Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas a todos y que tengais un 2008 lleno de rutas bonitas y en buena compañía.

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDADY PRÓSPERO AÑO 2008 PARA TODOS!!!!!!!!!!!
    Que en el 2008 hagamos muchas rutas en buena compañía.
    SALU2

3. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos...
    En las últimas fechas he buscado una manera de obtener un seguro de responsabilidad civil para la práctica del deporte que nos une por si las moscas y más teniendo en cuenta que yo la bici la uso, con diferencia, mas que el coche, incluso para ir al trabajo.

Asi que hablé con la peña y la mayor parte me recomendó eso de federarse pues de ese modo tenías un seguro incluido en la cuota de federación anual y diciembre es el momento idóneo para hacerlo.

Brujuleando por mi cuenta he encontrado algunas alternativas:
    http://www.winterthur.es/contrate_online/ciclistas.htm?pid=7&aid=19492&lid=es&idorigen=081949203
    http://www.tupoliza.com/Ciclista/
    Todas tienen más o menos un precio similar que ronda los 45-60 euros y los hay que permiten asegurar tambien el valor de la bici en caso de robo o accidente con mayor o menor franquicia.
    Pero resulta que en muchas ocasiones la poliza de la vivienda suele incluir responsabilidad civil, como es mi caso, de este modo, os digo que no contrataré ninguno porque mi seguro del piso (75 euritos por año continente y contenido incluido) lo cubre. Dice así....
    <– Responsabilidad civil familiar, como consecuencia de actos del Asegurado, en su vida privada, en virtud de la responsabilidad civil extracontractual definida en el artículo 1.902 del Código Civil.
    – Responsabilidad civil derivada de la práctica del Asegurado de deportes como aficionado, excepto del que precise manipulación o utilización de armas de fuego o que se utilicen vehículos a motor.
    Suma asegurada: hasta TRESCIENTOS MIL (300.000) EUROS POR SINIESTRO, entendiéndose que forma un único siniestro la totalidad de los daños debidos a una misma causa aún cuando no se manifiesten simultáneamente o afecten a varias personas o bienes (...).
    Espero desde luego que nunca tengais que emplear esta información pero en todo caso que os sea de utilidad conocerla.
    Felices fiestas a todos....

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece cojonuda la información que aportas Baldo.
    Pero yo entiendo que cuando uno practica un deporte de forma asidua es porque le gusta ese deporte y tiene una relación especial con él y con la gente que lo practica. De todo ello se deriva un "compromiso" con dicho deporte y entiendo que una forma de "comprometerse" con el deporte es federándose en la federación correspondiente.
    Amén de que tengas por federarte un seguro que te va a cubrir en el ejercicio del mismo, estás apoyando ese deporte, que no es poco...
    Yo por eso pienso que a parte de las ventajas económicas que pueda representar la federación en un deporte, es tan importante o más mostrar el apoyo al mismo, a la gente que lo practica y disfruta igual que uno mismo. Por todo ello seguros aparte creo que hay que federarse formando parte de un CLUB, al cual también se le está dando apoyo con ese "compromiso".
    Si luego además se participa en marchas y competiciones entoces no hay más que explicar, federación!!!.
    Que tengamos unas FELICES NAVIDADES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

SALU2

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baldwrc, sobre la ficha de la federaccion, te puedo decir que aparte de resposabilidad civil,tiene un seguro medico privado, bastante completo, con los mejores medicos de la zona, ademas te digo por propia experiencia(por desgracia), que lo tuve que utilizar el seguro por un golpe y la atencion y la rapida solucion del problema fue excelente, a mi concretamente me supuso el cambio de una paleta de la boca, que me abonaron sin problema, y hoy hay poco seguros que por 36€ al año te pagen protesis dentales, otra cosa buena que si decide hacer uan ruta ya no tiene que pagar los 15€ que te pide por asegurate ese dia,. creo que todo son Ventajas.... con relacion a otro seguros.( de toda formas gracias por la informacion)

6. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi y Jesús:
    Os agradezco vuestra información. Os pido que la completeis con alguna oferta concreta. Federarse es para algunos algo tan abstracto como lo del seguro de responsabilidad civil. Os agradecería por tanto que incluyéseis links, condiciones de federación y datos de contacto de las federaciones o asociaciones existentes o posibles y ya que estais hagais un poquito de publicidad de la vuestra o de alguna que considereis especialmente buena.
    Gracias nuevamente.

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo pasar el telefono de la federacion extremeña y hablas con paqui la secretaria de federacion y te manda todo lo que quieras por fax, ya que mirando en la pagina de la federacion no tiene puesto nada de los seguros etc...
    tambien te digo que para federarte,lo tienes que hacer por medio de un club. club hay muchos, lo mejor es que si tienes afinidad a alguno, lo haga con ellos.(( la verdad que algunos de nosotros tenemos un deber moral con el club en el que estamos federado, al principio hace ya 4 años no nos puso pega como(teneis que salir con nosotros, etc ) y ademas el presidente es amigo de uno de los nuestros)), por esto no te puedo aconsejar uno ú otro, ya que me gustaria pertenecer a otro y moralmente no puedo...

por lo demas date prisa porque se paga año natura. sea al fecha que sea..

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te tengo que dar una oferta concreta no puede ser otra que mi propio Club, al que pertenezco, no podría ser de otra manera no???
    Tenemos página web y foro, te paso los link:

www.agerbtt.com

http://agerbtt.losforos.es/index.php

FELICES FIESTAS.

SALU2

9. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mñn va a salir alguien

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Po zi.
    A las 10 hrs.
    SALU2

11. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 9 en ca'arturo. es otra opcion

12. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo mañana a las 10,pero en coche, me voy para mi tierra a pasar unos dias y si puedo ha hacer un par de rutitas.
    Con lo cual me despido hasta el proximo año FELIZ NAVIDAD a todos los btter@s de badajoz y resto del mundo.

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felices fiestas por tu tierra.

14. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Noche a Todos¡¡¡¡¡¡¡

15. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.

16. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias a todos los que hayais decidido acudir a la III Fuente de Cantos Motor.
    Papá Noel ha traido su primer regalo: los precios de la marcha para los inscritos entre el 31 de Diciembre y el 12 de Enero serán los mismos que para los de antes del 31, es decir, 11€ solo marcha y 18€ marcha+comida.

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Pedro, como no podré escribir el día 28 te lo pregunto hoy. ...y para los que queramos postre...o para los que quieran "desahogo" a cuanto sale?

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Baldo:
    Evidentemente yo te animo a que te federes y por supuesto a que lo hagas con nosotros: Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz...no damos nada especial, solo rutas...pero tampoco pedimos, te paso el enlace con el hilo que tenemos en nuestro foro dónde se habla del tema: http://agerbtt.losforos.es/foro/viewtopic.php?t=51 .
    Si tienes pensado acudir a alguna march<a ciclista federada o tienes ya pensado caerte en el 2.008 no lo dudes...federate, en caso contrario ( y más deseado ) hazlo también por solidaridad con nuestro deporte, en la Asociación que más te apetezca o en la que te salga más a cuenta, pero hazlo, y por supuesto acude a cuantas marchas ciclistas mejor y a ser posible no te caigas...o hazlo en blando. ( COMO DICEN ENLA tELE ENCUENTRA TU RAZÓN PERO FEDERATE )

Y aujnque ya lo he puesto lo repito: Feliz Naviad a todos y a parte del ya conocido próspero 2.008, BUENAS RUTAS 2.008 y que yo las VEA.

19. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  20. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices Fiestas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página