Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco me dijo que a las 17.45 en Puerta Palmas, mas tarde le era imposible pero me acaba de mandar un mensaje diciendo que le ha surgido un imprevisto y que no puede a esa hora de manera que a las 19 nos vemos en puerta palmas.

2. saicaman9

saicaman9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo He Quedado A Las 18:00 En La Bicicleta.
    Allí Por Que Tengo Que Coger La Maquina Que Despues Del Rio Del Otro Día Debió De Sufrir Un Golpe Y El Cambio No Funcionaba Bien.
    Así Que Si Os Viene Bien......

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana hemos salido, josemix, jose b-pro, ghosto, lolo scale 40 (el hombre que las cuestas se la hicieron llana), y el menda, 53km desde badajoz por via pecuaria hasta el puente del pantano de valverde, y regreso por san rafael de olivenza, badajoz. el ritmo normal, 20-24km/h por los caminos menos las subidas que como siempre algunos le ponen un cohete en el culo,lolo despues de 6 meses en dique seco y su primera salida el tio ha aguantado, he incluso atacaba en las subida,( para quien no lo conoca os puedo decir que el tio es una put.. maquina, aunque despues de tanto meses de momento solo hace intento de asomase ala cabeza del peloton), y de regreso cogimos 10km de carretera para llegar en el tiempo previsto, ya que dos pinchazo al unico que no tenia liquido antipinchazo retraso la ruta de toda forma adelantamos bastante por carretera algunos nos pusimos segun marcador a pedalear a ritmo a mas de 30km/h... para el sabado quizas salida de mañana para soltar piernas......

saloposero jose b-pro dice que nos comente la mejoria para esperarte y coronar con nosotro la covatilla, en un p`rincipio y si no hay nada para el finde del 23..

4. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros planificaos tranquilamente. Yo, si mis piernas están para entonces os acompaño; y sino, ya tendréis excusa para repetirla ;-)

Salud(os)

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no he visto ningun gran guerrero abandonar en la lucha, piernas o no aqui se sube junto o se muere junto....

6. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bom dia, malta.
    Para quien quiera ir estirando piernas como preparación para la que nos espera el día 30 de septiembre os envío el link de una web que demuestra que nuestros amigos portugueses tampoco se están quietos y anticipándose a nuestras intenciones han diseñado la 1.ª Maratona BTT - Cidade de Évora que se realizará a 09 de Setembro de 2007.
    La organização corre a cargo del Grupo Desportivo e Cultural do Bairro de S. António em Évora.
    La prueba ofrece tres alternativas (três percursos distintos em grau de dificuldade e extensão)
    -Maratona Extreme - 100Km :saltarin
    -Maratona Challenge - 60Km :eek:la2
    -Passeio Challenge - 35Km :rabbit
    Entre los lugares de paso destacan el Templo Romano, Sé Catedral, Praça do Giraldo, Castelo do Giraldo,Cromeleque dos Almendres, Anta do ambujeiro,Alto de S. Bento con sus molinos, Aqueduto da água da prata, com o seu trilho único de beleza.

Tras el baño se servirá un almuerzo con especialidades alentejanas, con catas de vinhos :vino e outras surpresas cá da nossa terra.

Precios: Participantes (com direito a comilantes) 20 Euros
    Almoçantes 10 Euros

Más información en : http://bttevora.awardspace.com/

Tan sólo deciros que si os apuntais hoy os regalan una camiseta conmemorativa del evento.

7. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    baldwcr gracias por la info, yo no creo que pueda ir, pero comentalo con la gente del domingo que a lo mejor paco se anima, el está fuerte

8. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Satcom, que digas que no vas porque Evora está lejos, no te apetece o te parece cara la cuota de inscripción, vale, pero no pongas excusas de flojera porque después las matas callando :rolf . Tiras tela marinera, a ritmito pero siempre delante. Yo, en todo caso, no iré. El día 8 curro (sábado y día de Extremadura, manda wevins) y el día 10 jornada mega intensiva así que mejor reponer fuerzas. La oferta está en el foro para quien pueda y quiera aprovecharla.

9. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que mas me ha gustado de lo de evora es lo del almuerzo, haber si los de la marathon del 30 espabilan , a mi me gustaria una paella, y de entrantes unas gambitas blancas, un poco de jamon y algo de queso, con algo de vino de campobarro.
    yo por mi paso de las barritas energeticas que las compro en mercadona.

10. BICISOLDIER

BICISOLDIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes ya tengo la mtb operativa asi que si quedais para salir esta tarde colocarlo en el foro un saludo

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado hemos quedado a las 10.30(no puede ser ante por mi culpa,gracias a todo) hasta la 12.30 en el gambrinus de valdepasillla, ya se que es poco tiempo, pero la idea es pedalear para soltar piernas y el domingo machacarse, si se quieremos mejorar los dias de pedaleo suaves son muy importantes.:eek:la2

12. saicaman9

saicaman9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAVASA9@YAHOO.ES

13. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y para este Domingo que pasa ??
    Donde Quedamos ??

He estado hablando con JosemiXP y me parece que este Domingo quedaremos en Ca'Arturo, con la buena gente de Arturo y compañía. De lo que no estoy seguro es si quedan a las 8 am., por la mañana, o a otra hora. Si alguno lo puede confirmar, mejor.

De todas formas, por ahora, en la puerta de la tienda de Arturo Giralt a eso de las 8:00 h.

14. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te confirmo CANCERCAT que solemos quedar los domingos a las 8 en ca'arturo, yo mañana desgraciadamente para mi no podré asistir, tengo una buena sobrecarga muscular...pasadlo bien (pero no demasiado, que despues me da envidia...) :cry: :cry: :cry:

15. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana saldré cn la flaca

16. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    pos efectivamente e salido con la flaca y han salido 94km y media de 28,92kmh.

El recorrido: Badajoz-Elvas-olivenza-valverde de leganes-la albuera-badajoz

17. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    ay va el mapa

18. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    EO, EO, Eo colegas ya estoy de vueltaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me cagüen Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!, mañana a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fijo que ya no me acuerdo de como se hace.
    SALU2

19. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter csb estás que te salesssss, la leche con el nene, como anda con la flaca.
    Yo vuelvo pasaito de peso, me sobran unos pokos kkkkkssss.
    Me imagino que el martes por la tarde habrá alguien que se apunte a unos kms.
    En esta segunda etapa veraniega le he dado poquito a los pedales, un poco de relajación tampoco viene mal. Así que vuelvo un poco flojo y un mucho pesado, con lo que debo ponerme en forma para el marathón del 30.
    SALU2

20. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido blurman , mañana saldremos a aligerar lo que sobre.
    velociraptor me comento que nos pasasemos cuando queramos para pillar la equipacion.
    salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página