Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mala vida y más bici Saloposero!!!!!!!!!!!!
    Gallegetor en cuanto a la licencia lo suyo es que lo dejes para primeros de año, con qué club? eso a tu elección. Lo suyo es que con el club que más afín seas no??? digo yo...
    Para la de Santa Marta pues apoquinas 30 euros y participas. Como podeis ver estar federado trae cuenta en cuanto participes en un par de marchas federadas.
    Yo como miembro de Ager te diría que te federes con nosotros, que otra cosa te podría decir, no?????
    Venga que nos vemos en Sta Marta el 25-11-07 para hacernos una ruta dura, dura de *******, supongo que este año también subiremos La Hoya y la bajaremos..
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquito nos queda ya para ponernos en marcha hacia Paterna...
    SALU2

3. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gallego , yo tambien me voy a federar , lo hare con ager el proximo año. te regalan un pulsometro o cuentakilometros a elegir.
    blurman de la minicaida estoy bien, ningun problema.

4. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que, seguramente tras muchas peticiones de eliminar la subida de la hoya,esta vez no se sube alli. En el papelito que había en villalba ponía que la ruta discurre por los terminos de santa marta la morera la parra feria y la incorporación de salvatierra de los barros. como te digo eso es lo que está sobre el papel asique todos contentos por no subir a la hoya pero tened cuidado que la subidita a salvatierra se las trae :D:D:D:D

Salu2

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero la Hoya es la Hoya y creo que pocas hay como esa, si la han quitado todos saldremos ganando.
    Tricikle me alegro que estés bien y que todo haya quedado en un arañazo y un par de contusiones, Paterna nos espera.
    SALU2.

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Qué va Tricikle, eso fué el año pasado. Como es norma de la casa, el Club Ager crece, y quiere tener contentos a sus federados o futuros federados. De modo que este año regala por licencia una limpieza de sable, qué también así se pierden calorías :mrgreen:

Qué ha pasado Luis, ¿te has parado a examinar el asfalto de cerca o qué?.

Salud(os)

7. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como la maratón de Villalba tenemos que repetirla por nuestra cuenta, pues ya tenemos ahí la Hoya, ¿no?.

Ganas tengo de conocerla, todo cristo habla de ella y yo no la conozco.

Salud(os)

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año como nos va a esponsorizar un Sexshop que va a abrir nuevo en Badajoz regalaremos consoladores, muñecas inchables o bolas chinas...a elegir.

9. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenas qué tal pacenses!!!!!!!! Ésta última semana del mes (del 23 al 31) estaré por Badajoz, a ver si nos pegamos alguna rutilla juntos que ya va siendo hora je je...
    Saludos Rafa and company...

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel...da un toque y salimos a "buscar otro avión"... te acuerdas...?

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale que me pueda federar como nuevo????????? este año que viene???? lo digo por lo del sable y el resto de regalos a los nuevos!!!!!!!!!!!! vale?, vale??, vale???...
    El asfalto no, pero los garbancillos del final de la rampa del Puente Real, si que los examinó de cerca.
    SALU2

12. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta....estamos en primavera o en otoño??? lo digo porque veo al personal con la sangre un tanto alterada no?? jejeje

13. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa si quieres encontrar aviones,yo te digo donde hay unos pocos,Ah y Isi tambien y Botychy

14. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero no fue nada del otro mundo, evitar unos cristales que te cagas y aterrizar en el suelo. menos mal que blurman tenia un palo para rematarme en caso necesario.
    con respecto a los regalos de ager , la muñeca viene fenomenal , cuando no tengas ganas de salir la mandas a pedalear con los demas y listo, lo malo es que venga pinchada.

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Tricikle, cuantas veces te lo tengo que repetir, ponle Slime, cohones... y aunque pinche aguanta el tirón y no te deja colgado.......... jejejejejejejeje
    Tios nos quedan unas horitas para estar en Paterna!!!!!!!!!!!!!!!! mañana a esta misma hora ya llevaremos casi 4 hrs dándole a los pedales, nos quedará todavía casi otro tanto.
    SALU2

16. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Conociéndonos, la muñeca llega pinchada seguro!!!!! :lool

Me alegro que no fuera nada importante lo de tu investigación garbanzil.

Salud(os)

17. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede pasar el track de una rutita que salga de badajoz a la sierra de alor? esque este finde queremos hacerla pepe y yo y como muchos de vosotros la hicisteis el finde pasado y yo estaba en villalba...

Gracias de antemano

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la van a repetir este finde.
    SALU2

19. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Eso está hecho rafita, a ver si de una vez por todas me "codeo" con la peña pacense que parezco ya extranjero coñoooooooooooo!!!!!!!!

Saludos

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo que me ha costado entrar en el foro
    propongo el domingo a los que nos quedamos en badajoz, la ruta de olivenza-joromenha-olivenza unos 55km de recorrido que se haran por cmino el 80% del recorrido os pongo informacion de la ruta decirme algo:

Salimos de Olivenza dirección a Portugal, por la carretera de Puente Ayuda (EX-105). Después de 12,5 Km. Llegamos al nuevo puente sobre el Guadiana. A la derecha podemos ver Puente Ayuda, todavía pendiente de ser reconstruido. Cruzamos el puente y, ya en Portugal, giramos a la izquierda por un camino que nos lleva paralelo al río.
    Mientras acompañemos al río podremos disfrutarlo y es posible que veamos diferentes especies de aves acuáticas. A casi 15 Km. de recorrido abandonamos el camino junto al río, giramos a la derecha y, siguiendo recto en las diferentes intersecciones, llegamos a una pista (19 Km de marcha) que, tomándola a la derecha, nos llevará a la carretera Elvas-Juromenha (sobre 20 Km recorridos).
    Después de, aproximadamente, 2 Km. de carretera llegamos a la que nos dará acceso a esta aldea Alentejana. En la foto de la izquierda tienes la entrada a la fortaleza amurallada.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página