Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no josemixp, que ni por esas me hace caso...
    SALU2

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    brurman, lo siento, es que ultimamente visito poco los foros, y casi no lo leo, sobre el loctite, yo lo miraria en grande superficie de bricolage o en el corte, yo pienso que no es tan dificil encontrar algo de esto.

de toda forma mira en mi bricolage, portero , la ferreteria del poligono del nevero , etc y si no en casas que vendan productos industriales, como las tiendas de san roque, normalmente no debe ser dificil encontrar en estas ultimas ese producto de la marca loctite o de otra marca del mercado que hacen la misma funciones.

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo Isi, ahora me queda el peregrinar de una a otra para encontrarlo.
    SALU2

4. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el corte no te molestes solo venden uno muy pequeño de nural y vale un huevo.

5. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cambiando de tema. Jose Parra antes de irse me dejo unas fotillos de su subida a los Lagos de Covadonga para que se las pusiera, como disfrutó el jodío.

Nos vemos en el campo.

Adjuntos:

6. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más

Adjuntos:

7. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañero Jose B-PRO hay tienes tus imagenes colgadas espero que vengas pronto o nosotros vayamos y ya tengas alguna ruta preparada por alli.

Nos vemos en el campo.

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josemix te enfirmo jose b-pro, ya tiene nuevos compañero de ruta por esos campos andaluces y empieza a conocer nuevos paisajes...... que espero que pronto no lo enseñe.......

9. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jodío el astilla, a ver cuando nos escapamos y nos invita a pescaito frito jajaja, bueno y a montar en bici también.

Nos vemos en el campo.

10. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si vamos quedando para organizar el viaje a Santa Marta, yo tengo el coche en el taller no se si me lo daran a tiempo para el domingo.

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no lo tienes, no hay problema el sabado quedamos y le montamos la baca a mi coche que dos bici caben bien.......

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda poquito para Santa MArta. Allí nos vemos.
    SALU2

13. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que nadie va a contar que tal fue la cosa en santa marta??

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hubieras ido. jajajajaj.:aplauso3 :aplauso3

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como soy una buena persona, un anticipo, la verdad, la verdad que dura, yo puedo hablar de la corta, 52km, aunque ha mi me salió algo mas, porque aunque al princio, fue horrible mi cuerpo no respondía, después de avituallamiento, me encontré mejor y intente seguir la larga, pero vi que eran demasiado Km. y lo que quedaba podría ser horrible, como al final ocurrió y en el siguiente desvio, pase a la corta otra vez, bueno creo que en general para corta y larga fue durísima, nivel alto( pero alto de verdad),
    y nivel medio-alto(idem), cogimos caminos, cursos de riachuelos, zonas aradas, corta fuegos, senderos de animales, y pendientes largas y empinadas y con piedras (imaginaros alor, igual de larga, la mita de ancha, y mas del doble de rampa donde metiendo todo el hierro, la rueda trasera derrapada y se empinaba la delantera, de ponerte de pie jajajaj. Mas o menos 70-80% de las ruta de subida) y luego las bajadas vertiginosas, donde los frenos sufrieron, lo que no esta escrito, por ejemplo imaginaros una pendiente entre arbusto, solo una vereda para un solo ciclista, donde bajábamos uno a uno, y con el freno trasero bloqueado sentado casi en la rueda trasera y el delantero reteniendo, que si lo soltabas volabas `[con dos chavales que hable que llevaban frenos uve me dijeron que en la parte final la bici no le frenaba }, algunos reventaros amortiguadores en las bajadas.)

la verdad que disfrute como un niño y lo volvería a repetir.

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han contado, ya.
    Supongo que por lo que me ha contado Jose de Megapress, disfrutarías como un cochino en esa bajada entre jaras, conociendote ISI?
    Por lo que se, ha sido durilla de *******. Pero con bajadas acojonantes.
    Una pena haberla perdida, bueno el año que viene se intentará.
    Yo por fin he tocado campo. Fuí a San Isidro, y más o menos lo soporté. Así que pronto me veo con vosotros de nuevo, que ganas tengo.

17. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    dura? que va! en el km 40 mi gemelo de la pierna izquierda dijo basta y se subió.me quedé en el suelo estirando para que se bajara y finalmente tuvo que hacer la cuesta andando entera(el dolor era insoportable).desde ahí hasta el final pedalendo unicamente con la pierna derecha,ya que el gemelo izquierdo hacía amagos de volver a subir.asique con paciencia y subiendo con poco desarrollo logré terminar la larga. Salu2

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de tu mejoria, la verdad que tenemos ganas de verte pedaleando con nosotros.

sobre santa marta, difrute como un niño ya me conoces, aunque si te digo la verdad, que hubo 2 rampas que pase un poco de cangi y tu sabes que eso en mi no es normal, con lo cual te puedes imaginar como eran las rampas.

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de toda forma te doy un consejo, la proxima vez que salga a competir, calienta un poco y sobre todo estira los gemelo y el soleo, igual que los cuadrices y demas musculos de las piernas, mira en internet hay muchos estiramientos de esos musculos...

20. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre que monto en bici me despierto 20minutos antes de lo justo para estirar, pero fue que no supe dosificar e iba a toa leshe y lo normal esque en esas situaciones tu cuerpo diga basta.acabo de venir del fisio,lo mismo de la última vez,microrotura de fibras, un tiempecito bueno en dique seco y tomando mucha agua y vitamina C...me sorprende que haya sido capaz de terminar teniendo "roto" el gemelo....

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página