Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Angel, me alegra mucho volver a saber de ti y sobre todo que te reincorporas al mundo de la bici.
    Yo mañana voy a quedar a la espectativa para ver como sigue esto del club del KAKAS como dice Saloposero.
    He estado en la camita toda la mañana hasta la hora de comer, 24 hrs de ayuno total, excepto el suero claro...
    He comido purecito y unos filetitos de pechuga de pollo a la plancha. De momento no se ha movido nada, luego eso es buena señal, pero no paro de sudar y eso no me gusta nada.
    Si todo sigue bien el domingo quiero salir un rato y ver si soy capaz de no petar por ahí.
    SALU2

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo sigue en pie lo de alor?.

blurman cierra el grifo y pañuelo para el domingo, que tu no das frenazos en el culot, lo tuyo son reventones...jejejejej(yo se lo mal que se pasa, pues no hace mucho estube en tu situacion)

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA DOMINGO BADAJOZ-ALOR-BADAJOZ... los que quieran venir hemos quedados varios de nosotros en el gambrinus de valdepasilla a la 8.00.

si alguno viene y quiere que lo esperemos que lo ponga en el foro..

por cierto la ruta es de aproximadamente 75-80km con la subida a Alor y su bajada de disfrute, el tiempo de pedaleo, segun nos vengamos por carretera desde san rafael de olivenza o por camino entre 4-5 horas, pero espero que para la hora de la cervecita todos en casa duchado...

4. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ISI NO VOY A PODER ESTAR CON VOSOTROS POR QUE TENGO EL CULO PARA NO ENSEÑARSELO HA NADIE Y MENOS A LA SRTA SIERRA DE ALOR, YO ME CONFORMO MAÑANA CON DAR UNA VUELTA CORTA, QUE NOS ESPERA LA MARATON Y LA MUJE Y LA NIÑAS EN CASA, ABRAZOS 9.00 PUERTA PALMAS CON EL DODOTIS PUESTO. :crybaby :crybaby :crybaby

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Angel, mañana nos vemos en Puerta palmas, a las 9.00 y rematamos el final del marathón...ah...mis respetos a tu trasero...pero mañana te damos otra vuelta pero esta vez cerquita.

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, angel, cuanto bueno por aquí.
    Rafa, mañana me apunto a una vuelta.....si me prometes no meterme 30 kms más de lo que me digas.jejejeje. Que no estoy yo para cientos y cientos de kms.

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui amigo Jesusón mañana será sólo un pasesito y fundirnos en AL ALBA los siete euros y pico que nos han sobrado de hoy...y viene Garci...
    Por cierto sigo deslumbrado por la visión que hemos tenido hoy...Riñonaitor...ANGELANGEL...vosotros estáis también deslumbrados...¿?

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo el dolor de mi corazón y sabeis que es verdad, no creo estar para hacerme la Sierra de Alor y 80 kms. Aunque estoy prácticamente bien, pero los sudores no se han quitado del todo y me da cosa meterme un palizón, no sea que pete y además de pasarlo mal, ***** al personal. Así que disfrutarlo.
    Yo me apunto a la salida de las 9 hrs, que además me corresponde ir a marcar esa ruta final de la marathón.
    Eso si, colegas tened en cuenta que a lo peor peto y me teneis que echar un cable...
    SALU2

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto: en cuanto pasemos el atracón de Marathones convoco la II Etapa de la Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz: Puebla de Obando-Mérida.
    A ver si la terminamos este año.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy poniendo mensajes para llegar al 1000...a ver que pasa, igual voy más rápido en la bici.

11. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa buenas tardes mñn hay alguna ruta???? satcom a q hora vais a qdar un saludo

12. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, mañana por si alguno "tiene" obligaciones con la familia y debe estar pronto en casa (como yo) quedaremos a las 8:30 donde arturo.
    saludos a todos

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Rafa ya eres señor del titanio, como tu litespeed!!!!!!!!!!!!!.
    Yo pronto llegaré a eso, ya me quedan creo que 55, eso en una semanita está hecho, jejejejejejejeejejejejejejje
    SALU2

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aclaro: llegar a lo del señor del titanio, no a tener una litespeed de titanio, que ya quisiera yo...
    SALU2

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de no se cuantas cervezas, jamon, lomo, vino, tortillas de patata, tiramisu, gin tonic, chupito (creo que eso no es dopaje para mañana). nos vemos en la ruta de alor

por cierto que viva el vvvvino y las mmmmujeres, que son rrregalos del señor, no se de que me suena esto....

