Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a los límites, los riesgos, las ******, bueno pues en eso hay pareceres igual que para gustos hay colores.
    Yo soy uno de los que se ***** con relativa frecuencia, aunque me gana ampliamente Pacoman.
    Muchas veces es por revasar los límites de uno mismo o de la bici.
    Otras es por falta de pericia o "técnica", habilidad.
    Otras es porque me despisto con el vuelo de una mosca y no estoy en lo que debo y me ostio.
    Y otras muchas y en eso nos vemos más de uno, es porque estamos cansados y se junta alguna de las otras circunstancias y nos la damos de forma irremediable.
    La de Javier no se como fue, pero la de Pachi, fue un despiste, un instante y en un mal sito...
    En cuanto a lo de los límites,pues seguro que a más de uno después de bajar a 60/70 kms/hr por un camino, las pulsaciones por las nubes, la adrenalina saliéndosele por las orejas, no le preguntes por el riesgo, te lo has pasado de putísima madre!!!!!!, pero luego en casa o en otro momento lo piensas y te das cuenta de que te la has jugado... pero mereció la pena "quizás la próxima no vaya tan a tumba abierta..." pero en el fondo sabes que en la próxima irás otra vez volando bajo y deseando no aterrizar.
    La edad es la que va poniendo freno (lo digo por propia experiencia), bueno y un aterizaje previo en toda regla te pone freno durante un tiempo, pero eso se va pasando y el gusanillo de "a toda leche" te va royendo y acabas volando bajo otra vez, hasta el próximo aterrizaje...
    SALU2

2. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hablo por experiencia...yo me rompí dos costillas junto con fisura de la cabeza del radio y distensión de los ligamentos de la rodilla. El casco me salvó la vida, todo esto fue en el mes de abril, concretamente el 15 y tardé más de dos meses en coger la bici de nuevo, a cada bache veía las estrellas pero cuando te bajas y ves que has llegado a casa, que otra vez vuelves a dar pedales, se te quitan todos los dolores y en mi caso particular le vuelves a perder el miedo (que no el respeto) a montarte en la burrina.
    Muchos animos a Javi y a recuperarse cuanto antes.

3. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya viene siendo habitual, aqui os dejo las graficas de la salida del domingo.
    saludos.

4. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dices por experiencia.................de otros no???? :cuñao Porque en el grupo estamos unos cuantos que cuando la cosa pica pa'bajo nos tiramos "sin conocimiento".....y tu no eres de los que se quedan atrás, jodío!!!

A Aprendiz.....tampoco le gusta bajar, ni a Riñonaitor, ni a Isi........ es sólo casualidad........:fumador :fumador

Cancercat me dijo hace ya años una cosa SIN RIESGO NO HAY GLORIA. En ciertos aspectos es totalmente cierto, y buscando el superarnos es como verdaderamente vamos a disfrutar. Pero como bien habéis dicho, todos tenemos límites y tenemos que asumirlos. La ***** la tenemos a la vuelta de la esquina, por no desenganchar a tiempo, por un paso de peatones resbaladizo o por salirnos en una curva............... Pero yo no pienso en eso, pienso en hacer lo que más me gusta y en disfrutarlo con los amigos intensamente............ con esos pensamientos, seguro que los lesionados vuelven al redil antes y con más ganas!!!!!

Ánimo a todos.

Salud(os)

5. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin las graficas no tiene gracia verdad....
    otra cosa, si alguno quiere el fichero para ver la ruta en el google earth que me lo pida y se lo envio por mail, por aqui no deja subirlo

Adjuntos:

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún día me tendreis que explicar como se responde a un mensaje.

8. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,despues de una temporada inactivo por los examenes y las vacaciones,aqui estamos de nuevo con ganas de dar pedales por esos caminitos.
    Por cierto gallegator si sigue en pie la salida de esta tarde, nos vemos a las cinco y media en pta. palma.
    Animo para los accidentados.
    :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

9. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estare a las 17:30 pta - palma

10. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre....un polvo....es un polvo...Eso sí, puestos a hablar de riesgos a decir verdad con un mal polvo lo mismo te quedas sin casa. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Me sigo quedando con el polvo.

11. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi unos cafres se me echaron encima (4 tios peludos heavis en mis años mozos) con tan mala suerte que uno de ellos cayo debajo. El peso de 4 sobre mis pobres costillas fue suficiente para acordarme de las madres de todos sus angelitos pelones cada vez que respiraba durante un mes y medio.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón!!!!!!!!!!!!!!, un polvo es un polvo...y después me tiro por una cueata abajo si es necesario...
    Más de uno se queda el sábado en casa si cuando suena el despertador se pone la "señora" tiernecita...y si no se queda, pues peor para él, yo digo como Antonio Bienvenida con los toros:Los toros están bien...pero una corrida es una corrida... jejejej

13. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    velocirraptor mejor que esto no lo lea el administrador porque te banea en un momento :D:D:D. esto se esta llendo de las manos :D:D:D que te mejores de tu costipado velocirraptor.

Salu2

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Polvos, meter el morro, no se, no se, la cosa pinta pelín rara no????
    Ya empezamos otra vez con temas escabrosos...
    SALU2

16. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, con tal de meter...............ups!!!!!!

Baldo, lo de "los angelitos pelones" me ha tocado la fibra. No he podido parar de descojonarme en 10 mins ;-)

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no Salopsero, que no, que Baldo se equivocó y quiso decir : angelitos peleones... juash, juash,juashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! me descojono colega...
    SALU2

18. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos como motos :eek:la ...empezamos con temas serios y mira en lo que degeneramos. jajaja. Pa mear y no echá gota (este dicho siempre me sonó a prostatitis, no sé por qué). Bueno al tema, que me descentro... ¿Quien se apunta a una sesión de ciclismo enlatado en el puerta palma?. El Spinning no da caidas, es calentito en invierno y fresquito en verano, es ciclismo concentrado, enlatado pero es lo único que me puedo permitir con esta reducción de horas diurnas y un horario de curro que, contra toda previsión, sigue extendiéndose hasta las 21 horas :pc2 . Ahí, levantando España...
    Siempre nos quedará el puente. Espero veros a partir del viernes, amigos.
    Cuidaos.

19. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encantaría pero aun sigo en lista de espera amigo, asi que mi plan de entrenamiento se resume en leer el foro ( a ver si se me pega algo) y los domingos.
    cuento contigo para el domingo???

20. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me iba a ir a salamanca con una amiguilla...:baile Pero me han roto el puente dandome curro el sabado :pistolas con todo lo que eso conlleva. El viernes fiesta de la patrona, sabado, sabadete....currete :cuñao y el domingo de este modo tendré la oportunidad de disfrutar de vuestra compañía por estos caminos...Elegid una buena ruta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página