Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Guardias enero: 13 y 20, no está nada mal eh?????

SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdwin el holandés errente es duro como la roca no lo acabais ni con 118 kms, ole por él. Dale recuerdos cuando le vuelvas a ver.
    Cuéntame donde ha puesto el restaurante italiano.

SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto el panorama de Enero solo nos quedan 14 y 21, porque el 28 tenemos Fuente de Cantos.
    SALU2

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me despido de vosotros mis amigos durante unos días, estoy un poco cansado de Foro, bici y de alguna otra cosilla, así que este año no me llevo la bici, me toca pasar Navidad con la familia de mi mujer, siempre me llevo una máquina, (mi Litespeed T-Sali en XTR del 2000 con Fox-f80x9, pero este año no me apetece, así que como dice la canción, me voy ligero de equipaje, y para el próximo finde, el del 30, si alguien se anima a estirar las piernas, que dé un toque en este superpost, y no cojáis muchas arrobas...que alguno echará los bofes en Fuente de Cantos...ójala nieve, pero a chuzos...FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO 2007...y ya sabéis: nos vemos en los caminos, detrás de las rubias, morenas, pelirojas, teñidas, calvas...etc... y si alguien tiene otros gustos...pues adelante, para eso están los armarios...

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 10 en Pta Palmas por si alguien se anima a pedalear un poquitillo por Portugal.

SALU2

6. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero Que Hallais Pasado Una Buena Noche Y Hoy Paseis Un Buen Dia Salu2, Y Nos Vemos

7. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada FElices Fiestas a todos. Os pongo unas fotillos de la ruta que hicimos el otro dia, 45Km que supieron a poco y que disfrutamos desde el primero al ultimo ya que hacia tiempo que no saliamos, el triangulo verde no nos deja jeje.

Adjuntos:

8. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Tais lokos, por Dios ke hay niños delanteeeeeeee!!!!

Felices Fiestas nenessss y nos vemos en el kampitoooo!!

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el jueves en Pta Palmas a las 11 hrs,, para pedalear un par de horitas o tres, para el que quiera apuntarse.

SALU2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho Como Se Lo Comeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salu2

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor os acompaño...he vuelto...

12. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si horquillita nueva. Lo siento Rafa pero no he podido esperar a que vienieses y la he tenido que montar yaaaaaaa. Por cierto va dpm y ademas está chulisima. ahi os dejo unas fotillas de ésta.

Decir tambien que mañana quieros salir a campomaior con unos amigos en plan paseito asique si os queréis apuntar ( pero tais avisaos de que vamos en plan paseo ) a las 9.10 o asi en P.Palma. Rafa sería un buen momento para que te traigas a tu hijo.

salu2
    a2

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí...lo malo que mi hijo ya con 10 años ha olvidado la palabra "paseito"... el joio máquina.
    La verdad es que no voy pues tengo trabajo, pero me quedo con la ganas, otra vrez será...

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta Wapa!!!!!!! Pedro A Ver Si Nos Acompañas Mañana Jueves Y La Vemos Y Probamos Por Esos Campos De Dios.
    Salu2

15. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno chicos, aunque no lo parezca los del triángulo aún estamos por aquí. No tenemos tiempo ni pa escribir unas palabrinas, pero "os tenemos controlaos".

Mañana josemixp y mua harán la que seguramente sea la última ruta del 2006 para nosotros (a las 9.30 en el Mercadona de San Roque por si alguien nos acompaña). Estrenaremos cambios, bielas, desviadores, etc............ por lo que me temo habrá alguna parada técnica :whistle

Por lo demás, tendré que empezar de nuevo a pillar forma, que este 2007 me depara muchos retos :saltarin :saltarin

Salud(os) compañeros.

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta adelantarme...pero ya estoy preparando las marchas del año próximo, hoy he hablado con Carlos Lopes, de la Maratona de Caldas de Raiña, y en fin, que nos vamos para allá, según me ha dicho es de reventar, pues nada, la peña de Ager a reventar en el Tajo Internacional, además, siempre que seamos capaces de organizarnos, haremos todas las etapas de la Via de la Plata que discurren por Extremadura, el camino de Huelva a Badajoz en dos días, nos vamos un viernes, y sábado y domingo a ciento y poco cada día, y el domingo dormimos en casa, y por supuesto las tres reinas de Ager Asociación de ciclismo Rural:
    1) Cáceres-Badajoz.
    2) Las rutas de los Conventos: Luriana y la Luz.
    3) Las rutas de los Castillos: Los Cuatro Castillos de los Baldios y La Raya de Zahinos.
    Y para rematar la faena, una preciosidad: Puebla de Sancho Perez, esta la repetimos fundamentalmente por Ángel y Jesús, que se la perdieron.
    Y todo esto es suceptible de ser cambiado sobre la marcha...somos una peña autodidacta.
    Pues compañeros...para abrir boca no está mal...
    Por cierto, cualquiera que lea esto pensará que estamos en elecciones a Presidente...yo si alguien quiere le cedo el cargo gustoso, ahora que me quedo de currito...¿vale?, pero las broncas y los malos rollos a otro...que para eso es el presidente.

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya David, acabo de ver tu hilo, qué pena, mañana llevo a mi madre a la siberia, que ella es de Agudo, en Ciudad Real, justo al lado de Fuenlabrada de los Montes, iba a salir en bici, pues no trabajo, pero en fin, ya coincidiremos, da un fuerte abrazo a todos los cloegas del triangulo verde y al "guarrillo del platano"...a ver cómo viene mi hijo Fernando con "este planete"...y eso que el chaval sabe ya más de la cuenta, pero tantoooooooooooooooo....

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, no creo que me de tiempo a montar las bicis, pues las tengo desmontadas. La blur está en proceso de montaje del cambio y los mandos XTR 2007, además de fundas nuevas de neopreno en fundas de cables y alguna cosilla más, ah y reparar las pastillas del freno delantero que se han cristalizado y frena menos que unos de pinza de cuando yo era niño. La Jamis pues también en desguace para recibir todas las piezas XT heredadas de la blur, que antes hay que limpiar para poder instalarlas en condiciones. así queme imagino que me quedaré enel dique seco pues son las 01:15 hrs y todavía Hay mucho curro por delante.
    Hoy he salido con los amigos Luis y Paco hemos hecho caminitos 45 kms, bien.
    SALU2

19. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Ais chikos el 2.........007 komo James Bond, va a ser pero ke muy buenooo, y todos estrenaremos kositas nuevas!!!jijijiji

Feliz Año kampeoneeees

20. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año (2)007 a todos los foreros.
    ¿mañana por la mañana va a salir alguien????

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página