Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compi CANCERCAT aqui te dejo la informacion de las medidas de los radios con buje xt de disco con 6 tornillos y centre lcok

Adjuntos:

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como solo te traera una medida si es el buje de 6 tornillos del disco que te traiga 260mm y si es el del center el de 263mm

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el próximo domingo dia 11 de Nov ha habido un pequeño malentendido acerca de la hora de salida.
    definitivamente salimos a las 8:30 hrs desde ca' arturo para hacer la ruta del castillo de Ougela.
    el que quiera venir...

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no se todavia la fecha exacta, creo que este domingo se hara de nuevo la ruta de aliseda, para todo lo que no fuero y para lo que fuimos, os mantendre informado.......si quereis venir poneros en conctacto en el foro, con josemix, lolo , conmigo.:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

6. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfruteis las rutas, yo estaré currando tó toito tó er día, de guardia.
    Lo dicho, que lo disfruteis.
    SALU2

7. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo, una vez mas, ISI/DISI.
    Ha este paso en vez de deberte un par de cervecitas :cerveza te voy a tener que abrir un barril para ti solito. Bueno espero que los compartas con los demás. :chinchin
    Ya tengo las llantas Mavic XC 717 Disc y los radios DT SWISS Comp., gracias a la inestimable colaboración de Arturo Giralt. Que una vez más se ha portado bien, y no han tardado ni dos días en llegarle las llantas. Mas de un tendero tendría que aprender de su buen hacer y dejarse de tantas tonterías. :saltarin

Primero voy ha intentar radiar las ruedas yo solo, con los medios de los que dispongo. Y luego, para que nos vamos a engañar, se las llevare a Maese Isi, para que les de el toque de gracia. O sea que las dejaré hechas un churro y Maese Isi tendrá que hacer el trabajo duro. :saltarin

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno suspendida la ruta de aliseda por causa ajena a la organizacion,( ya que me han dichos los cazadores, que ha empezado hace unas semanas la caza mayor y que muchos cazadores cazando no distinge entre animal de cuatro pata y animal de dos ruedas)

la verdad que no nos apedete de ser presa de una bala perdida.(suspendida ya que esa zona es una de las zonas mas importante de caza mayor de extremadura)

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si no se confirma nada nuevo, creo que este domingo salimos con la peña de ca´arturo para hacer castillo de oguela.

10. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mal que por bien no venga.

Para los que no lo saben todavía:
    Después de pasar el puente en Sevilla, donde me lleve la bici para hacer un par de escapaditas con la gorda por el monte. Concretamente por la ruta del agua. Al llegar a casa, el domingo por la noche, después de haber recorrido mas de 200 Km. con el coche, al entrar en el garaje de mi casa no me acordé de que llevaba la bici montada en la vaca, encima del coche. :loco :drive
    Pues si ocurrió el desastre :wall . La bicicleta golpeo con el sillín el marco superior de la puerta del garaje, comprimiéndose esta contra el techo del coche. Por lo cual al realizar una presión de arriba a bajo el marco de la puerta contra el sillín de la bici y tras hundirse del todo la suspensión trasera la rueda cedió y se quedo hecha un acordeón. Debido a esto la vaca se arrancó, literalmente, dañándome a su paso el techo y los marcos superiores de las puertas donde va enganchada la vaca. El soporte de la bici quedó hecho un ocho, el techo rallado y abollado. A primera vista parece que el cuadro no ha sufrido daño alguno. Solo la rueda trasera ha sido la gran perjudicada, que cedió por la soldadura, ya un poco dañada, de la llanta. Y el coche claro. :oops: :cry: :llora

Recapitulando: una rueda hecha ******, el soporte de la bici hecha un ocho, la vaca para tirarla a la basura y el coche con un par de arañazos y unos bollitos. :cry: :cry: :llora

Lo importante es, como dice mi mujer, haber llegado a casa sanos y a salvo. Que ****.... :tonifane y cuando entro en el garaje .... el desastre. Vamos que la bici por poco la palma.

