Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Este próximo Sábado nos vemos e las 9.00, donde siempre, en Puerta Palmas y el Domingo repetimos, hay que calemntqr motores que petamos más de uno en Fuente de Cantos.

2. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado lo más seguro es que me veaís alli con un amiguito, jeje. Con esto pido una ruta que no sea muy dura.

Nos vemos. Saludos

3. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si los astros no se ponen en nuestra contra, los del triángulo verde nos presentaremos en P. Palmas en domingo a las 9.00. Mientras tanto el domingo pasado me di una vueltecita por Sta. Marta. Fueron 30 y pocos kms, pero fue un día precioso para el BTT, y disfruté como un enano :saltarin . Había mucha niebla y parecía que sólo estaba yo en kms a la redonda. Incluso cuando pasé por La Morera o La Parra parecían pueblos abandonados. El único sonido el de mis cubiertas en el camino. Lo dicho, disfruté mucho ese día. Un par de fotillos, aunque no hacen justicia

En lo alto de la subida del Valdigüelo
    Otra más en el Valdigüelo
    Y esta subiendo "El Mortirolo" viniendo desde La Parra

Hoy Cancercat y yo hemos salido también a hacer unos kms, y tampoco se ha dado mal el día. La única pega, mi piñonera. Como decía Cancercat "vas hablando sólo". Más bien me iba cagando en toloquesemenea :malaleche :malaleche . Que castigito me ha dao el jodio. Así que a la vuelta, después de lavarla, al amigo Giralt que me coloque un cassete nuevo, que este ya no daba de si. Ahí van algunas fotillos, que tampoco tienen mucha calidad, pero es que el móvil no da pa más.

Salud(os)

4. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasta Espero que os hayan caido muchas cosas los reyes, y que disfrutarais el domingo, alguno desgraciadamente curró, pero bueno, este fin de semana nos vemos, para bajar unos kilos y prepararnos para lo que se avecina que no es poco, ni blandito. espero mejorar, ponerme en forma, etc, por que llevo una carrerita:rasta :rasta :eek:la2 :eek:la2 :joystick :joystick :cerveza :cerveza

BUENO, ESPERO MEJORAR, VENGA NOS VEMOS EL SABADO SALUDITOS A TODOS.

EVIDENTEMENTE EQUIPACION: SI, FEDERACION: SI, ZAPATERO: HUIIIIII A ESO NO SE ME HA PREGUNTADO.

5. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también ando ya por estos lares. Ya tengo el alta médica definitiva, "asínque" a darle a los pedales sin compasión.
    Saloposero y Cancercat feliz año, espero que los del triángulo verde no os hayan machacado demasiado en stas fechas tan jodías para el tema del curro vuestro. Que tal se dio el paso por el cortijo de la Liviana, porque a Luis y a mi antes de navidades los mastines nos apretaron más de lo habitual y nos lo pusieron algo complicadillo, vamos que no he vuelto a pasar por allí en evitación de un desagradable acontecimiento, "mordisco que te cagas", ya me contareis.
    El sábado curro, pero el domingo salgo con todos vosotros, no se si tendré lista la blur o si será la jamis, pero salir salgo.
    Os voy a poner las fotillos de la Jamis que le hice en Elvas el martes con la cámara de fotos, aunque la tarde estaba con niebla, pero hay diferencia con las que hacía con el móvil, faltaría más, no???. David, al final me compré la Olimpus u(miu) 700 all-weather de 7,1 megapixel, va genial, chiquitita y finita, va en bolsisllo de la camisa sin problems, eso si en la bici la llevo en una funda rígida por lo de las ******...
    Ya le he puesto las piezas de la blur, es decir, todo el XT que le he quitado a ella.
    Nos vemos el domingo.
    SALU2

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia si no ha mandado las fotos, que jodio foro, esto está algo cambiado a la vuelta de las vacaciones, por ejemplo no encuentro donde modificar las bicis de mi garaje, no encuentro el lugar donde pinchar, no se esto está cambiado.
    Intentaré subir las fotos de nuevo.
    SALU2

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche :malaleche :mrgreen: :mrgreen: :saltarin :saltarin :eek:la2 :mrgreen: :-D :-D

SALU2

Adjuntos:

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito asesor informático urgente...vosotros os peleais con los piñones, las subidas, el barro...etc, yo me peleo con todo eso y además con los "ordenadores"...así que help, I like making my webb site for your distraction,l know only that I´m forget...¿se enteráis ****...?

