Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Discussion in 'Extremadura' started by Velociraptor, May 13, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

ya te he dicho no es la edad,(bueno auque 50 tacos pesan:saltador :saltador ) pues tu ruedas bien, tu problemas son las sibidas, que es donde los pulmones tienen que repartir mas oxigeno a las piernas y los tuyos estan cerrado, por culpa de tabaco con lo cual las piernas se agotan sin oxigeno y te lo digo por experiencia, si lo deja ahora, veras un cambio de resistencia increible en 4 ó 5 semanas,(por cierto los kilitos :-D :-D :-D :-D :-D que tenemos de mas,jejejej. tambien ayuda a quedarnos para atras, en la subida):burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

de toda las forma la ruta no era un paseo, era un continuo rompepiernas con un par de subina buenas....

2. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

No habia podido conectarme hasta hoy que acabo de llegar de tierras extremeñas. Quiero agradecer la grata compañía de la ruta de Santa Marta de la semana pasada, la verdad que entre bonito recorrido, la compañía y chistes de gitanos esa salida me lo pasé genial. Acabo de llegar aqui y ya estoy buscando fecha para bajar de nuevo por esas tierras.

A parte de esta ruta, me hice dos dias despues la ruta Santa Marta- La Morera - la Parra - Salvatierra - Nogales, ruta muy entretenida y recomendable, con una empinada bajada a la salida de Salvatierra incluida.

Un saludo y hasta la proxima vez que vuelva por vuestra tierra.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

muchas gracias por la informacion aunque lo que tenia pensado va a ser dificil.

4. pantani

pantani Me llaman tarao

muchas gracias por la informacion aunque lo que tenia pensado va a ser dificil.

5. SATCOM

SATCOM Miembro

hola a todos
    esta tarde saldremos de pta palmas a las 18:30 hrs en plan tranquilo para que un nuevo compañero no le coga miedo a esto del MTB el primer dia, el que quiera estirar piernas que se pase por allí.
    saludos a todos.

6. BaldWCR

BaldWCR Novato

Allí estaré Satcom, pa estirar piernas. Que llevo una semanita...

7. Josemixp

Josemixp Miembro

Ya empezamos con el cachondeo de estirar piernas y luego os picais hasta con las motos jejeje.

8. Josemixp

Josemixp Miembro

Bueno gente ya he vuelto a mi horario normal, ¿que hacemos?¿que subimos?¿que bajamos?¿Piornal, Covatilla? Este domingo podiamos hacer la de Alburquerque que estuvo chula.

Nos vemos en el campo.

9. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Josemi si estas por ahi dime si te puedes llevar los pedales esta tarde al eci o mañana, q tal vez tenga ya las zapatillas hoy o mañana,saludos

10. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Hola Paco, soy Javi, estuve contigo en la ruta por Feria, la verdad es que estuvo bastante bien.Como se nota que estas acostumbraete a las cuestecitas, otros con menos experiencia en las pendientes sufrimos un poquillo mas, sobre todo al final.
    Ya te tendremos preparada otra remesa de chistes para cuando volvamos a coincidir.Muchos saludos.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

josemix y todos los interesados viernes tarde vamos al castillo de oguela, 17.30 en valdebotua,los interesados, ponerlo en el foro o decirlo a cualquiera de nosotro para organizar todo.

12. Josemixp

Josemixp Miembro

Que pasa Javi, los he llevado hoy pero estaba de tarde mañana estoy todo el dia te los dejo por la mañana en el mostrador.

Nos vemos en el campo.

13. BICISOLDIER

BICISOLDIER Novato

buenos dias compañaros del foro aunque tuve ya el placer de presentarme en el foro, ya por fin me podre unir a vuestras salidas a partir de la semana que viene.
    estoy deseando participar de las jornadas de mtb y de vuestra sana compañia.
    un saludo

14. SATCOM

SATCOM Miembro

ayer por la tarde salida en plan tranquilo en compañía de unos foreros, como ya digo, la salida muy tranquila, media de 19 y unos 30 y pocos kms, era el bautizo de un nuevo betetero y no era plan de quitarle las ganas.
    fuimos por San Isidro y la vuelta por La Atalaya, alli descubrí unas cuestas que madre mia, buenas pendientes (ahora no recuerdo el nombre de la urbanización) ademas de todo eso nos perdimos y BALDWRC, JOSE y un servidor las tuvimos que hacer dos veces (nos gustan las emociones fuertes) para terminar nos vinimos por la gravera que hay en el guadiana y como hacia calor nos referscamos los pies en el rio (ver fotos)
    buena compañia como siempre y muy buen ambiente
    espero con ansiedad la próxima

Attached Files:

15. tricikle

tricikle Novato

esta tarde para los que quieran quedamos a las 7 en puerta palmas.
    salu2

16. BaldWCR

BaldWCR Novato

Por mí genial, tricickle. A las 19 horas nos vemos en Puerta Palmas.

La de ayer fue estupenda, SATCOM, lentita y no muy larga pero como bien dices con unas cuestas que no se las salta un gitano, bajaditas rápidas, tierra, pista y charquito para refrescar. Poco más y me tengo que traer los manguitos. Por cierto gracias por las fotos. Sería genial que te pudieses apuntar esta tarde, aunque te puedes imaginar por la hora de salida, cual puede ser la de llegada.:saltarin

17. SATCOM

SATCOM Miembro

ojalá pudiera esta tarde, no me importa la hora de salida, porque imagino que con la gente que saldrá la media seria alta y más o menos la hora de llegada sería la normal, lo que más me preocupa es la cara que iba a tener la contraria al llegar a casa, de todos modos esta tarde ya la tengo ocupada con otros temas.
    se agradece la oferta y además tengo muchas ganas de salir con los "profesionales"
    estamos en contacto.

18. BaldWCR

BaldWCR Novato

Pues yo fifty-fifty de consagración a la parienta. Tendré que dedicarle algunos caprichillos para que me haga la vista gorda. Menos mal que aún no firmé el contratillo ese lleno de letra pequeña que llaman matrimonio :eek:la2 . Haz un huequillo entre esos asuntos. Ya sabes que en Septiembre se acaba lo bueno. Las 19 es una hora razonable y esta gente es tan rápida que pinchan en la ida y a la vuelta todavía tienen aire en la rueda...Te echaremos de menos si no te vienes.
    Por cierto ya se lo ofrecí a Paco, que decía que quería salir hoy pero me comenta que se tiene que quedar en la tienda y que las 19 en todo caso es un poco tarde para él.

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

veo que la gente empieza a hacer entrenamientos ilegales,agua, agua... que el calor aprieta, si mas que ciclista parecemos peces....
    a ver si ya nos calmamos un poco de salidas raras y empezamos a salir todos juntos, de todo modos el que quiera venir al castillo de oguela, como ya he dicho mañana salimos a las 5.30 de valdebotua, si alguno se anima comentarlo para el desplazamineto hasta el pueblo.

20. Josemixp

Josemixp Miembro

Venga Isi mañana puedo ya te llamo a lo largo de la tarde para quedar. Buenas fotos, solo falla una cosa, el casco de ese compañero.

Nos vemos en el campo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page