Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente se rompió por continuar...
    SALU2

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en especial a Aprendizdeglobero, me alegro muchísimo de que ya estés dando guerra por los caminos, eso quiere decir que en nada te tenemos de nuevo con nosotros, todo llega...
    En cuanto a Santa Marta, pues que decir, que la ruta fue preciosa pero dura, muy dura, en exceso en mi opinión y para la de muchos más.
    Los pro se la harán con la minga y a toda leche... pero a los demás como que nos cuesta más y se hizo insufrible en algunos tramos.
    Hubo exceso de cureza por las pendientes imposibles y por la cantidad ingente de piedras que en algunos tramos se hacían muy peligrosas.
    Bajadas de infarto, para disfrutar como un enano, para quedarte sin gota de adrenalina, pero controlando mucho, mucho, porque de lo contrario la torta podía ser de las malas malas.
    Todos sabeis que a mi me gusta bajar y aunque he levantado un poquito el acelerador, aún sigo bajando, pero el domingo me lo planteé en algunos tramos, era arriesgar más de lo deseable para un tipo de 46 tacos. Aún así los discos de freno sufrieron de lo lindo las pastillas se vieron menguadas considerablemente en su espesor y yo disfruté como un cochino en un charco bajando por esas vereditas donde cabía solo la rueda de la bike y las jaras te iban pegando por todos lados.
    Las amortiguaciones sufrieron todo lo que quisieron y más, alguna se quedó en el camino, así como muchas ruedas pinchadas y algún que otro cambio.
    Las mecánicas sufrieron por lo durísimo del trazado y los cuerpos pues os podeis hacer una idea...
    El tiempo maraviloso a excepción de los tramos en los que soplaba el viento que era frio frio, helador. No hubo barro ni polvo, eso si piedras para aburrir.
    SALU2

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de ver los tiempo de los corredores de la ruta de santa marta, puedo decir que impresionante, de la peña 2.54 horas y el segundo 3.11 horas y algunos de los corredores que competia casi 5 horas, por cierto piter 6 en su categoria y con una media de 14.75km/h ´, 4.36.54 horasy emilio el de megapress 7 en su categoria con 15.98km/h y 4.15horas, nada que ver con los 23km/h del de la peña

4. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo es profesional el de almendralejo no?

5. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos compañeros...

La verdad es que solo viendo los tiempos y las descripciones llenas de piedras de algunos casi que no me estoy arrepintiendo de no haber participado y más últimamente que estoy de un perrete invernal 100%. Ya solo le doy vueltas al braserito y eso que no es de picón. Pese a todo os aseguro que nos vemos en breve...
    Nos os palizeeis mucho mientras tanto.

6. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta nada mal para haber hecho unos 20-25km con una microrotura y para ser media de carrera,no de movimiento... :D:D:D
    por cierto me hecharon una fotica al llegar:

salu2

7. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo en la senda. :globero
    Hoy parece que mis vecinos me quieren un poquito más.:pc2

Primero quiero felicitar a todos los que han ido y terminado la ruta de Santa Marta, la corta o la larga, por lo que contáis ha debido de ser muy durilla. Yo no pude estar con vosotros para sufrir un poquito, la próxima vez será. Recordad que no se pude estirar la cuerda tanto que si no luego se rompe. Que te mejores pronto PeTeR_CSB, y bien venido aprendizglobero, ya sabes despacito y con buena letra.

A lo que íbamos. Ya tengo al 100% la gorda:

Mavic 717 DISC + BUJES SHIMANO XT DISC 32H + DT SWISS COMPETITION + Hutchinson Python 2.0. =

Mavic 717 DISC + BUJES SHIMANO XT DISC 32H + DT SWISS COMPETITION + Specialized Resolution D2 Pro 2.10. =

Las ruedas las he radiado completas yo solito. Y con la ayuda de ISI/DISI la hemos centrado con un tensiometro, y han quedado al PELO. Vamos de P.M.
    Ya las he estrujado un poquito durante unos pocos kilómetros y siguen perfectas.

:eek:la :ymca :eek:la

8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CANCERCAT, ¿que como dices que hay que hacer para renovar los bajos de la bici? AH, sí, ya me acuerdo, te haces el despistado con la parienta, te dejas la bici en la baca, y ******!! pone cara de penina. ¡¡¡¡Que morro manejas, vaya gol le has metido a tu mujer!!!
    Ahora en serio. Le has montado la misma configuración de ruedas que llevo yo. Me alegro que ya la tengas lista. Haber si somos capaces de poder juntarnos todos antes de final de año para rodar juntos, que ya hace tiempo.
    Saludos

9. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no se conformen con los caminos y busquen en la jungla del asfalto emociones fuertes. Para los que encuentren en el día a día huequitos donde practicar su deporte favorito, que sepais, que hay sitios donde eso se viene haciendo desde hace tiempo:
    http://www.ison21. es/index. php/2007/ 11/28/%c2% bfpor-que- en-copenhague- van-en-bici/

Que sepais también que en Badajoz también existe, como en otras ciudades cuando se producen apagones, Plataformas, es decir, gente que intenta remover la conciencia de nuestros políticos para que lo que plasmen en sus despachos sobre el papel nos solucione problemas prácticos.
    Os paso este link que alguno ya conocereis y otros posiblemente considereis interesante: http://club.telepolis.com/badajozenbici/

Esta gente está manteniendo entrevistas con Monago para que se incremente, proteja y mejore la red de carriles bici en Badajoz o, para que aumente el inexistente número de aparcamiento de Bicicletas en la ciudad, como en fechas próximas se hará en frente del Ayuntamiento.

Creo que este es un buen foro para exponer este tipo de ideas y más tras conocer que España es el segundo país de Europa, tras Portugal que menos cumple el protocolo de Kioto, por mucho que pongan simbólicos paneles solares en el tejado de la Moncloa.

10. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que queda mucho para esto, pero también sé que soñar es gratis y para quien se atreva a hacerlo que sepa que hay quien le ayude....

http://sia.juntaex.es:80/novedades/novedades2.asp?cod=3644

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS DE ESPECIAL INTERÉS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo creo la junta ayudando a los deportitas, aqui hay gato encerrado, pues esto pinta muy bien.
    :clap :clap :clap :clap

12. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno haber si nos mantenemos en la pag1 que ultimamente estamos mas atras. Ayer ruta fresquita sobre todo al principio y al llegar de nuevo a Badajoz,llegamos hasta La Albuera por San Isidro y vuelta por el Cahoso.
    Pongo unas fotos,saludos y nos vemos en el campito.
    Ahora no me deja subir las fotos,haber si luego puedo

13. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

14. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG][/IMG][/IMG]

15. vicenlavi3