Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero ya nos contara lo que te dice el medico, de toda forma mira que eres bruto, con el tiempo que hace que te duele y no quieres ir a ver a los matasanos, pero al final ha podido contigo el dolor, de toda forma si el medico no te puede ver de momento, para eso existe urgencia...... no aguante mas tiempo...
    que te mejores¡¡¡¡¡, que ***********, solo tiene que salir lo que todos sabemos y a ti te sale ya de todo ....jjejejejeje. seran los 30 añitos.

.... para los demas, que difruteis de la ruta fotos a la vuelta.

2. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desgraciadamente siento comunicaros que no podre acudir mañana a sta marta, problemas de horario y de uno al que se le ha ocurrido tener un accidente hoy y mañana hay que hacer un informe con visita incluida al lugar de los hechos.
    pasadlo bien y subid fotos vale?
    suerte y fuerza

3. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Josemi y Jesus para quedar el la gasolinera de Sevilla. A las 7 : 20 . detras de las lamparas. David que te mejores! animaros los demas que el calor parece que nos a dejado una tregua.

4. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tricikle bien está ir de fiestuki, pero luego hay que echarle un par de güitos y presentarse con la bike en Sta Marta para hacerse esa peasho ruta que han preparado los colegas del triángulo.
    Saloposero, ánimo y al médico ya para ponerle remedio cuanto antes al tema. Que te recuperes enseguida.
    Isi, venga que si sigues sin ponerle palos a los radios de la rueda luego podrás usar el bonobici sin problemas.
    Cancercat a ver ese cicerone de las sierras de barros, que los guies bien a tós.
    Yo mañana salgo con la family al último paseito biker de la temporada en Huelva. Así que no me cuadra pra presentarme en el KIKA, que si no no se yo...
    A ver si el jueves podemos hacer unos kms en las bikes por los alrededores de Badajoz.
    SALU2

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer salida corta con compañia de ghodos, la verdad que me costaba mucho mantener ritmos alto, pero ya sabeis el orgullo puede mas que el cansancio 22.5km a una media de 23.8km/h por supuesto, por caminos del canal de montijo. ya añoche en casa he entendido mi casancion , toda la noche de la cama al wc y fiebres.( el amigo ghodos se hizo 39km a una medias de 20km/h ya que hizo la vuelta sin mi.)

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto, ya nos veremos, un saludo a todos, ahora intentaré ponerme al día.

7. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo Velociraptor!!!

Y a ver, los de la rutilla de ayer por Sta Marta, que se manifiesten. Yo pude coincidir con ellos justo al terminar y me contaron por encima............. hubo que salvar alguna dificultad mecánica (bueno, salvar no pq hubo de abandonar); y las caras y los maillots llenos de polvo rojo indicaban que el calor les debió apretar.......... pero que cuenten ellos!!!!

Sobre "lo mio", pues mínimo una semanita en "observación" a base de pastillitas y pomadas. NO BICI, NO ALCOCHOL, NO CAFÉ, NO PICANTES.............respecto a las mujeres no dijo nada!!!!!!

A ver si en un par de semanitas puedo estar de nuevo pedaleando.

Salud(os)

8. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos velociraptor , que bueno que viniste
    esta tarde quedaremos a las 7.30 en puerta palmas , para hacer la clasica de fuerte de santa lucia segun peticion de blurman00 que vuelve cansado de las vacaciones con la jamis.
    salu2

9. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde alli estare con vosotros.... a las 19.30 en puerta palmas. Finalmente.

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Eo, Eo Eo ya estoy aqui!!!!!!!!!!.
    Nos vemos esta tarde a las 19.30 en Pta Palmas.

SALU2

11. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rauta sant Marta . abandone empezando a subir las primeras rampas, la polea del cambio me peto. Me quede con el caramelo en la boca que rabia!.Me queda pendiente esta ruta! Sobre esta tarde para salir a las 7:30 depemde si tengo la bike a punto.

12. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BaldWCR me alegro que hayas vuelto, espero verte de nuevo el domingo si estas disponible

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido a todos, ya era hora de que algunos se dejase caer por el foro., bueno yo tardare un poco en veros,llevo 2 dias con diarrea y fiebre, asi que sin combustible en mi cuerpo no hay pedaleo...

contar un poco de la de santa marta, y fotos...

14. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que al personal se le acaban las vacaciones. Bienvenidos Velociraptor y Blurman. Y mis mejores deseos de recuperación a la bajas (Saloposero, Isi)

15. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, SATCOM, ya no dejaré durante unas semanas vuestra rueda. Aprovecharé hasta el 8 de septiembre.De ahi en adelante estaré a full hasta el 30 de septiembre, aunque en el currele de las mañanas pillo vacaciones desde el 15 de manera que si alguien tiene las mañanas del 15 de septiembre hasta el dia 1 de octubre libres nos podemos marcar algunas rutillas y si no, me conformaré con el plastificado spinning mañanero y de no haber me dedicare de pleno al tumbing siestero o al cerveceo generalizado. Gracias por vuestra bienvenida. Espero que ISI y saloposero se recuperen y que la gente empiece a darse cuenta de que aqui playa no habra...pero ganas de pasarlo bien....

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    A Velociraptor ya lo he visto esta mañana y hemos echado un ratito de cháchara en "cá Arturo" mientras uno y otro comprábamos algunas piezas que otras.
    La Jamis viene hecha unos zorros, apenas si cambia, llena de polvo y arena, una penita, pero aún así esta tarde saldré a pedalear con los colegas.
    SALU2

17. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, alguno vais a salir esta tarde????

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que calor ha hecho esta tardeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagüen la lecheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!. Nos hemos hecho la rutita por el Fuerte de Gracia: Tricikle, Baldo, Gallegetor y el Blurman.
    Yo he ido un poco petado, pero entre el madrugón, el viaje, cargar y descargar coche, toda la mañana de recados y luego mecánica hasta la s19.20 hrs, justito para salir y llegar tarde, además creo que el cambio de hora en la salida me ha afectado, bueno y que alguna vez me tenía que tocar un día chungo, digo yo. Pero de todas formas genial.
    Baldo y Gallegetor le pegan a los pedales que da gusto y Baldo sube que se las pela.
    Buena compañía. Nos hemos dado una buena.
    SALU2

19. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no a estado nada mal ,la subida me he puesto a tope de pulsacines .como hacia mucho calor a la vuelta decidimos tomarnola con calma . *****! rodando a 40km/H. Blurman44 decia que venia tocado ,pero jodio no dejabas de tirarrrrrrrrrr.! buen paseito

20. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego fue una etapita linda. Plena de emociones, con cajas de cartón en las aceras cubriendo peligrosas alcantarillas, niñas requetebonitas tonificándose a la tenue luz de la tarde y unos compañeros dando el do de pecho tras una más que dura subida al elvense Fuerte de Gracia. Desde luego no fue la típica etapilla de 'voy a estirar las piernas'. Aquí los compañeros tienen más peligro que un mono con dos pistolas, especialmente a la vuelta. El sol se ponía y levantamos gravilla de regreso por la pista paralela a la autovia conocida por quienes se atreven con la media Badajoz-Elvas. Blurman se nos despide hasta el 4 de septiembre. Creo que llevará la bici en la maleta. Septiembre nos traerá días cortos pero etapas que compartir con los viajeros retornados y con los actualmente convalecientes. Ánimo para ellos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página