Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí va el mapa

Adjuntos:

2. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe
    Y tambien doy fe. ***** me voy a hacer notario jajaja.

3. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la chica unica partecipante que termino la larga es subcampeona de España de mt- bike, es de badajoz, una autentica maquina. como estais? yo dispuesto para la prosima ruta.

4. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los maratonianos de ayer,supongo que habra dejado algunas secuelas la pequeña ruta sin pendientes de ayer, pero si alguien se anima a salir hoy o mañana aqui tiene a uno pa acompañarlo
    :rally :rally :rally :rally :rally :rally :rally :rally :rally

5. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me a dicho un amigo que cuando se compre una bici nueva hacemos la de 102,asique quien se quiera apuntar... :D:D:D:D:D

6. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para mañana me gustaria salir.

7. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis ver la pagina camino a la perdicion?

8. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ni un maraton como el de ayer acaba con tus energias.Cuenta conmigo para mañana, supongo que a las 17:30h en Puerta Palmas no?:saltador :saltador :saltador :saltador

9. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas alguien vende un cuadro de doble suspension????

10. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman que pasa con las fotos, ????????????????

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprar un cuadro de doble suspension de segunda mano es mas problematico de lo que crees, los que van bien la jente no se desace de ellos y luego esta el trato que le ha tenido que si no es muy bueno, seguro que tienen holgura por doquier...
    un consejo hay cuadro de doble suspension nuevos a muy buen precio(esto cuadros de segunda mano, son mas delicado de lo que la gente piensa y se le puede disimular muy bien los males de las holguras..)

12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos subido por las tres entradas mas llana la primera hasta las piedras, mas divertida la de la fabrica de la miel y la mas dura la del cementerio

aqui de dejo informacion de la sierra de alor para la proxima vez que subais
    http://es.geocities.com/olivenzarutasmtb/alor.htm

13. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Por Tu Consejo Isi

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe de una cicloturista de zafra es que he visto carteles, pero no he podido leerlos.

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    informacion de la cicloturista ,para el que pueda ir.yo no puedo ir porque estoy en el pais de los quesos La Agrupación Cicloturista de Zafra celebrará el VI Encuentro Amigos del Mountain Bike (cicloturismo rural) el día 21 de octubre, con un recorrido de 52 kilómetros, y discurrirá por diferentes zonas con una dificultad técnica y bastante divertida.

El ciclismo de montaña es una actividad joven dentro de la Agrupación Cicloturista de Zafra y pretenden darle el máximo desarrollo para que todos aquellos que estén interesados en practicar la bici de montaña encuentren en este club la posibilidad de practicar en compañía este deporte.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de octubre y no se admitirán fuera de plazo y se realizarán en la cuenta de la Caja de Ahorros de Badajoz con un precio para los federados de 15 euros (que deben presentar la licencia el día de la marcha) y no federados de 30 euros (participación, más seguro del día).

Más información

Las personas interesadas deberán remitir el DNI al teléfono-fax 924553954 y el teléfono de información 659106303 y para obtener mas información en la página www.badajoz.org/aczafra.

La Agrupación Cicloturista de Zafra, dentro de sus objetivos, además de practicar este deporte, quiere dar a conocer los mejores parajes de Extremadura, acercándose a la naturaleza de manera respetuosa y con ganas de convivir y aprender de sus gentes.

Participantes

En esta edición se espera superar los 150 participantes del pasado año que procederán de diferentes lugares de Extremadura, aunque principalmente de las poblaciones de la comarca de Zafra y de otras regiones limítrofes que acudirán a realizar esta actividad deportiva.

El encuentro es habitual en octubre de cada año en Zafra y se lleva celebrando desde el año 2002, incrementándose cada año la participación.

La actividad cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Zafra y Puebla de Sancho Pérez, la Fundación Municipal de Deportes (FMD) de Zafra, la Federación Extremeña de Ciclismo, diferentes empresas de esta amplia comarca y colaboran las asistencias sanitarias y policías, entre otros.

Tras el recorrido los participantes acudirán a una comida de hermandad a las 14.30 horas, en el restaurante Rogelio, de Zafra, en la que a todos los participantes se les entregarán un recuerdo.

16. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 17.30 hrs en Pta Palmas. Tricikle y yo haremos asfalto, en plan relajado de cara al sábado que tenemos el marathón de Paterna del Campo. Así que a quien le cuadre en sus planes de pedaleo sepa que el plan es ese.
    La sfotos ya las he descargado de la cámara al ñata, ahora me queda prepararlas en tamaño y peso para colgarlas del foro. En cuanto las tenga las cuelgo.
    SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La página de camino a la perdición sigue sin poder accederse, acabo de intentarlo y da error.
    SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van y son unas pocas.
    SALU2

Adjuntos:

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0