Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. :-D

Pues si voy a ser PAPA :cuñao . No hay nada de que avergonzarse, por lo que no es ninguna indiscreción Velociraptor :chinchin , al revés es un hecho muy importante en nuestras vidas :eek:la2 . Y si, a mi pesar creo que a partir de Febrero me va a cambiar la vida, espero que para bien. Lo que si es verdad es que espero que no influya negativamente en esto del MTB rural.
    Estos días estoy muy ocupado. No me da tiempo apenas ni para ver el foro. Pero este domingo hay saliditaaa.... :eek:la . Ir pensando donde vamos a ir. :punky

2. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Mi mas sincera enhorawena papa!! Eso si ke será una peazo de ruta!!!!

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, como dice Miki: una ruta para toda la vida...(ya sabes, a casar a la nietecita tenemos que llegar todos.)
    Para el domingo he pensado, que si no hay ningún problema, podíamos preparar la ruta de la II Quedada de Pacenses en Badajoz, la primera fué un éxito...¿recordáis ? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81284&page=6 y las diferentes peñas me han pedido que organicemos una quedada general más o menos cada mes y medio...y yo a dar gusto, así que el domingo establecemos el recorrido, sin decirlo a nadie para que sea sorpresa y la gente lo disfrute, y en cuanto se pasen estas fiestas...a la ley la segunda quedada...y poco a poco un día hacemos como en los pueblos, La Ruta de Badajoz.
    Nos vemos el Domingo a las 9.00 en Puerta Palmas, aunque lo confirmo todo más adelante para evitar problemas de última hora.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque voy a abrir un hilo sobre el tema, y dada la insistencia de algunos compañeros ciclistas de Badajoz y cercanias, vamos a repetir equipación del club Ager. Pongo los diseños y los interesados que me pidan el precio por M.P.
    Nosotros como Asociación deportiva sin ánimo de lucro no le cargamos nada al coste de la equipación, cada uno puede pedir las prendas que le parezca, que serán abonadas por anticipado, no encargándose bajo ningún concepto ninguna prenda que no haya sido pagada en su totalidad ( el gato escaldado del agua caliente huye ), en cuanto ponga el hilo sobre el tema en concreto los enlazo, y sólo quiero decir que una tienda de Ciclismo de Badajoz las va a encargar para venderlas...y estas serán al precio que el Comerciante de turno le parezca...
    Ahí van los diseños, que creo son francamente bonitos.
    Se puede pedir Mailot-Culote verano-invierno, chaqueta térmica, chaleco y pirata, en la combianción que cada uno desee.

Adjuntos:

5. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, entonces en Puerta Palmas a las 9:00h.
    Espero que para mañana esté ya reparada mi burra y puesta a punto para afrontar cualquier ruta que nos tengas preparada :scratch .
    El rutón de Camino a la Perdición, ya veremos..., primero tenemos que renovar el tema de la federación para estar federados y asegurados. De esto ya se está encargando Chiqui :deal .

Respecto a la ruta del agua, ya tendremos oportunidad de ir todos juntos :ymca . Poco a poco, que quien mucho abarca, poco.... ta. Ya sabéis que el gobierno de España esta pensando alargar los días del año para que nos de tiempo para realizar todas las rutas que tenemos en el tintero esperando a ser recorridas.:flipa

Os pongo un par de panoramicas de la Ruta del Agua, que parece que este tipo de fotos está de moda, para abrir boca. Además con el trabajo que cuestan empalmarlas artesanalmente :artista , en alguna parte tendré que lucirlas no???

6. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré el domingo en PPalmas y el sabado pos sadré con otro grupillo....
    Nos Vemos el domingo a las 9 en PPalmas.

salu2

7. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo a currar sábado y domingooooooo!!!!!!!.
    SALU2

8. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo el domingo imposible tengo barbakoa, asi ke saldré el sabado si alguien se apunta y para mi será la ultima ruta del año

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo disfruteis el findeeeeee.
    Yo ya he superado los 5.000 kms este año casi 2.000 más que el pasado,no está mal, aunque seguro que los hay que se han dado muchos más, fijo.

SALU2

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, sacré fuerzas de flaqueza y...mañana nos veremos a las 9.00 en Puerta Palmas y vuelve Badwin nuestro rodador holandés..así podré practicar un poco el English con mi Duch-french...( more and less...)
    Resulta que ha abierto un restaurante italiano en Badajoz...así que ya tenemos dónde ir a celebrar las Navidades...noostros el caso es celebrar, con motivo o no, y esta delas navidades es un motivo estupendo, ¿verdad?.

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Y none lo ha puestoooo???
    Que yo me entereeeee!!!
    A ver si va a ser queeeeeee!!!!
    SALU2

12. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, estas navidades no me dejan ni conectarme un ratino.............menos mal que el triángulo verde mañana nos da un poco de vidilla.

