Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sois de Badajoz, ¿desde dónde salís? Yo vivia en Badajoz hace más de 15 años, he estado trabajando en Cataluña todos estos años y ahora me han trasladado aquí otra vez, vivo en un pueblo al lado de Badajoz, y aunque ahora no estoy en forma, quince años casi sin montar es mucho, ha sido llegar y otra vezla mosca, yo recuerdo salia con un grupo antes desde la Plaza de los Alféreces Provisionales, ¿sois vosotros? veo que estáis superorganizados.
    Me acuerdo de un tal Rafa con una bici amarilla, sabeis algo de él ? hace años que le he perdido la pista, buen tipo.

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicihombre, pues o mucho me equivoco o ese Rafa de la bici amarilla y saliendo de la Plaza de los Alféreces, me parece que tiene todas las papeletas de ser Velociraptor, que no solo es un buen tipo sino que es un tio cohonudo.
    SALU2

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bicihombre. ¿quién eres?, ya sé que es un foro público y a algunos no les gusta que se les conozca, no es ese mi caso, pues mi foto está por todos mis Hilos, y en casi todos los que hacen mis amigos, pero tengo esa curiosidad, así que al menos dímelo por privado.
    Pero ante todo una confiormació:es este el Rafa de la Bici Amarilla con el que salias hace "unos quince años" (date cuenta, más años que algunos foreros ) desde la Plaza Alféreces?.
    La bici es una EDR Purasangre de Alumino Eastón Elite hecha a medida en la factoria de Enrique del rey, piloto de motocros que montó una empresa de fabricación de chasisi de motos y posteriormente de cuadros de bici a medida, un verdadero lujo para esa época, y algo que a los nuevos les sonará a chino...total no tendrá kilómetros ese cuadro.

Adjuntos:

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de dar la que creo es la última ruta en bici del 2006, digo creo pues esta tarde igual salgo con Fernandito, para que "estire las piernas" el bicharraco...
    Había prometido ayre no tomar una cerveza hasta la cena, pero el **** Angel de los ******* me ha corrompido...y yo que necesito me corrompan y nos hemos metido un litrito de "birra" ( birra=cerveza que tomamos en baretos vestidos de ciclistas con las bicis molestando en la puerta, que me ha sentado cojonudamente. Me he lavado los dientas para que mi jefa no note nada.
    Bueno, como en política, quizá toque hacer resumen: el año "ciclista" ha sido brutal...ahora que le pido más al 2.007...y que nos acompañe quien quiera...Feliz año 2007 a todos, "Buen Camino" y "buenas rutas 2.007" y como dicen algunos: Nos vemos en los caminos o delante de unas birritas.

5. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa , o Velociraptor, como prefieras, soy Bicihombre, pues sí eres el Rafa que yo conocía, pero como de momento no voy a salir pues me sobran unos kilos y no tengo bici, vas a tener que averiguar quién soy.
    He visto lo de la web que tenéis y te puedo anticipar que yo hice la foto del avión, así que no salgo en ella, pero sí me diste una copia, y si encuentras el carrete, salgo en otra que nos hicimos más adelante, así que a buscar.
    He preguntado por ahí qué bici comprarme, y un tal Miki me pregunta si me acuedo de él, de Mikis, no recuerdo ninguno, sí de Miguel o Miguel Angel, o quizás de ambos, pero no les pongo cara, ¿están en la foto del avión? La´págima la tienes fenomenal, la verdad es que te empeñaste en el club y lo has hecho, hole tus ******* y los de tus amigos.
    por cierto Burnan44, tú debes ser nuevo, pues no te conozco, estoy de acuerdo contigo, ya lo era hace 15 años y me alegro que lo siga siendo. Ya nos veremos. si njo me recuerdas, te doy más pistas.
    Y tranquilos que no soy la de la foto, o qué pena pensara alguno.

6. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola bicihombre. Pues efectivamente soy Miguel, pero me dicen Miky. Salgo en la famosa foto del avión junto a Marce en la eskina derecha, con kasko lila y ekipación azul-lila.

Y trankilito ke lo de los kilos no es problema, ahora lo de la bici ya si pk sin bici te kansaras si bienes jejeje.

Ke pases un Feliz Año y ya nos veremos!!