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos compis ya estamos duchados y preparado para ir de cervecitaaaaas......

cuerto un poco de la ruta de alor, (por cierto los cuadrices cansados), salida 8.15 del gambrinus, direccion carretera de puente ayuda por malos camino(honor a su nombre), desde la carretera subida a olivenza por ellla, parada para un cafe calentito (porque casi de la mitad de malo camino hasta olivenza con niebla cerrada), desde olivenza por caminos, a alor, el menda ha subido en plato mediano hasta el km 2.5 de la subida, donde peto y tuvo que pasar a l pequeño el recto de la subida, la bajada como siempre expetacular, y la vista mientra comiamos una fruta en el mirador de alor impresionante, de vuelta por camino hasta san rafael de olivenza, parada para repostaje y para llegada a casa a la.13 horas.. en total 82km en 3horas y 54 minutos de pedaleo, de velocdidad media 21km/h,,...

josemix foto ya!!!!!!!

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta siempre es gratificante, me alegro de que la hallais disfrutado una vez más.
    Nosotros os hemos seguido por malos caminos, pero con una buena diferencia de tiempo. La niebla la hemos visto por vuestro recorrido, de hecho Aprendizdeglobero me ha preguntado mientras subíamos la cuesta de Benavides si lo que se veía era niebla o humo.
    Nosotros hemos hecho un recorrido de 54 kms a buen ritmillo y hemos terminado de marcar los últimos kms de llegada a Badjoz. Con lo que hemos cubierto los objetivos de la ruta de hoy.
    Luego Garci, Velociraptor, Angel y yo nos hemos rehidratado con unas birritas y algunos aperitivos sobraitos.
    Los track del marathón en sus 3 posibilidades estarán a disposición de quien los quiera el miércoles que será cuando Velociraptor los cuelgue de la correspondiente página.
    SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido bien, mucho mejor de lo que me esperaba, no es que me haya sentido en plan máquina, pero no ha estado mal y nome he sentido flojo ni mal en ningún momento.
    Así que muy bien, esta semanita a entrenar por las tardes en asfalto para hacer fondo y el domingo a la marathónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    SALU2

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado blurman...reconocelo...de aperitivo hemos tomado PESTOREJO...ahí es ná...y marathones que nos caigan con este "BIO COMBUSTIBLE..."

20. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ADEMAS DE QUE MARCAMOS EL FINAL DE LA MARATON:biker :biker :biker :biker ,:compress ADEMAS QUE QUE AGUANTAMOS EL DOLOR DE CULO:culo :culo , ADEMAS DE QUE NOS CONTENEMOS LA GAESTROENTERITIS:badair :badair :toilet2 , ADEMAS QUE ALGUNO CIRCULA SIN CASCO:punky :punky (MUY MAL POR CIERTO), ADEMAS QUE LO DEL HUMO:meparto :meparto , Y ADEMAS DE MUCHOS ADEMANES LA, VERDAD ES QUE SOMOS UN EQUIPO:rally :rally :rally :rally :rally DE COJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONE, Y ESO SIN CONTAR LO DEL PESTOREJO:cabezazo :cabezazo :biker , LAS BIRRAS:chinchin :chinchin Y DEMAS:globero :rasta :rasta . PERO BUENO LO GUAY ESQUE NO LO HEMOS PASADO DE COJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONE:aplauso4 :banda :banda :banda :aplauso4 :aplauso3 ,OTRA VEZ Y ES QUE SOMO DE LO QUE NO HAY, "LOS MAS ORIGINALES" . BUENO ACABO QUE NOS ESTAMOS ALABANDO DEMASIO Y NO VALLA A PARECER LO QUE NO ES. Y ES QUE SOMOS ASI, SALUDITOS Y NOS VEMOS EN LOS CAMINOS.:drive :drive :drive QUE CONSTE QUE YO QUERIA MAS:llora :llora :llora

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página