Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Más pestorejo y Más birra??? O MÁS kMS???.
    SALU2

2. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues los de arturo hemos salido a las 8:30 dirección al vertedero para salir a la carretera de olivenza para dirigirnos hacia san fco de olivenza, en donde tres de mis costillas le rindieron pleitesia a una de las curvas rápidas; la vuelta por malos caminos.
    la media hubiera salido de unos 21 pero nos nos quedamos a esperar a dos nuevos fichajes que debido a los examenes y al poco tiempo para entrenar no han podido seguir el ritmo pero estoy seguro que en un par de semanas ya seran capaces verdad compis??
    como esta siendo habitual os dejo las graficas creadas por mi nokia sport tracker, la imagen del google no estará disponible hasta mañana.
    por cierto, en el camino (no la carretera) que lleva desde la nacional de olivenza hasta san fco se ha rodado ha 35-37, como se disfrutan estos caminos...
    nos vemos en la maraton y asi nos conocemos en persona ok??
    :aplauso4

Adjuntos:

3. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que despues de 2 semanas sin pedalear hoy me a costado bastante pero tengo q dar las gracias a paco y a jose manuel por mostrar su apoyo y compañia en los momentos en los que cuesta tirar para arriba, pero bueno poco a poco intentaresmo mejorar asiq a partir del lunes vida normal otra vez y empezare a entrena, gim y tdo lo q pueda hacer para ponerme en forma y seguir vuestro ritmo, un saludo a todos

4. BICISOLDIER

BICISOLDIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias ya por fin he comenzado a currar y por lo tanto al ponerme al dia en foro espero que esteis disafrutando en la preparacion del maraton yo me quedare con la miel en los labios, espero participar en el II MARATON. SALUDOS A TODOS

5. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os subo el mapa de la ruta que hicimos la gente de arturo en el dia de ayer...
    lo prometido es deuda

Adjuntos:

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupe que le año que viene estamos esperandote, de toda forma que sepa que tu compañia estara en este maraton...con o sin ti.

seguro que leyendo el foro los dias despues del maraton, es como si lo vivieras.

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la salida de mañana martes por la tarde, propongo salir temprano sobre las 17 ó 17.30 hrs, supoingo que así nos podemos juntar algunos más, como por ejemplo el amigo Inocente, que prefiere horarios tempranillos.
    Mañana asfalto, rodar y rodar para cojer fondo para el domingo, la del jueves el mismo plan.
    Se me ocurre que mañana podíamos ir a Talavera, todo llanito y con ritmito, salen cuasi 50 kms y en 2 hrs están más que listos, a las 19 ó 19.30 hrs en casita.
    A ver que vais opinando.
    SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicisoldier se le saluda caballero!!!
    Ya estás subiendo montes por tu tierra???.
    SALU2

9. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a lo mejor nos vemos mañana. Por primera vez en mes y medio, mañana saldré a pedalear. La intención es salir del golf por las pistas de la Confederación hasta Guadajira y vuelta. Creo que aprox salen (para mi) unos 50 kms. También saldré a las 17:00 ó 17:30, por lo que con vuestro ritmo lo mismo me doblais.

El miércoles haré 3/4 de lo mismo (si me veo con ganas le añadiré algunos kms más), y el jueves me iré a San Isidro a meterme una "pechá" de repechos........ ese es mi plan para que la megapetada del domingo no sea más que una "petada"....... lo conseguiré???? :boxing :boxing ..... to be continued:p

Salud(os)

10. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman quedamos si quereis a la 5,30 , a las 8,30 ya oscurece

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pues a las 17.30 hrs en Pta Palmas para hacer unos 50 kms por mixta (Badajoz Talavera Badajoz) la idea es estar en 2 hrs de vuelta en casita.
    Inocente anímate para marcar "ritmito".
    Como siempre el que quiera que se apunte, le esperamos.
    SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno de vosotros me ha llamado esta mañana al móvil, lo siento pero me lo he dejado en casa, anoche lo enchufé para cargar y se me ha olvidado cogerlo, así que a la hora de comer le contestaré.
    SALU2

13. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 17:30 nos vemos. SALOPOSERO,animate esta tarde

14. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mi ritmo os iba a cortar el rollo, así q saldré desde el Golf a la misma hora. Cuando pongáis la velocidad de crucero habitual, en plis me pilláis.

15. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cagüen la leche con la lluvia de los cohonessssssssssssssssssss
    SALU2

17. lubogon

lubogon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me complace y alegra ver lo organizados que estais en Badajoz y como pega ya el MTB. Desde la Sierra de Cordoba (bicimontañera donde las haya) os saluda y anima un paisano Badajoz de toda la vida que se machaca por estos "repechillos". En Cordoba se celebra la Maraton Sierra Morena el 21 de octubre. Si quereis informacion estais a tiempo de inscribiros en www.maratonsierramorena.com.

Saludos bikers.

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado amigo. algunos petarmos el día 20 en Paterna...

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde hemos salido Inocente, Tricikle, Gallegetor, Paco y yo desde Pta Palmas camino a Talavera por las pistas de confederación, en Villafranco, mientras Gallegetor reparaba el pinchazo de la delantera, hemos conectado con el amigo Saloposero que ya había salido y se ha vuelto para esperarnos, desde allí todos juntitos camino a Talavera, una vez allí hemos decidido seguir hasta el depósito elevador de Guadajira, como punto de retorno, en Talavera de nuevo hemos repostado agua pues ya había caido casi toda y todavía quedaban kms por delante. La vuelta la preveíamos más costosa y lenta que la ida ya que teníamos el viento en contra, que si bien no era muy fuerte si apretaba lo suyo.
    Pues de eso nada de nada nos hemos puesto manos a la obra y relevito viene, relevito va nos hemos marcado un "ritmito" contra el viento de 30 a 32 kms/hr.
    Han salido 70 kms justitos hasta Pta Palmas de nuevo, eso si los hay que se han cascado más kms desde sus kelis respectivas. La media no la he sacado todavía pues no he pasado los datos al ñata, pero por encima de los 25 kms/hr.
    Saloposero y Paco han sufrido lo suyo, pero ahí han estado hasta el final, como unos valientes.
    Inocente sigue con ese motorcilo que lleva escondido en alguna parte y que en cuanto ve asfalto y llano se dispara, eso si, incentivado por Gallegetor, que como buenos carreteros que son ambos, se ponen a darle "ritmito" y se plantan en los 35 a 37 kms/hr y no hay quien los pare, los demás a seguirlos, otra no nos queda.
    Tricikle ya se ha recuperado del "jet lag" de New York y va como una moto.
    Yo no me he portado mal, parece que todo vuelve a la normalidad.
    SALU2

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya se publicará mañana y el jueves, ya hemos quedado para la salida del jueves, en principio y a falta de confirmación definitiva será en Pta Palmas a las 17.30 hrs. Asfalto por las pistas de Elvas, Fte de Santa Luzía. Para dejar las piernas listas para el domingo.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página