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Bicihombre: te estás equivocando en algo, y ahora te diré en qué, es muy sencillo, la foto del avión la hizo el piloto...y no creo seas el piloto... así que no basta con decir Rafa-Alféreces-Bici Amarilla, eso lo sabe mucha gente, cuéntame algo que sólo sepan los que realmente salíamos hace 15 años...y entonces seguro te diré quién eres, tengo buena memoria, aunque no puedo asegurar que me acuerde de tí si viniste sólo un vez o dos, si fuiste uno del grupo, seguro me acordaré.
    Ah! y lo de Miguel-Miguel Angel-Miki es una chorrada...si te dice se llama Miki no va a ser de nombre Eulogio, por ejemplo...te lo ha puesto a huevo.
    Pero ten una cosa clara, hayas sido o no del grupo, para serlo ahora no tienes más que venir...y pedalear con nosotros.

8. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ 2007!!! para los foreros de buena voluntad:defiesta :defiesta :defiesta

Nos vemos por los caminos:aplauso3

Salud(os)

9. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año 2007 a todos y espero pronto estar montando. He estado viendo algunas de las rutas que hacéis, y veo que le dais a la bici siempre por encima de los 60/70Km, me podéis indicar un grupo de menos nivel para empezar a coger forma, es que de entrada con vosotros me da como miedo, y eso que estuve en forma. Repito Feliz año 2007 y muchas biriritas como dice Velociraptor.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Saloposero... Feliz Año 2007 a "todos" los foreros, de buena o mala voluntad... siempre se puede llegar a cambiar...

11. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Feliz Año A Todos Los Foreros, En Especial A Mis Golegitas Rafa, Miki Y Jesus.

Bueno Saluditos

Y Que El 2007 Nos De Todos Los Gustazos Que Hemos Pasado Por Esos Caminos En El 2006.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos en el 2007, así que lo más importante: nos vemos el 31 de Diciembre de 2007 todos otra vez, y de 08...09...10...y así muchos años.
    Me han traido los Reyes y me he conectado a un wifi de un vecino por el morro, así que mi primer hilo del 2007 va en mi nuevo portatil y de barato...
    Tenemos que hablar del tema de los que nos federemos este año, para enviar la documentación como toods los años antes del 15 de Enero y tener los carnets cuanto antes, aunque como sabéis, estamos cubiertos hasa el 31 de Enero y en todo caso una vez enviada la documentación ya no tenemos problemas.
    Pongo mañana un MSM a todos con el importe, el número de cuenta lo tenéis en lo de las equipaciones, Ah! y no despistaros en ese tema tampoco, con las equipaciones, que el tiempo pasa y quiero cumplir plazos.
    Y nos vemos en los senderos...la primera el sábado...

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos en el 2007, así que lo más importante: nos vemos el 31 de Diciembre de 2007 todos otra vez, y de 08...09...10...y así muchos años.
    Me han traido los Reyes y me he conectado a un wifi de un vecino por el morro, así que mi primer hilo del 2007 va en mi nuevo portatil y de barato...
    Tenemos que hablar del tema de los que nos federemos este año, para enviar la documentación como toods los años antes del 15 de Enero y tener los carnets cuanto antes, aunque como sabéis, estamos cubiertos hasa el 31 de Enero y en todo caso una vez enviada la documentación ya no tenemos problemas.
    Pongo mañana un MSM a todos con el importe, el número de cuenta lo tenéis en lo de las equipaciones, Ah! y no despistaros en ese tema tampoco, con las equipaciones, que el tiempo pasa y quiero cumplir plazos.
    Y nos vemos en los senderos...la primera el sábado...

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    El primero del 2007 lo repito...para que os enteréis, que son temas muy importantes...

15. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, puedes explicar cuanto cuesta federarse con vosotros, la manera de hacerlo y las ventajas que se tiene, es que yo quisiera salir con vosotros, pero no quiero federarme, ¿os puedo acomapañar en ese caso ? Tengo que pagar al go por salir, y pon dónde quedais, que el domingo me pase por los Alféreces a saludar y no había nadie, y sin embargo salisteis.

16. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días he escrito unas palabras en un post del norte sobre una marcha cicista de montanbike de unos 160Km y que te dan 24 horas para recorrerla, al leelerlo, me dí cuenta que en el post el organizador era criticado por algunos participantes, y que de alguna manera usando un pos tde su hijo o no sé como, el organizador decía que era el último año que se hacia la marcha, que estaba hasta donde imaginaIS ETC, como por el sur he visto también duras críticas, incluso personaLES contra gente que organiza, voy a decir en el sur, algo que ya dije en el norte:No sé por qué, pero intuyo que no todos los organizadores son tratados bien por las personas que se aprovechan, ya sea gratis o pagando, de sus servicios, es una pena, lo de siempre: animo a las personas que se molestan para que los demás disfrutemos, GRATIS O PAGANDO, a que lo sigan haciendo, es una aplastante mayoria la que os apoya, aplastante y mayoria, pero silenciosa, y por desgracia lo que hablan siempre tiene eco.
    Espero al igual que pasó en el post del norte haya algien en el sur que piense lo mismo que yo.

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a contestar Bicihombre, Miki cree saber quién eres..., a la pregunta que me haces sobre lo de federarte o no, y lo voy a hacer, con el permiso de otro Forero, que al preguntarme lo mismo por mp, le contesté por el mismo sistema, como tú has contestado en el hilo, te respondo en el hilo, la respuesta está copiada de la que le envié por mp al otro Forero, él podrá decir si he quitado o puesto coma, si le parece oportuno:

Re: federarse

--------------------------------------------------------------------------------

...borro la primera parte pues nada tiene que ver con el saunto...

Y ahora a lo nuestro: nosotros "pagamos" por ferderarnos 60€, somos conscientes que es algo más de lo que cuesta una licencia, pero además hay que pagar entre pocos la licencia del club, el resto que queda, que es poco, se deja en el club, para que te hagas una idea, la cuenta tiene en la actualidad 80€, un verdadero negocio.
    De todas maneras, como bien sabes, recibirás-recibiréis el mismo comportamiento del grupo, os federéis o no, compréis equipación o no...estamos orgullosos de nuestro grupo, del tipo de ciclismo que practicamos y de las cosas que hacemos, sale un poquito más cara la federación por nosotros, al igual que la equipación, sale algo más cara, primero por la marca que tiene, y segundo por que se encargan pocas, pero "es nuestra equipación y es nuestra asociación" y como tal la queremos.
    Un abrazo y Feliz Navidad Rafa.

Creo que con estas pocas palabras el tema queda claro.
    La cuenta de la Asociación es :2010 0003 28 0564673404. La entidad es Caja Badajoz, urbana de San Isidro, en Badajoz, y el titular de la cuenta es: Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz.
    Mi idea es el día 15 de enero renovar las licencias de los del año pasado y enviar la primera remesa de las nuevas, los modelos oficiales están en la web de la Extremeña de Ciclismo http://www.ciclismoextremadura.org/ necesitando a parte del ingreso de 60€, la categoria en la que queréis participar...cicloturista, ciclodeportista...etc, DNI y Foto, estas dos lo podéis escanear y lo envio por mail.
    Una vez hechas las primeras inscripciones, ya lo iré haciendo cada 15 días, sin límite.
    Y recordar, el federarse o no es rentable si participas en Salidas Federadas, con que vayas a dos en todo el año ya es rentable, y como tranquilidad ante una lesión. Yo lo recomiendo desde luego.
    Si quedan dudas, pues sigo aclarando y por cierto Bicihombre: tienes un avatar un poco picante...¿no?

18. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda clarísimo, pero se te ha olvidado decirme de dónde salís y cómo me engancho con vosotros.

19. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy sufriendo un Deja vu. ¿Por qué será que me suenan estas palabras, incluso con sus comas?;) ;) :eek:la2

Aunque Velociraptor (o Blurman44, o Riñonaitor, o AngelAngel, o.....) te responderían mejor que yo, me voy a permitir decirte que normalmente el punto de reunión es P. Palma a las 9.00. Ellos podrán confirmarte mejor la hora y el sitio, ya que yo no puede acudir tanto como me gustaría, más en estas fechas. Para mi, en 15 días aprox. comenzará "la temporada", y entonces me verán más el pelo.

Salud(os)

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si mañana se complica el día con eso de los Reyes, que yo tengo que ponerme el traje, como todos los años, el domingo día 7 de enero a las 9.00 en Puerta Palmas...primera salida del años... calentando motores para Fuente de Cantos, que esa es "cojonua".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página