Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya quedan pocas,en la pag de ases do pedal aparecen algunas rutas que pueden estar bién,pero yo de momento con las salidas del grupo los findes ya tengo bastante,empieza a apretar el calor de lo lindo.

2. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este pasado domingo estuvimos disfrutando de otra modalidad del mundo de la bici,el freeride.Fué en la Roca,impresionante el campito que tienen allí para hacer rutas.
    Se estan currando saltos,pasarelas y bajadas por las colinas.
    La verdad es que Jaime y yo no nos atrevimos con muchas cosas,la falta de equipación para una caida,la falta de experiencia(estamos mayores),nos hizo desistir de algunas atraciones que te ponen la adrenalina a tope.
    unas fotos del "spot".
    Bueno aunque ya sabemos que haciendo maratón tanbién se corren peligros, sobre todo a la llegada a Badajoz¿no?

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      168,7 KB
      Visitas:
      120
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      132,1 KB
      Visitas:
      122
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,3 KB
      Visitas:
      118
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      145,7 KB
      Visitas:
      120
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,1 KB
      Visitas:
      118
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      148,4 KB
      Visitas:
      118
  3. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba dar recuerdos a los chicos del club mtb de la Roca.
    Isi te visto esta tarde,tio cuenta algo de la ruta de la plata¿qué tal?

4. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicenlavi3, bonitas fotos. La verdad que esas pistas de bike-park nos pillan ya un poco mayores a algunos. Debe ser divertidísimo, pero ya las caidas no son iguales con nuestros años. Mira yo ayer como bien me visteis , me caí, una caida sin transcendencia, pero hoy tengo dolores por todo el cuerpo.
    Cierto, hay veces que en lo más fácil está el mayor peligro, visteis y nos oistes la historia del tio borracho del skoda fabia negro. Un domingo a las 12 de la mañana y estrellándose con los bordillos de las rotondas de la avda de Elvas, pues porque nosotros solemos ir por los acerados, porque sino se podía haber llevado por delante a varios de nosotros, y no una vez sino 2. Espero que le metan un buen paquete.

SALU2

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 día salimos con frío desde 15 km de Mérida, porque nos habían informado de que esos 15 km estaba muy mal, empezamos pedalear con toda la ilusión del mundo y dejando atrás a nuestras familia, al cabo de un ratito nos encontramos por los caminos del parque natural de Conalvo, donde la belleza de sus paisajes son típica extremeña ¡impresionante!,

Después de salir de Conalvo, empezamos a circular por las llanuras Extremeña, pasar por auténticos charcos y muchas lluvia sobre todo en Cáceres donde nos cayo una tormenta de ******* y desde hay hasta casar de Cáceres, (merecido descanso) con mucha lluvia “recomiendo no quedarse en el alberge de casar, el peor de la ruta donde nos hemos quedado, además algunos lugareños jóvenes no son buena compañía, pasando toda la tarde-noche cerca del alberge con no buenas intenciones, información que nos dieron algunos lugareños”

DIA 2 salimos sin lluvia, pero algunos chaparrones nos cayeron encima,
    .se hicieron chacos mejor dicho lagunas, donde uno de nosotros dio con la huesos en el suelo(agua), algunas rampas cerca de Grimaldo estaban llena de barro, Grimaldo cominos el mejor bocata de calamares del mundo y jarra de cerveza después de mas de 7 horas(17.00) por los campos con pasadas de regatos y rebaños de toros.

Saliendo de Grimaldo y 2 horas mas por culpa de una perdida, llegaremos al merecido descanso a casa de la señora Elena, Carcaboso(lleva recogiendo peregrino mas de 20 años) una autentica madre de peregrino, cena y a dormir

3 días salimos a las 9.00 por los caminos del valle de Ambros,

dirigiéndonos al la antigua ciudad de Caparras donde nos encontramos el famoso arco de la vía de la plata,

desviándonos a Hervas por culpa de un corte en mi cubierta trasera que seria el princio de mi mal trecha suerte mecánica.

Después de subir 6 km a Hervas y desviarnos 12km de nuestra ruta nos volvemos ha encontrar con unos bicicrinos que conocimos en Cáceres 2 vascos y un valenciano

vienen haciendo mas carretera que camino, pero los paisanos están metiéndose entre pecho y espalda chuletones de casi 1kg para pedalear y nosotros comiendo latas de pasta por los caminos de vía de la plata

por cierto el barro hace presencia y pie al suelo después del atasco monumental hasta la rodilla

Hoy subimos el puerto de Bejar que para nosotros nos parece un puerto y para los vascos una tachuela, la razón que llevaban los puerto empieza a partir del puerto de padornero

La verdad que todavía nos encontramos fuerte y no ha hecho mella en nosotros los km aunque uno de los nuestros viene con la rodilla izq mal trecha con mucho dolor que se le quitara con mucho masaje, estiramiento, km y antinflamatorio.
    Hoy pasaremos por una de las bajada mas bonita y que mas disfrutamos de la ruta bueno pista y el paisaje de Bejar

llegamos a las 20.45 al alberge un alberge donde la cena fue espectacular dos plato de pasta a la boloñesa vino pan huevo con filetes y patatas fritas, el albergue esta situado en uno paisaje de delicia calzada de bejar y los dueños son persona inmejorable como muchos que encontramos en el camino.