A mi pesar... le he explicado a mi mujer que tendría que comprarme dos ruedas nuevas, la de atrás y otra igual para la de alante. :whistle Para no separar la parejita, por estética, para que la bici valla recta y todo eso heee... :whistle :whistle

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento... pobre cleta que lechón le has metido, asegúrate de que el amortiguador no ha petado y que el cuadro/vasculante no han sufrido deformación y/o quebrado, ese golpe que le has dado es muy ****** para toda la estructura de la cleta.
    Espero que solo sea lo que has visto hasta ahora...
    A mi me paso eso pero en la entrada del Pryca, entonces, la barra de acceso, para limitar la altura de los vehículos que accedían al aparcamiento, tenía cadenas y era móvil y eso me salvó la cleta de mi hijo, que se llevó un barrazo y nada más, se me había olvidado que la llevaba en el portabicis...
    SALU2

12. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús, siento el incidente. Ufff, eso debe de doler...sobre todo en el bolsillo.
    Por cierto, ahora que tienes a tu mujer convencida de la pareja de ruedas, comentale los beneficios del Tule, ya sabes, el portabici que yo llevo.
    Un saludo, y que sea leve el tema.

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendiz... como lo llevas??? como va tu recuperación????? ya sales a pedalear o todavía estás en dique seco???. Espero que de una forma u otra estés ya recuperado o casi recuperado y pronto te tengamos pedaleando con nosotros.
    SALU2

14. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Blurman.
    La verdad que sigo bastante ****** todavía. Además se ha complicado todo con una bulsistis en el codo izquierdo, y tengo un bulto del tamaño de una pelota de tenis. La semana que viene iré al traumatologo a que me eche un vistazo,ya que no termino de mejorar.
    De todos modos, el domingo quiero salir a probar sensaciones por carretera,(a día de hoy no soportaría el traqueteo de los caminos) por la carretera de Elvas que me enseñó Miky en su día.
    Así, que si veis el domingo un globero, con un ritmo de tortuga, y más tieso que una caña, no os riais mucho de él, que seguramente sea yo.
    Un saludo a todos, y espero veros pronto.

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Jesús, ánimo y para delante, que poco a poco se va pasando. Yo te aconsejo que de primeras te tomes un Ibuprofeno para las 2 ó 3 primeras salidas con el fin de que los dolorcillos sean asumibles y no te puteen más de lo necesario.
    En cuanto a la bursitis, es que te salió como consecuencia del golpe??? De una forma u otra no lo dejes y ve al médico para que determine la causa y te ponga un tratamiento efectivo.
    Lo dicho, a mejorarse y a pedalear lo antes posible.
    SALU2

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aprediz, que alegria otra vez de poder leer tus lineas, ya veo que el vicio puede mas que el dolor, espero que el domingo sea leve la salida y siento que la mejoria vaya tan despacio, pero ya sabes las cosas de palacio van despacio.

17. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana yo voy a aslir con la gente de Arturo, supongo que la hora será la misma, a las 8 y media

Nos vemos en el campo.

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que chungo en la 2 pagina

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me ha llamado Paco del Club Ciclista Santa Marta para preguntarme que cómo es posible que no haya más que TRES CICLISTAS DE BADAJOZ INSCRITOS..., que si pasa algo...así que ÁNIMO e inscribiros en estas Marchas, hay muchos esfuerzos y muchas ilusiones en estas Rutas y nosotros la única forma que tenemos de apoyarlas es ASISTIENDO...ASÍ QUE OS ESPERAN A TODOS EN SANTA MARTA...además la ruta es preciosa...pero aunque no lo fuera Paco y todos los del Club Ciclista Santa Marta ponen mucha ilusión en su Marcha y no podemos dejarlos solos.

20. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa chicos, llevo más tiempo del que me gustaría desconectado tanto de los foros como de la cleta, pero poco a poco todo volverá a sus fueros normales.

Cancercat macho eres mi ídolo. Tu querías unas ruedas nuevas, y no sabía cómo convencer a la contraria, ¿no?. Ale, por la "puerta grande" con la cleta. A grandes males, grandes remedios! jejejeje.

Ya siendo serios, tengo en casa 2 soportes de bici que no uso y están a tu entera disposición. Uno es el que conoces que agarra el cuadro y que no te gusta, y el otro es como el tuyo, que se agarra a la biela. Si lo quieres es tuyo compañero.

Aprendiz, ánimo con la lesión. Y sobre todo prudencia en las primeras pedaladas, aunqué sé que el vicio es grande y la cleta tira mucho.

Salud(os)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página