Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que andamos con nervios Premarathonianos...

2. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si Dios quiere esta tarde estaremos ahi....5.30 con la bici de asfalto.......

4. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tricikle llevate esta tarde la mochila de hidratación grande, la que lleva bolsillos, para poder meter tu equipación del club, así no hay problemas de si luego si o no. No abulta nada y pesa menos, así que ya sabes, yo te la llevo a Pta Palmas y la metes en tu mochila.
    Peter a ti te llevaré tu gps ya cargadito, así que te pasas por allí y te lo llevas calentito.
    NOS VEMOS A LAS 17.30 HRS
    SALU2

5. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora no se si me interresa que me reconozcan con esa equipacion, hay algun truchin en ella y me da cierto reparo, no se no se.

6. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos tengo palabras para estos ilegales , que he compartido unos km, todos con ruedas de carretero y que medices del amigo Isi, con esas super ruedas,que mari.... y yo con las ruedas del tractor. Otra buena tarde con ,TRICIKLE,BULMAN, ISI, PACO, Y EL MENDA. Nos vemos en la marathon

7. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que al final he salido por mi cuenta. Incluso había puesto las ruedas "finas" a la dobe (Arturo, mis bujeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!), pero al final he vuelto a tirar dirección Guadajira.

Me ha salido una media de 26,5 kms/h en 52 kms; se nota que hoy hacía menos aire y que gracias al palizón del otro día, las patas ya estaban calentitas....

Nos vemos mañana a las 18:00 en Al Alba.

Salud(os)

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores esto no es serio, hemos entrado enel mundo de las medidas: "que cuanto miden las tuyas" "que si con esas tan finas corres más" "las tuyas son muy gordas" en fin un sin dios de medidas. Uno las tiene de 1.50 otros de 1.75 que intentaban ocultar a toda costa diciendo que eran de 1.90, otros como yo, siempre legal con sus 1.90 y otro con sus 2.0. Bueno que las dimensiones de las ruedas, a ver que os pensabais!!!!!!!!!!! han sido hoy el caballo de batalla.
    Desde luego el amigo Isi con sus sliks de 1.50 montadas en una ligerísima Marin de cromoli, preciosa por cierto, no es la primera que la piropeo, es que es muy bonita. Pues Isi en esas circunstancias vuela y eso que los cuadriceps los lleva jodidillos con eso de las sentadillas, pero aun así vuela...
    El que se las ha peleado de cohones es el amigo Gallegetor, con sus ruedas de 2.0 y tacos, el que más desventaja tenía, pero es un buen rodador y le ha puesto las peras al cuarto más de una vez a Isi.
    Los amigos Tricikle y Paco con sus 1.75 camufladas de 1.90, sin tacos, sólo canales longitudinales.
    Y yo con mis Geax Mezcal archiconocidas de 1.90, la trasera ya muy pegaita.
    Todos hemos peleado hoy cada uno según sus posibilidades y destrezas.
    **** se me había olvidado deciros que hemos hecho asfalto a Elvas por Fte Santa Luzía y vuelta por la vía de servicio, la tradicional en estos casos, los 42 kms de siempre aunque hoy le hemos añadido 4 más.
    Yo por ejemplo la subida la he hecho genial, hacía tiempo que no salía así, porque recuerdo la última vez este verano, que fue penosa, penosa.
    Bueno pues a la vuelta nos hemos ido hasta la Granadilla con la excusa de beber en la fuente de las instalaciones, pero lo cierto es que se ha hecho mucho ejercicio de cervicales viendo el ganado que pace por aquellos lares...
    AH!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba el HP del viento nos ha castigado a la ida y a la vuelta, como casi siempre, ya se sabe es marca de la casa...
    SALU2

9. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con gallegetor, no solo hacen trampa un tal blurman , tricikle y pacoman con ruedas casi ilegales dentro del btt, sino que con total impunidad aparece isi con unas ruedas finas y lisas.
    ha sido una ruta en la que gallegetor ha mostrado que puede dar para el pelo a unos tramposillos.

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Saloposero te has dado a modo de bien para sacar esa media.
    La del martes salió a 25.5 kms/hr en lso 70 kms que hicimos.
    SALU2

11. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy las sensaciones han sido mejores (y menos aire, que eso se nota mucho). El martes, desde que os dejé hasta mi casa (5 kms escasos), mi media bajó a 23,5 kms/h.............IBA PETADO 100% y terminé con un trote cochinero penoso.

Tb yo hoy instalé las Geax, y oiga, se nota en asfalto!!!!

Lo de Isi no tiene nombre, este ya es un carretero 100%.

Salud(os)

12. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se esta complicando la cosa para el domingo, despues de lo visto,! esto de las ruedas no se que montar para el agua , aver ISI con que nos sorprende?.

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo que se notaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Que se lo pregunten a Gallegetor con las ruedas de tractor, como se lo ha peleado... o a Isi con los sliks que manera de rodar...
    Tamaño y dibujo son definitivos!!!
    Las Geax Mezcal montadas en modo speed, no traction, ruedan muy bien sobre todo si se hinchan de 3 a 3.5 PSI. Eso si como pilles un vache te recorre todo el cuerpo.
    SALU2

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el agua no hay nada como un par de remos y un buen flotador de cámara de camión... jejejejejejejejejejeje
    SALU2

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya dije, mis ruedas eran 2.20 camufladas, lo que pasa es que por causa de la velocidad no se le veían los tacos.......jejejejejeje:biker :biker :biker

Por cierto se arreglo solo el velocímetro, hay que ver como jode en una ruta, cuando uno esta acostumbrado ha ir mirando el reloj.. (esto es cosa de meigas)...

Por cierto gallegaitor no le coloque ruedas slip, sigue con las de tacos, sino haber quien tiene coj.. de cojerte.....:globero :globero :globero

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jodio Isi con eso de que no le funcionaba el velocímetro (bike computer) no sabía a que leche iba "Higt speed", pero lo cierto es que volaba bajo... debe ser que se le ha pegado algo del curro por eso de "volar bajo" jejejeje
    (aclaración pa los que no se hayan dao cuenta entavía, no tengo ni p... idea de inglés).
    2.20 camufladas y no se le veían los tacos, jajajajajajajaja, sliks de 1.50 y enseñados a volar...
    SALU2

17. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman de acuerdo con tigo. este Isi venia para dar guerra. preparado pa matar.hay b

18. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana llueve? los caminos para el domingo , no quiero ni pensarlo! , pero como somos sufridores, que Dios nos coja confesado.

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupe no lo sufriremos nosotros ,sino tambien nuestros compañeros de pedalada...

mal de mucho consuelo de unos cuantos...

20. keops33

keops33 tobillos de cristal

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! despues de leeros he decidido montar las ruedas redondas, no quiero sorpresas de última hora.
    por cierto quien hara de guia?las baldosas amarillas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página