Nos veremos a las 9:00 en P.Palmas, pero una cosilla ¿de cuantos kms estamos hablando?. Isi & cía están un poco limitados de tiempo y dependiendo de la distancia vienen o no.

En principio Cancercat y yo estaremos allí.

Salud(os)

13. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio tambien voy, el triangulo verde tambien me da vidilla jeje. A las 9 nos vemos.:dance

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias para nuestros amigos del triángulo verde y para todos los que nos suelen acompañar los domingos: acabamos de volver del Entrín...y estamos hechos polvos..., los amigos Miki, Angel, Pedrito, Jesús "el nuevo", Boudwin "el holandés errante" y el que suscribe...118km entre pecho y espalda y unas cañitas en el cuatro caminos del Entrín, nos hemos pasado un poco, así que mañana yo al menos no creo que aparezca, los demás tienen todos "drinking", yo además del drinking voy a comer algo, y hemos quedado par darnos un toque sobre las doce por si decidimos dar una vuelta, pero será para tomar aire...pues estoy reventado.
    El campo precioso, no hemos llegado al Castillo de los Arcos, desde Valdesevilla les he guiado y sin dejar a nadie detrás, norma de la casa Ager a través del Rubio hasta El almendral, desde almendral por la Fábrica hasta La torre de Miguel Sesmero, desde allí por Las campillanas al entrín, pista casi hasta La Albuera y vuelta a Badojoz por el Cortijo del Cura-Casacolorá y Los Montitos...o...¿alguién sabe el nombre...?...¿no?...que sí El Camino Viejo de los Entrines, total 118Km de ruta, y ahora podemos hartarnos de turrón y de lo que queramos sin enratarnos...esta tarde si puedo pongo fotos..insisto...el campo está brutal...vaya gozada...lo hemos pasado fenomenal, a pesar del calentón, al pobre Boudwin ha habido que darle de todo...casi ha necesitado un "boca a boca", y había gente dispuesta...

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivo:mañana me toca construir el Belén con mis hijos, y mi mujer por supuesto así que por desgracia de pedalear nada de nada...de todas formas a todos Feliz Navidad, el día 22 me voy a Madrid, a pasar este año Navidades con la Familia de mi mujer, ella es madrileña, pero el día 27 estoy de vuelta...y celebraremos Año Nuevo en el restaurante de Boudwin...pagando por supuesto...ya avisamos.
    Esto va por Saloposero, Cancercat y Compañía: ya que compartimos rutas ¿ por qué no os federáis en Ager Asociación de Ciclismo Rural?...a lo mejor se os pega algo...( no sé si bueno o malo...)

16. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Noche Empiezo Los Festejos Veremos A Ver Como Acabo,
    Salu2 A Todos

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Wey, Wey Wey mi amigo Angel por estos lares, bien venido de todo corazón amigo Angel, por fin te tenemos en el foro, me alegro mogollón.
    Para información de todos y de alguno en especial, ya tengo en mis manos recien recogido y pagado mi nuevo cambio trasero XTR 2007 y para fin de la seman próxima los mandos de cambio también XTR 2007, una pasada, ya los vereis puestecitos en mi Blur de mis amores.
    SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No Teneis Corazón, Vosotros Haciendo 118 Kms Y Yo Currando Como Un Capullo, Desde Luego Se Os Tenía Que Gripar Algo O Todo, No Sé, No Sé ...

Salu2

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ...a mí se me ha gripado el XTR... ¿te parece poco? por que sé que ese al que le das "la noticia de tu nuevo XTR" especialmente es a mí...veré si me queda calderilla y me marco para el Año Nuevo un XTR completo...mi tercer XTR ( Año Nuevo sí...pero no sé de qué año...).
    Ah! lo de los 118Km va "padespedí" el Año, "pantrá" , lo hacemos al revés, pásame tus guardias de Enero para que puedas venir. Ha sido un poco fuerte...y rematando en el "Jopy" hasta que se acabaron las perras, menos mal que Jose ya nos fia...

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa lo siento por el tuyo, pero que wuapísimo es el del 2007, es precioso, ya lo verás y los mandos pa flipar, me llegarán posiblemente el jueves proximo. Se los he pillado al final a Angelito, más baratos de lo que mepedía con descuento el colega que tu me indicaste en el foro, pa que veas...
    Hoy le he comprado a Arturo un casco Massi (20 lebros), un portabidones (3 lebros) y un bidón para un sobrino mio y no se ha enrrollado nada de nada, me ha regalado el bidón y ni un lebro de descuento, no se, no se, aquí cada uno va de palo diferente, no los entiendo. He hecho la compra para ver como hila el amigo pero no me ha gustado nada "como caza la perrina".
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página