Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no cantemos victorías, ahora hay que trabajar a tope, tenemos qur currarnos nuestro Marathón y sacar adelante una prueba puntera en Badajoz.
    El II Marathón BTT Ciudad de Badajoz termina en la Plaza del Corte Inglés....esntra en nuestra Ciudad.... así que tiene que ser una prueba al estilo de las de nuestros amigos Portugueses u Onubenses...por poner un par de ejemplos....y si este año esperamos 400 ó 500 participantes que el año próximo esperemos 1.200 particiapantes, que todo el que particiope vuelva y fomentemos el BTT en Badajoz-Extremadura, ese ha sido siempre el sentir de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz y creo estamos en el camino, así que adelantre que nuestro Marathón saldrá el próximo 27 de Septiembre y en la Plaza del Corte Inglés vamos a montasr una fiesta de Meta...al estilo de la vuelta a España...espiquer...música...sorteos...etc...
    Seguimos adelante con más ilusión que nunca, hemos visto el tema chungo, pero como no hemos dejado de trabajar y de luchar, nuestros esfuerzos hantenido frutos, pero ahora os necesitamos a todos, a los amigos de Ager-Badajoz que colaboreis, y a los aficionados al BTT, sencillamente que participeis.
    Os esperamos el 27 de Septiermbre a las 9.00

2. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta conmigo rafa para lo que haga falta

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya actualizado LISTADO DE INSCRITOS en el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz.
    Interesados visitad nuestro sitio WEB http://agerbtt.com/ espero tener correctos los datos de pagado SI/NO esta tarde.
    Gracias por vuestra confianza.

4. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    CARTEL DEFINITIVO "II MARATHON BTT CIUDAD DE BADAJOZ"

Hacer "Click" con el ratón sobre el cartel para verlo mas grande.

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están listos los recorridos del Marathón de 85Km y del "paseinho" de 55 Km, os paso las altimetrias y el mapa....la verdad es que ambos son muy bonitos, es Badajoz y no las Hurdes....pero si el campo se otoña puede quedar muy pero que muy bonito.

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    este año no podre pero el que viene no me la pierdo ya la tengo apuntada un saludo a todos los btt de extremadura estos 4 dias en las 3 salidas con personal de don benito y villanueva en especial con seronbiker lo he pasado de pu....madre ya nos veremos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de recorrer la últimas parte del Marathón, la parte larga desde Olivenza a Badajoz por el CArril de matacaballos....¿por qué será ese nombre....?y he llagado a la conclusión que hay que ser un poco "burro" para sobrevivir a Matacaballo....jejejej....la que os espera es chica....jejejej

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están listas las últimas gráficas del Marathón, las que se corresponden con el recorrido superior, el de 115Km.....da miedo verla.....jejejeje.....pues la vuelta por Matacaballo....tiene su guasa....
    Os pongo todas las gráficas y los perfiles, para que podáis comparar....

Adjuntos:

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a colgar el mapa que tiene todas las rutas, queda muy chulo, y como vemos las rutas tampoco se diferencian en tanto, salen y entran juntas en Badajoz con lo que es posible que "alguna mala bestia" acabe el marathón de 115 Km antes que los de la corta....

Adjuntos:

10. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa una pregunta la sierra de Alor¿por donde se sube?¿por la zona de las trialeras?
    Lo pregunto porque al ver el mapa y yo solo conozco 2 sitios por donde subir o bajar y por la situacion me parece esa o es una sorpresa que nos tienes preparada

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, efectivamente sólo hay dos maneras de subir o bajar, pero muchas de acercarse a los cuatro últimos kilómetros de subida efectiva, así que la primera parte tiene una bonita sorpresa, pero la mejor está en la "bajada..."la zona de Matacaballo, pasando por debajo del Castillo de la Jineta sí es una sorpresa, y os aseguro que lo será para las piernas de los incautos que piensen que no hay cuestas cerca de Badajoz.....¿Matacaballos....? ¿por qué será....?

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que en Badajoz se va a encontrar lo mejorcito de ambos lados de la "antigua frontera"....no será competitiva...pero.. ..¿quien terminará ANTES la de 115 Km un Bttero portugués o uno español...? Ya veremos.....

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizada lista de preinscritos y pagados a fecha valor de hoy en el II Marathón de Badajoz, pasamos ya de los 230 inscritos, pero el pago como siempre lo dejamos para lo último.....para facilitar los datos a todos os adjunto los datos necesarios para realizar el pago de la Maratona.

El ingreso o transferencia bancaria se realizará en Caja Badajoz, urbana de C/ San Isidro en Badajoz:

Nº de Cuenta: 2010 0003 28 0564673404

IBAN : ES0820100003280564673404

SWIF / BIC: CECAESMM010

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosita me gustaria saber si habeis recibido las pelas de mi inscripcion cuando tenga un hueco valla que lo ingrese en otro lada jajajajaja un saludo
    (joaquin oroz garcia) valdemoro madrid

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de la media tarde de hoy en nuestra WEB-sección información II Marathón BTT Ciudad de Badajoz http://agerbtt.com/ tendréis mapas de la entrada a Badajoz hasta la Salida en la Granadilla desde todas las Ctras posibles de entrada en Badajoz, del tramo de llegada dentro de la Ciudad hasta El Corte Inglés, desde la Meta ( El Corte Inglés ) hasta las duchas y por último desde las duchas al Restaturante, para que nadie se pierda.
    Esos mismos mapas los tendréis enla bolsa con documentación que se entrega a la Salida.
    Aún así algunno se perderá y por eso hemos previsto algunos jóvenes con scooters para guiar a los BTTeros visitantes.

16. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  17. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que no decaiga el post

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas badajoz que sabemos de las fotitos de la maraton

un saludo:mrgreen:

19. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ hay alguien por ahí ? Por dónde se mete ahora la gente de Badajoz.

20. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la gente de badajoz parece que esta un poco apagada ultimamente, este hilo ya no tiene la "chispa" que tenia antes.
    yo personalmente si que salí el domingo pasado con "mi gente" y la gente de AGER.
    una ruta mixta a elvas combinando camino y pista asfaltada con dos subiditas muy majas una de tierra y otra de asfalto que le llaman el angliru (por que será)
    terminé muy contento principalmente porque mi pedalier aguantó como un campeón sin romperse aunque bien que se quejaba el jodío...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página