Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aver si con un poco de suerte tomo conctato este fin de semana, con el mtb, que ya esta bien , por cieto como fue de dura la de zahino que nadie lo comenta, pues, algun pajatito me ha comentado que al fina tenian preparado 2 cuesta que se pegaba al pechito.

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana jueves a las 17 hrs en Pta Palmas para darle a los pedales junto con el viento que seguro nos pegará de lo lindo.

SALU2

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado David: mañana se te va a caer el pelo........Y no digamos el sábado........te voy a llevar a VCalencia del Ventoso sin dejar una "subidita para atrás", y ya sabes: si salgo en las fotos es por que...estoy...así que para mañana prepara varias barritas o doce y un paar de bolsas de energia o cuatro, las vas a necesitar....jajajajajajaja
    Y ahora un par de fotinos de las nuestras:

Adjuntos:

4. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionantes la fotos de ager en zahinos
    esta tarde a las 5 en puerta palmas nos vemos los que podamos:saltarin

5. BICISOLDIER

BICISOLDIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde me apunto pero lo mismo me teneis q esperar unos 10 o 15 minutos
    un saludo y nos vemos esta tarde

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo, lo primero pido disculpa por mi tono y mis palabras, pero como entenderéis mas adelante estoy molesto y cabreado, por lo dicho sobre rafa (CLUB AGER) mas conocido como velociraptor, os digo: el comentario es que yo no me he federado con rafa, porque tengo un problema personal con el.

Aclaro: no hay ningún problema personal con velociraptor, no lo ha habido y espero que no ocurra nunca.
    Es mas no tengo ningún problema personal con ningún miembro del club Ager, ni de momento con nadie que salga en bici conmigo.

Y creo que hoy en día, soy lo suficiente maduro, para decir las cosas a las personas con la que tengo mis incidencias.

Con lo cual ruego que no se comente mas sobre mis problemas personales, cuando no han salido de mi boca (por que si no empezare a tener problemas PERSONALES CON ESTOS BOCAS CHANCLAS MENTIRISOS)

Y COMO ULTIMA ACLARACIÓN, OS DIGO QUE ME FEDERO, CON QUIEN ME SALE DE LOS *******!!!!, CUANDO ME SALE DE LOS *******!!!!, PORQUE EL DINERO QUE VALE LA LICENCIA ME LO GANO CON EL SUDOR DE MIS HUEVOS!!!!...

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como veo que mis formas de expresar las cosas claras, le ha molestado a algunos pido de nuevo disculpa, por las palabras mal sonantes y dejo zajado el tema........

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compis y algunos mas que eso.

ayer he recibido 5 llamadas de teléfonos para ver que pasaba,
    por lo visto en mi primer post mis explicaciones estaban un poco liada, bueno lo siento, era la rabia del momento, y que faltaba explicar todo,

os digo:

todo esto viene del jueves cuando coincido con rafa y me dice que tiene que hablar con migo (como tenemos un trabajo a media) supongo que es sobre el trabajo y cual es mi sorpresa cuando me pregunta si tengo un problema personal con el. Claro mi imagino que rafa se descojonaria a ver la cara que se me quedo.
    Después de aclararlo con dos palabras por mi parte ( negativo total), Y seguimos hablando, LE DIGO A RAFA, ES MAS, EL PROBLEMA PERSONAL LO VOY A DESMENTIR EN PUBLICO, PARA QUE ESOS COMENTARIO DE NUESTROS PROBLEMAS QUEDEN ZANGADO.
    seguimos hablando y me cuenta toda la movida, que se lleva escuchando, desde hace algunos meses

(aclaro que si la gente no me ve montando en bici con el club Ager y los demás es porque he tenido que cambiar la bici y estoy en dique seco)

y como ultimo os digo a Rafa y al club Ager, que no hagáis caso de nada que os cuente y de lo que escuchéis solo hacer caso de la mita.( la envidia de algunos y el no compañerismo de otros, son suficiente para intentar minar, un club que ha tenido los *******, de sacar muchas cosas para los demás y sobre todo algo que estaba pidiendo los bike de buena fe el maratón de Badajoz, de todos los bike de badajoz, le guste a quien le guste)

Bueno después de esta explicación espero que quede claro que Rafa y el menda se sigue llevando igual que ante, si problemas personales.

gracias a todos lo que se ha preocupado por mi o por Rafa.

9. antonio ra

antonio ra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. antonio ra

antonio ra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio ra, no me parece muy correcto que se utilice un foro para hacer publicidad de otro, y menos de forma tan insistente.
    Además para compra/venta existe un foro específico.

SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    VIII Ruta Sierra de Paterna.
    Si colegas si, ya he recibido la información de la VIII de Paterna, el próximo 18/10/08, eso está ya ahí a la vuelta de la esquina.
    Así que habrá que estar atentos a la apertura de la inscripción para ver si vamos mogollón este año.

SALU2

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno colegas 2 cosas
    primera ya tengo montada la bici biennnnnn,****.biennn. al final algunas fotos

y la segunda que si alguien sale en plan globerin mañana, que lo escriba, porque para ruta largas no estoy ni fisicamente ni mental.

fotos

Adjuntos:

14. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy ha sido vergonzoso, se han visto algunos btteros comprando convulsivamente articulos mtb en lidl. han arrasado con todo , sin tener consideracion por los que nos hemos retrasado por motivos varios.
    mañana por la tarde si se puede a la 5 en puerta palmas :rolf

15. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 5 me peto en puerta- palma para hacer unos km

16. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde a la 5 en puerta palmas para hacer caminos:eek:la2

17. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi animate esta tarde que tu bike solo la veo en el pos

18. BICISOLDIER

BICISOLDIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no puedo ir llevo una semana muy liado asi q lo siento nos vemos en los caminos

19. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    galleguetor menos mal que no fue isi ayer, menuda encerrona que nos hizo blurman con los 60 km.
    nos engaño en el trazado y cuando nos quisimos dar cuenta ni podiamos dar la vuelta y ni podiamos atrochar . solo seguir hacia delante.:sableluz

20. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este blurman quedamos en hacer una cosa tranki y terminamos un poquito mas en Olivenza. Sobre las ruedas lo tienes todo controlado.no.?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página