Adjuntos:

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas fotillos mas

Adjuntos:

7. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Isi por esas fotos, no hay mais?

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si algunas mas pondremos ya que tenemos entre los tres mas de 400 fotos, el camino es el camino.

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4 día salimos temprano, aunque como siempre seremos los últimos y como de aquí para atrás los 80-90km no lo quita nadie,
    Poco que contar del día de hoy, solo que encontraremos unos sevillanos en el camino con los cuales y por medio de una avería de uno de ellos, nos supone terminar bebiendo 5 lata de cerveza con ello(cada uno) y luego a pedalear (por cierto con alcohol no vea como duele las piernas) ,es lo que tiene el camino esta la invito yo la otra yo jejejeje, esto es un sube baja de *******, pasaremos por uno repecho de huevos o eso creíamos hasta el momento pico de la Dueña

los paisaje muy parecido a los extremeños de Alor, por fin después de esos Km. llegamos a salamanca.

a buscar albergue privado, ya que el municipal, como luego nos confirma, hay que estar a la 21.30, porque se cierra y el hospitalario, es un alemán, que según nos cuenta parece dando ordenes un militar, el albergue de Salamanca un lujo, por 15 euros habitación para 4 con todo lo necesario, desayuno y guarda las bicis , por cierto por la noche nos volvemos a encontrar con los sevillano ¡que peligro tiene¡

Adjuntos:

10. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas a todos paisanos
    Isi enhorabuena a ti y a tus compañantes por terminar con exito ese camino, espero verte pronto y que me cunetes esas miles de anecdotas delante de una cervecita amigo porque seguro que delante de una cola light no eso segura jajaja
    bueno yo por aqui como siempre con mis rutitas, esto es muy bonito y hay musa aficion, solemos salir unos ocho o nueve y eso que hay mas, pero por obligaciones no coincidimos casi nunca todos.
    bueno un saludo y espero que este toda la peña betetera bien

11. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, ese José. Que ya le gusta mi tierra

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 Jose, se ve que andas disfrutando por la tierra del Aprendiz, él dice que es "mu gonita", ya será menos, jajajajajaja.
    A ver si nos vemos cuando vengas por aquí y nos damos unas pedaladas.

SALU2

13. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe tios escribir algo que aqui estoy mas aburrido que spiderman en un descampao y ademas no puede ser que este foro este en la tercera pagina hombre.
    Isi no nos has contado como acabaste el camino de santiago aunque seguro que cansao jeje.
    Aprendiz cada dia me gusta mas tu tierra creo que pasare aqui los proximos cuatro años jaja. asique si vienes por aqui dame un toque y nos marcamos unas rutitas que se que tu las haces.
    Blurman saludos compañero tu si que eres de los incansables del foro sigue asi amigo.
    Y a los ademas venga animaros y escribir que hace mucho que no os leo.

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    El calor los tiene muy aplatanaos a todos estos btteros.

SALU2

15. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo domingo saldremos a las 8.30 desde la tienda de arturo.
    El que quiera, le apetezca o se sienta con fuerzas que se anime.
    estoy con er astilla, de un tiempo a esta parte no se escribe nada, algo tendremos que hacer no?
    saludos

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos preparando la campaña de inscripciones.....así que aquí tenemos los nuevos Cartles, os ruego les déis la difucsión que nuestro Evento se merece, ponerlo en vuestro lugar de trabajo, en el bar de las cañas....etc, todos os lo agradeceremos.
    Pongo también el cartel en Portugués, ya que tenemos muchos visitantes de esa nacionalidad...espero tener también muchos participantes portugueses.

17. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe paisanos imposible que este foro se encuentre en la pagina cuatro ¡¡¡¡¡¡ VAMOS A ESCRIBIR ALGO HOMBRE!!!!!!

Un saludo a todos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:rolf:rolf:rolf

18. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  19. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien quiera estirar las piernas esta tarde puede hacerlo con un grupete betetero del bueno que saldrá de las puertas del cine conquistadores hoy, viernes 18 a las 18. Valga la rebuznancia.

José Manuel, Arturo, Luis, Javi, Jesús, Bicisoldier, Isi, Gallegator y el resto, a ver si os animais, que hace tela de tiempo que no nos juntamos.

:saltador

20. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A Muerte Con El Maraton, Acabo De Hablar Con Rafa Y La Reunion Con El Ayuntamiento Ha Sido Un Exito.
    Esta Tarde Dara Mas Informacion Rafa:-d

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página