Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime algo

2. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    e quedao mañana con micky a las 9 en puerta palmas. No se cuanto haremos pero seguro que entre 50 y 100 :D:D.

Nos vemos

3. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana los que quieran, hemos quedado donde arturo a las 8:30 a ver si los puedo "engañar" y nos vamos al castillo de ougela. nos da tiempo antes de salir de ver la salida de alonso, a ver si le quita las pegatinas al cucaracha

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana hemos quedado en la calle alonso nuñez, enfrentre del gambrinus, a las 10.00 para hace un par de hora, ya que algunos salen esta noche y otro estan de barbacoa desde las 14.00. para poder dormir un poco y estar temprano en casa , la ruta se decide en cuanto empecemos a pedalear...

5. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que mañana salimos cada uno a una hora y todos desperdigaos. a ver si podemos juntarnos la mayoría un día y vamos por ahi mil tios por los caminos :D:D:D:D. Nos vemos.

Salu2

6. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Maricones, que soy tós unos maricones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo he quedado a las..., yo he quedado..., pues nosotros hemos quedado a las...
    Y yo qué????? yo he quedado de guardia tó el p... día, a joerme todo el día sabiendo que todos estais por ahí pedaleando por el campo, con el pedazo de día que ha salido, maricones, que sois tós unos mariconesssss!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo aquí encerraito en el despachooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    Que lo disfruteis vosotros que podeis.
    El próximo domingo Villalba ...
    SALU2

7. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No penseis que pese al descenso de mis apariciones he dejado de vigilar vuestra sombra, algún día apareceré súbitamente a vuestro lado del modo en que ya blurman conoce y para ello no debo dejar la burra aparcada. Es un momento algo solitario de mi vida. Tengo tendencia a ser así.
    Un abrazo a todos.
    Baldo.
    Sois los mejores.

8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miky, que tal tus huesos?

9. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Bien bien jesusito, un poko dolorido pero ningun mal mayor....gajes del oficio jejeje

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te ha pasado Miki??? te ostiaste ayer????
    SALU2

11. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Po zi, ya ves para re-estrenar la canyon hice una kaidita de roma bajando el castillo. Klaro akostumbrado a la st cruz pues..... Pero na grave. Todo ok

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me alegro de que no haya sido nada importante, caidita sin más.
    Que tenemos muchos compromisos por delante y todos cojonudos, para que esa canyon se enfrente a ellos, así que a recuperarse ya.
    SALU2

13. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana martes a las 17:30 salgo de puer. palma para hacer unos km,

14. saicaman9

saicaman9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo Que La Cosa Va De Caidas. Ayer Salimos Algunos A Las 8.30 De Arturo. G. Como Ha Referido Anteriormente Satcom Fuimos Al Castillo De Ougela. Pero Por El Camino Javi Tuvo Una Caida Importante En La Cual Estuvo Algunos Minutos Sin Poder Respirar Bien, Aunque Despues Se Recuperó Algo, Decidió Dar La Vuelta En Los Nogales Que Hay En Dicho Recorrido Y Acompañado Por Algunos Que Por Diversas Circunstancias Decidieron Tambien Volverse A Badajoz; En Fin .... Que Me Entero Hoy Que De La Caida Se Ha Fracturado Una Costilla Y Que El Medico Le Ha Recomendado Reposo Unos Meses.
    Así, Que Sirva Este Texto De Animo A Javier Y Espero Que La Convalecencia La Lleves Lo Mejor Posible.
    Y Tambien Me Hace Reflexionar....... A Veces En Nuestro Flipe Bicicletero Nos Tiramos A Tumba Abierta En Algunas Ocasiones Disfrutando Como Enanos, Pero Que En Un Pequeño Fallo Incluso Ajeno A Nosotros Mismos Nos Puede Causar Un Grave Perjuicio. (tanto De Salud, Familiar E Incluso Laboral); Lo Que Intento Preguntar Es Hasta Donde Llega El Limite Entre Lo Realmente Peligroso, O Solo Ponerse A Prueba Un Poco Para Disfrutar Y Soltar Adrenalina.
    En Resumen Que No Nos Va La Vida En Ello Y No Vivimos De Bajar En Ocasiones Superando Los 70km/h ¿que Os Parece?

Animo Javier Nos Veremos Pronto Aunque Sea Bajando A 65km/h

15. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    miky espero que sea leve.
    blurman he recibido el dorsal de paterna y parece que eso va en serio , que picos tiene el circuito, acojona un huevo.
    mos vemos mañana
    salu2

16. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paberse matao. No se quien eres pero espero que te recuperes pronto Javier. Ya falta menos para Villalba jejeje.

Nos vemos en el campo

17. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Miky..................si es que no puede ser..........tanto ánimo por estrenar la Canyon!!!! Me alegra saber que sólo fué un vuelo rápido al suelo sin consecuencias.

Compañero Javier, ánimo en le recuperación....... verás como ya mismo estás dando pedales otra vez.

Salud(os)

18. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lamentable el número y la virulencia de las caidas que últimamente estamos sufriendo. Hay algunos compañeros convalecientes que todos esperamos se recuperen pronto: javier, micky, patxi, también vi cómo la bici no se despegaba en el momento necesario en el caso de josé manuel y de luis con sus ajustados automáticos. Quizás sean rachas. He visto de primera mano algunas de ellas. Ya me estaba dando que pensar que era yo el cenizo, pero ni aún privandome de salir en grupo este fin de semana dejan de producirse caidas..., bueno, bromas aparte, que los aun sanos tomen precauciones y que los convalecientes se recuperen pronto para poder disfrutar de su compañía en los caminos. Ánimos desde aquí Javi.
    Nos vamos a tener que dedicar al tai-chi.
    Precausión, compañeros.

19. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la recuperación sea rápida Javier.
    Evidentemente, BaldWCR, el tirarte a tumba abierta tiene unos riesgos, como salir en bicicleta de carretera y que se te lleven por delante, como pasó ayer en Valencia (una **** desgracia), pero esa es la salsa de la vida. Si no hay riesgo, no hay disfrute, y al fin y al cabo, el riego está en cualquier esquina.
    Lo que sí es verdad, es que debemos saber mantener el límite. Donde tú llevas la bici, y cuando simplemente vas agarrado a ella cuesta abajo. Y eso sólo se aprende con la práctica. Aprendiendo en cada bajada que has hecho mal, y en que has mejorado. Y por supuesto, conociendo donde está tu límite, y no rebasarlo.....al menos no demasiadas veces.
    Pero no me negarás que una buena bajada, rozando esos límites, a veces está al nivel de un buen polvo.
    ¿Se nota lo que más disfruto yo de la bici?

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien es Javier, pero le deseo que se recupere, pero por experiencia, llevo 3 accidentes en las costillas, va a tardar unos pocos meses. Las va pasar muy ***** al principio y luego con el paso de los meses irá mejorando. Y yo no me he roto ninguna costilla, sólo fisuras. Todo esto no lo digo por ***** o acojonar a Javier, sino para que sepa y sepamos que las costillas son mu, pero que mu jodias de recuperar.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página