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    SALU2

Adjuntos:

10. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me alegra saber que vamos a poder coincidir de nuevo. Los "perrinos" del cortijo los evitamos dandonos la vuelta antes :-| :-| . Cuando ibamos llegando observamos como los bichitos estaban sueltos con las ovejas (ya ni en la casa, sino ocupandolo todo). Cuando vamos más, no tenemos problemas, pasamos y listo (a la ley!!!), ya que cabemos a menos bocaos. Pero sólo 2 entre tanto mastinaco, son muchos bocaos pa mi body.

Por cierto, no veas cómo has dejado la Jamis parece otra. Y la Blur habrá que verla no? Como nos cuidamos jodios!!

Nos vemos el Domingo compañeros.

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le dije ayer a Blurman45, que no te quites años ¡conho!, "nos llevamos tamnbién que sólo hace falta que nos comamos la boca..., pero sin mariconeos, como diria....

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas hoy hemos salido los 3 habitles de la semana. El amigo Luis con su Orbeita, Paco estrenando su B1 Hornet Plus. Hemos hcho Elvas por asfato por el Fuerte de Santa Luzía, yo había propuesto hacerlo por el Fuerte de Gracia, pero les ha parecido mucho y lo hemos suavizado.
    Os mando las fotos que hemos hecho a las 3 bicis en la esplanada del Fte de Sta Luzía, un poco más de dedicacion a la B1. Espero que os guste, a Paco le encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.

SALU2

Adjuntos:

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    SALU2

Adjuntos:

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin

SALU2

Adjuntos:

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Peligra mi salida del sábado, resulta que mi hijo se ha clasificado para jugar el Torneo de Tenis de Almendralejo, y al mismo tiempo mi hija va a " disputar" el concurso de Saltos "Hermanos Mugiro", ya tenemos en casa una Mamá Taxi, pero necesitamos un Papá Taxi, o sea yo, así que o encuentro alguien que lleve a mi hijo a almendralejo y luego yo los recojo o "me crece la barba" en Almendralejo...os aseguro que los partidos de tenis de estas categorias no los aguanta ni "el santo Job", y encima a mí no me gusta el tenis...

16. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR QUE DE SER ASI ME ENTRENARE, PARA VENGARME EN FUENTE DE CANTOS JA JA JA JA

ojo es broma, que a lo mejor alguno que no me conozca se lo cree.

cada uno que cumpla con sus obligaciones, que otros ya las cumplimos dias pasados.

animo a pedrito, pepe, miki, y todo hombre de bien a que el sabado a las 9.00 este en puerta palmas, por que aunque tengamos dos grandes ausencias, creo que nos divertiremos.

saluditos:burladia:

17. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy con pepe y un amiguito jejeje
    nos vemos mañana a las 9 en PPalmas

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Quien habla de ausencias..? yo hablo de secuestro de todas formas raro será que yo falte a mi cita de finde en puerta Palmas, además insito: se acercan Fuente de Cantos...La Mortal, o sea Badajoz-Zahinos para los que no sigan el hilo y La deseada: Cáceres-Badajoz... y hay que ponerse en forma cohones.
    hoy después de comer he filosofado con mi mujer: le he dicho, recuerdas las palabras tan famosas, ya sabes "al tenis lo que es del tenis y a la bici lo que es de la bici", me ha mirado con cara de no querer entender y me dice la mu...lista "lo que tú quieras, pero a Almendralejo a llevar al niño", por tanto las espadas siguen en alto.

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana...así que a alguno le van a saltar los empastes ...y a otros el domingo...

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos en Puerta Palmas a las 9.00, había planes alternativos cojonudos, pero hemos quedado con gente, Oscar e Inocente que no puedo avisar, así que a Salvaleón vamos otro día, así que por favor, me den los teléfonos para evitar dejar a nadie para atrás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página