Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno de vosotros podría darme más detalles sobre el marathon de Badajoz? Día de celebración, lugar de encuentro, inscripción y coste de la misma, distancias y recorridos, número previsto de participantes y existencia o no de ayuda institucional en cuanto a avituallamientos, apoyo a ciclistas, o asistencia sanitaria de emergencia.
    Creo que escribir en algún medio de comunicación público puede alentar a algunos ayuntamientos a participar activamente instrumentando acciones de apoyo y fomentando la participación, aunque no sé si eso se aparta en algo del planteamiento inicial de este evento.
    Gracias de antemano.

2. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate por este post, donde está toda la información.

En resumen, 102 kms, GRATIS, 30 de Septiembre.

Todas las dudas que tengas al respecto, seguro que se satisfacen leyendo ese hilo.

Velociraptor, creo que sería buena cosa que editases el post original y pusieras en él el email de inscripción, así los que lo vean por primera vez no tienen que leerse el hilo entero.

Salud(os)

4. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Satcom, "el teclado más rápido" a este lado del Guadiana se me adelantó ;)

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ...tus deseos son ordenes para mí...jajajaj

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras: Marcha ciclista en formato marathón por la distancia libre y gratuita, sin apoyo extreno al que el ciclista pueda transportar, no competitiva y en la que trataremos de circular en grupos según nivel... a la "americana-freeride at all".

Ya pondré el cartel muy pronto, y en él lo dice, lo importqante es terminarlo...espero nos veamos allí.
    la única ayuda extrena prevista es la que puedan prestar los ciclistas que te acompañen y el agua que nos dará el Ayuntamiento de Valverde de Leganés.
    Para informar de tu asistencia está la cuenta de correo. yovoyalmarathondebadajoz@gmail.com, así preparamos el agua e intentamos que haya para todos...
    He pedido barritas a arturo Giralt, Lolo y angel Cortijo y se han comprometido los tres...así que ánimo y a la aventura...
    ( Y no hay coche escoba...ni falta que hace, a ritmo se hace fácil...cansado pero fácil...y después la satisfacción de haberlo terminado...)
    así que ánimo y nos vemos en el Marathón de Badajoz.

7. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualización con perfiles de las dos primeras etapas que hice en el camino de santiago por la costa o Camino Norte.

http://peterbdj.blogspot.com/

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrito...acuérdate del Post El verdadero Espíritu del Camino de Santiago..., http://www.foromtb.com/showthread.php?t=127874 que es un post que lee mucha gente de fuera de Badajoz y así nadie se pierde tu "Camino".
    Para los de Badajoz: POR FÍN ya tengo las Equipaciones...uff, así que darme un toque y las voy repartiendo.

9. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias satcom, saloposero y velociraptor por vuestra detallada información. Me apasiona pensar en una marcha de esas características.
    Aquí eres tú, la distancia, tu cabeza y tus piernas.
    :saltador

10. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, ya estás por Badajoz? Si es así dime cuando quedamos para recoger la equipación y tomarnos un café, que hace tiempo que no nos vemos. No sabes las ganas que tengo de lucir esa equipación. ***** lo que se ha echo de rogar. Un saludo

11. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde para quienes quieran quedamos a las 7,15 en puerta palmas
    saludos

velociraptor estrenaremos la equipacion de ager el 30 de septiembre

12. BICISOLDIER

BICISOLDIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias si puedo me paso por alli para hacer una rutita un saludo

13. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van algunas de la cruzada del otro día

Adjuntos:

• r1.JPG
      r1.JPG
      Tamaño de archivo:
      37 KB
      Visitas:
      69
    • r2.JPG
      r2.JPG
      Tamaño de archivo:
      39,2 KB
      Visitas:
      71
    • r3.JPG
      r3.JPG
      Tamaño de archivo:
      43,3 KB
      Visitas:
      70
    • r4.JPG
      r4.JPG
      Tamaño de archivo:
      49,8 KB
      Visitas:
      69
    • r5.JPG
      r5.JPG
      Tamaño de archivo:
      38,6 KB
      Visitas:
      71
  14. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hemos quedado en el Gambrinus a las 18:30. Nos vemos en el campo.

15. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pregunto que clase de fauna habitaba en aquella pestilente charca que me ha puesto la pierna como una bota y con mas picores que...menos mal que no me picaron en otro sitio, de lo contrario a ver como le explicaba a mi mujer que fue cruzando un rio..

16. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pronto podré informaros más a fondo de esta bestialidad. Villalba de los Barros 14 de octubre de 2007

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro fuerte conquistado en la vecina portugal, el fuerte de campomayor, los jinetes templarios han hecho 45km desde badajoz a campomayor, desde badajoz tomamos direcion los enviciados, y cruzamos la frontera por esa altura, siguiendo direcion campomayor por los montes de olivos con sus subidas y bajadas, aunque por falta de tiempo, no podimos subir la mayor subida que hay cerca de campomayor, que queda pendiente para una salida mas larga y de vuelta a nuestra tierra nos encontramos con otros caballeros de foro y conocimos en persona a bicisoldier(bienvenido por estos lares compañero burgales)...:) :) :)

por cierto saloposero como anda de tu herida de cruzada?:sableluz :sableluz :sableluz

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos pensando ir a subir la covatilla, el fin de semana del 15 o el del 23 de septiembre mas informacion mas adelante, lo que sabemos que se esta barajando la forma de ir, que se haria en un solo dia.

19. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tan bien como me gustaría :crybaby . Por lo pronto van 2 semanas en el dique seco, y con suerte me queda una más.

A ver si pronto puedo pedalear otra vez y recupero algo y así puedo acompañaros a la Covatilla (el 23 me vendría mejor) y afrontar con garantías la maratón del día 30.

Además, esa otra maratón del día 14 de los amigos villalveros (o villalvejos?) tiene buena pinta, a ver si Pedro pronto nos informa más detalladamente.

Nada vosotros seguid así, machacandoos, pa que luego me cueste más seguiros, cabro.............s!!!

Salud(os)

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tus iniciativas amigo Pedro, veo que por aquí la cosa va de bestialidades, y cuento con vosotros para que nos acompañéis en nuestro Marathón, para el año que viene nos ponemos de acuerdo y preparamos un Calendario de Pruebas tipo Marathón, este año nos va a apretar el cuerpo, 30 de Septiembre aquí en Badajoz, 14 de octubre el vuestro, y 20 de Octubre a Paterna del Campo...creo que vamos a acabar un poco cansados...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página