca :vampire :meaman :bravo :wall :deal :idea: :limpiadi: :corazon :sofa :biker :loco :meaman
    **** es verdad...

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has "jartao a muñequinos"
    SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguen me ha mandado un email al privado, bjo el título RUTA DE HOY, no se de quien se trata y tampoco entiendo el contenido del email, así se lo he hecho saber or privado, pero por si no lo lee por ese medio se lo comunico por este. Le ruego que hagael favor de indicarme su identidad y de qué es lo que quiere contarme, porque no lo entiendo, salu2 amigo.

SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche lo mal que escribo con el teclado del portátil, me como mogollón de letras, no me pasa con los de sobremesa.
    Disculpadme los errores, "zorry" jejejejejeje.
    SALU2

19. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo currandome una presentación gráfica :deal de como sacar los muñequitos, por perfil, para luego poderlos colocar entre el texto :cursing .

De todas maneras, mas vale tarde que nunca, la intención es lo que cuenta :cabezazo

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a :limpiadi: que me tengo que acostar que luego hay que levantarse "pa curral" así que hasta mañana colegas.
    A ver si nos organizamos y salimos el miércoles por la mañanita, que según las previsones del mundo.es es el único ratillo con sol, porque el martes por la tarde agua y el jueves agua otra vez:lool .
    :globero
    SALU2 :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página